El taller de la cerveza

agosto 3, 2022
El taller de la cerveza

Experiencia en la elaboración de cerveza

¿También probaremos cerveza? Sí, 6 en total y aprenderás inmediatamente a qué debes prestar atención cuando pruebes una cerveza. Por supuesto, esto también incluye un extenso almuerzo. Al final del taller, se le dará un paquete de 6 cervezas para llevar a casa para disfrutar de nuevo. ¡Salud!

Número de participantes: mínimo de 4 personas, máximo de 12.Inscripción posible como individuo y como grupoEdad: a partir de 18 añosDuración: Recepción 09:30, inicio 10:00, fin 16:00Costes: 79,00 euros por persona, incluido un sabroso almuerzo, café/té, folleto informativo y una amplia degustación de cerveza. Y seis cervezas especiales para llevar.

Cerveza artesanal y elaboración de cerveza

Si quieres profundizar en tu apreciación de la cerveza artesanal realizando estudios más serios, existen escuelas de cerveza, escuelas de elaboración de cerveza y clases que te ayudarán a alcanzar el nivel de formación en cerveza artesanal que deseas. ¿No sabías que existían las escuelas de cerveza? No te preocupes, te tenemos cubierto con toneladas de información sobre escuelas de cerveza y elaboración de cerveza, así como clases y cursos de elaboración de cerveza que puedes tomar para convertirte en un profesional de la cerveza artesanal.

La guía de formación y el manual de referencia de esta escuela de cerveza han sido creados por el Comité de Brewpubs de la Brewers Association para ayudar a los propietarios, gerentes y formadores de los brewpubs a transmitir conceptos importantes a su personal. Consulte el sitio web de la Brewers Association para obtener más información.

Ceresvis ofrece cursos a través de una plataforma de webconferece para todo el mundo de habla hispana. Los cursos están dirigidos a alumnos de todos los niveles en la industria de la cerveza artesanal, incluyendo cerveceros caseros.

Cerveza negra de dublin

La escuela de cervecería Ceresvis ofrece algunos cursos a través de una plataforma de conferencias web a los alumnos del mundo hispanohablante. Estos cursos de elaboración de cerveza están dirigidos a personas con cualquier nivel de conocimiento sobre la industria de la cerveza artesanal, incluyendo a los cerveceros caseros.

Elaboración de cerveza

Tras una visita a la fábrica de cerveza, se pondrá manos a la obra para planificar y preparar las materias primas. A continuación, el ciclo de producción comienza en serio en la sala de cocción, empezando por la maceración y la cocción del grano. La mezcla resultante se lleva a la bodega de fermentación para que se enfríe y fermente. Una breve clase para enseñar a los participantes a distinguir entre las diferentes variedades y a identificar sus propiedades va seguida de una extensa sesión de cata.Tamaño del grupo: hasta 20 personasContacto:BrauwerkOttakringer Platz 1, 1160 VienaTeléfono: +43-1-491 00-5480office@brauwerk.wien http://www.brauwerk.wien

Laboratorio de cerveza de Londres

La Brewers Association (BA) ofrece a sus miembros cursos de formación y talleres en línea y presenciales, dirigidos por un equipo de embajadores e instructores expertos en sus campos. Conozca más sobre nuestras oportunidades de formación actuales y nuestros embajadores e instructores a continuación.

Los estudios de investigación demuestran cada vez más que la Diversidad, la Equidad y la Inclusión (DEI) pueden ayudar a aumentar los resultados de una empresa, impulsar la innovación, atraer más talento, atraer más clientes y crear más oportunidades de crecimiento.

El departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Brewers Association está dirigido por la Dra. Janel Nikol Jackson-Beckham, nuestra socia de Equidad e Inclusión. Además de trabajar con el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión para proporcionar recursos de mejores prácticas y otras orientaciones de expertos, la Dra. Jackson-Beckham llevará a cabo seis charlas virtuales del gremio estatal en 2021.

Orus 500 cervezas

¿Qué tienen en común un cinturón negro de jiu-jitsu, una colonia de hormigas y una receta de cerveza negra? En el mundo real, muy poco. Pero en la charla interactiva del Dr. J., esta ecléctica lista de objetos comunes inspirará a los asistentes a replantearse cómo enfocamos la diversidad y la inclusión en la industria cervecera artesanal. El Dr. J. abrirá la puerta a una conversación honesta y sin juicios sobre las realidades de llegar auténticamente a las poblaciones que están subrepresentadas entre los que producen, distribuyen y venden bebidas alcohólicas.