Fabricante de surtidores de cerveza

julio 15, 2022

Dispensador automático de cerveza

Torre de cerveza Triton Promo: nuestro superventas. Calidad, plazos de entrega inmejorables y el mejor precio. Cerveza helada (incluye bloque de gel congelable). Marca gratuita. Sistema Triton patentado: facilidad de uso e higiene garantizada.            #SeAbateElCompartir #CompartirConResponsabilidad

Torre de cerveza Triton Classic: calidad y bandeja de goteo integrada.    Cerveza helada (incluye bloque de gel congelable). Marca gratuita. Nuestro primer sistema patentado Triton: facilidad de uso e higiene garantizada.            #SeAbateElCompartir #CompartirConResponsabilidad

Torre de cerveza Triton Sky: su marca, elevándose por encima de la multitud. Gran impacto visual.  Cerveza helada (incluye jarra de hielo, para enfriar con hielo y agua). Marca gratuita. Sistema Triton patentado: facilidad de uso e higiene garantizada.        #Es una forma de compartir, es una forma de compartir responsable.

Dispensador de cerveza Celli

Si está buscando equipos y piezas de calidad para su bar, pub, cervecería o sala de bar, ¡ha llegado al lugar adecuado! UBC Group USA es un importante fabricante y proveedor de equipos comerciales de cerveza de barril. Trabajamos con distribuidores de equipos, empresas de instalación y cervecerías ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad a precios asequibles.

Para ver nuestros precios, simplemente cree una cuenta. Esto también le dará acceso a nuestras ofertas especiales, promociones, actualizaciones del catálogo y mucho más. Siéntase libre de navegar por nuestra selección y háganos saber si tiene alguna pregunta.

El Grupo UBC tiene más de una década de historia en la fabricación y suministro de equipos dispensadores de bebidas de alta calidad. Con más de un millón de unidades vendidas en Norteamérica, estamos orgullosos de ser una fuente de equipos, piezas y accesorios para muchas cervecerías estadounidenses, instaladores de equipos de barril, empresas de bebidas y alimentos congelados y distribuidores en línea.

Ser tanto fabricante como distribuidor nos permite ofrecer a nuestros clientes un valor inmejorable. Todos nuestros equipos se producen en nuestras propias instalaciones en Europa del Este, lo que proporciona una combinación perfecta de innovación y calidad a un precio asequible.

Gestión de activos Celli

Los sistemas comerciales de cerveza personalizados son nuestra especialidad en GS Draft System Solutions. Nuestro equipo apasionado y profesional se concentra en proporcionar a cervecerías, restaurantes, minoristas de vino, pizzerías y otros establecimientos servicios integrales que hacen que el suministro de bebidas sea sencillo, ágil y rentable.

Los negocios que buscan eliminar el desperdicio de productos, aumentar la velocidad del servicio de bebidas y mejorar los beneficios simultáneamente encontrarán, sin duda, que el sistema ReverseTap marca todas las casillas de la lista. Este innovador sistema de dispensación de bebidas hace las cosas de forma diferente al llenar los contenedores de abajo hacia arriba.

El sistema de cerveza ReverseTap ayuda a los negocios a dominar el arte de la multitarea con facilidad. Y todo el tiempo que ahorre, los beneficios aumentarán como resultado. La opción de implementar el llenado de bebidas de barril con manos libres es una forma segura de mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo en poco tiempo.

Los dispensadores ReverseTap están diseñados pensando en los usuarios. Este tipo de eficiencia y facilidad de uso es algo que se alinea con nuestra ética de trabajo en GS Draft System Solutions. Nuestros clientes que invierten por primera vez en un sistema ReverseTap suelen sorprenderse gratamente de lo fácil que es integrar su nuevo sistema con su equipo existente.

Celli uk

El DraftPour está disponible en cuatro impresionantes acabados y utiliza nuestra popular tecnología de microespuma para convertir sus latas o botellas de cerveza favoritas en una cerveza de barril estilo nitro. El dispensador de cerveza doméstico DraftPour funciona con USB o con pilas (2 AA), por lo que puede disfrutar del sabor fresco del grifo en casa, en el patio trasero, o llevarlo fácilmente a una fiesta o a un tailgate.

Si realiza un pedido antes del mediodía, su pedido será procesado y enviado el mismo día hábil. Si realiza un pedido después del mediodía, se procesará y enviará el siguiente día hábil. Los días hábiles incluyen de lunes a viernes.