Cervezas artesanas para regalar

julio 17, 2022

Regalos de cerveza para Navidad

No hay vínculo más fuerte que el de un ser humano adulto y su cerveza favorita, ya sea la más micro de las cervezas artesanales o la sencilla Budweiser. Tampoco hay muchas sensaciones mejores que dar ese primer sorbo de cerveza efervescente y fría después de un día de lo más intenso. Lo más probable es que haya alguien en su lista de compras navideñas que valore la relación cerveza/bebedor por encima de todo. Lo más probable es que quieras hacerle un buen regalo que se adapte al tema de la cerveza. Pues bien, aquí tenemos 32 regalos de este tipo, desde artilugios de alta tecnología para barriles de cerveza hasta colaboraciones con fábricas de cerveza y decoración para el hogar que le ayudarán a relajarse y a disfrutar aún más de la cerveza.

Esto es muy fácil: suscríbete a un club de cerveza artesanal. El Club de la Cerveza Artesana les presenta cuatro cervezas cada mes, lo que garantiza que siempre tendrán una nueva microcervecería o un nuevo estilo con el que entusiasmarse.

No hay nada mejor que beber una cerveza recién servida y deliciosamente carbonatada. Excepto, por supuesto, beber esa cerveza recién servida y deliciosamente carbonatada donde y cuando quiera.  Este barril portátil lo hace.

Regalos de cerveza Ipa

Echa un vistazo a nuestra colección de Cerveza de Cumpleaños para enviar un regalo único que sabes que será aprovechado. Nuestra colección de Cerveza Feliz Cumpleaños cuenta con una amplia variedad de cestas de regalo de cerveza. Ya sea que disfruten de la cerveza artesanal o de un favorito eterno como Bud Light, no puede equivocarse con una cesta de regalo de cerveza para ayudarles a vencer la tristeza del cumpleaños.

Hígado graso y cerveza

Nuestras cestas de regalo de cerveza están llenas de las mejores cervezas artesanales de las cervecerías más populares de Estados Unidos, con su mensaje personalizado. No tiene que ser una ocasión especial para enviar una cesta de regalo de cerveza única. Regale felicidad a alguien especial cualquier día de la semana.

Abono mensual de cerveza

No sólo a los corredores les gusta terminar el día con una cerveza fresca. Tanto si conoces a alguien que prefiere las cervezas negras como las IPA, a todos les encantará un regalo que se centre en su actividad favorita de la tarde. Hemos recurrido a nuestro banco de recursos de confianza para encontrar los mejores regalos divertidos (y funcionales) para los amantes de la cerveza en su vida, y tal vez haya algo para usted también. Nos hemos asegurado de lanzar una amplia red para incluir atuendos, recipientes, decoraciones y equipos, por lo que seguro que encontrará algo que le aportará más alegría estas fiestas.¿Busca más ideas para regalar? Echa un vistazo a nuestras guías de regalos para los amantes del té, regalos para los amantes de la L profunda y regalos veganos.

Para las fogatas en el patio trasero o las noches frías de camping, pruebe esta técnica antigua para resaltar los sabores ocultos de su cerveza. El calor de la caña hace que los azúcares naturales de la cerveza se caramelicen y aporten un sabor ahumado y dulce y una textura espumosa.

Estos carteles impresos añaden algo de clase a cualquier zona de bar, y vienen en 5 colores diferentes y en innumerables tamaños.  A pesar de ser carteles de cerveza, tienen un aire encantador y sofisticado que puede evitar que sean desterrados a la cueva de los hombres.

La cerveza sin alcohol es mala para el acido urico

Los mejores sets de regalo de cerveza

Si tienes a alguien en tu vida a quien le gusta mucho la cerveza, quizá quieras apuntar más alto que regalarle un pack de seis cervezas o uno de esos accesorios “divertidos” para la cerveza, como un casco con dos pajitas, especialmente en una fiesta romántica como el Día de San Valentín. Para ayudar a encontrar lo que realmente apreciarán y disfrutarán -hablamos de vasos especiales, un bonito abridor de botellas, libros de mesa que realmente querrán leer y mucho más- hemos consultado a un grupo de expertos. Estos cerveceros y maestros cerveceros, ciceroni certificados y escritores de cerveza tenían un montón de buenas sugerencias que seguro que les gustarán.

Las neveras Yeti, que hemos considerado las mejores del mercado, son adoradas por casi todos los que las utilizan por su indestructibilidad y por el hecho de que mantienen la comida y las bebidas (¡y el hielo!) frías durante horas. Por eso no nos sorprendió que Jesse Ferguson, fundador y maestro cervecero de Interboro Spirits and Ales, nos dijera que esta nevera Yeti sería un regalo impresionante para un amante de la cerveza que necesite mantenerla fría. “Es ideal para el fanático de la cerveza que viaja”, dice. “Llénala con latas y botellas y revísala de camino a casa tras tu viaje visitando nuevas cervecerías”. La robusta nevera de paredes blandas tiene una abertura de boca ancha con imanes ultrarresistentes para mantenerla cerrada, así como asas superiores, una correa para el hombro, un forro a prueba de fugas y una carcasa resistente al moho, los pinchazos y los rayos UV. Puede contener hasta 20 latas de cerveza o 28 libras de hielo.

Cuanto cuesta un botellin de cerveza