Festival de cervezas extremas 2019

julio 22, 2022

Festival de la cerveza de Boston 2021

Es un año nuevo y eso significa que tienes 12 meses para probar tantas cervezas nuevas (y algunas viejas favoritas) en 2019 como sea posible. Una de las mejores (y más rápidas) formas de marcar un montón de cervezas y cervecerías únicas en tu lista de bebidas pendientes es asistiendo a un festival de cerveza.

Con la creciente popularidad de la cerveza artesanal, han surgido nuevos festivales de cerveza a un ritmo constante. Esto significa que muchos estadounidenses ya tienen un festival de cerveza artesanal en su ciudad o a poca distancia en coche. Pero hay algunos festivales de cerveza artesanal que merecen un viaje por carretera o unas mini vacaciones. Estos son los principales festivales de cerveza que hay que esperar en 2019.

El equipo de BeerAdvocate organiza el Extreme Beer Fest de Boston. El asunto de dos días se celebra en el Seaport World Trade Center y cuenta con más de 400 cervezas de más de 120 cervecerías diferentes. Debido a la popularidad del evento, los asistentes compran entradas para una sesión de cata de tres horas y media. Sólo se invita a cerveceros artesanales independientes. Los pases VIP dan acceso a una entrada anticipada, una sala privada y una bolsa de regalos. Pero la verdadera razón para venir al Extreme Beer Fest es la cerveza, que incluye exclusivas de locura como la cerveza de Dogfish Head, posiblemente la próxima cerveza mejor valorada en BeerAdvocate, una cerveza descrita como una IPA doble de pastelería de arce y café negro de Nueva Inglaterra. Sí, suena extremo.

Fiesta de la cerveza de verano 2022

Si lo que busca es una cerveza poco común, el abrevadero local no le servirá de mucho. Para disfrutar de la mejor experiencia de degustación de cerveza, tendrá que acudir a uno de los muchos festivales de cerveza del país, donde los asistentes tienen la oportunidad de degustar cervezas poco comunes de los grandes éxitos y de las cervecerías más conocidas. En estos lugares, los aficionados a la cerveza artesanal y los bebedores ocasionales pueden probar cervezas exclusivas mientras charlan con los cerveceros que las han fabricado. ¿Qué hace que merezca la pena asistir a un festival? La rareza de las cervezas que se sirven, la calidad de las cervecerías que asisten (los festivales por invitación suelen ser más selectivos) y el precio de la entrada. ¿Aún no sabe por dónde empezar? Hemos investigado a fondo y hemos elaborado la siguiente lista de los mejores festivales de cerveza de Estados Unidos.Firestone Walker Invitational Beer Festival

Miomas y cerveza

Lugar: Paso Robles, CADates: 1 de junioCervecerías destacadas: Garage Project, Jester King Brewery, The Bruery, Side Project Brewing, Burial Beer Co. Precios de las entradas: más de 90 dólaresConsiderado ampliamente como el mejor festival de la cerveza de Estados Unidos, el Firestone Walker Invitational reúne a más de 50 de las cerveceras más conocidas y solicitadas del mundo, que aportan sus mejores cervezas a este festival anual en California. Más allá de la cerveza, los camiones de comida abundan y la comida está incluida en el precio de la entrada, siempre y cuando se pueda conseguir una antes de que se agoten después de salir a la venta cada febrero.Más información: AquíOtro medio pastelero de la ciudad/ciudad verde

El mayor festival de la cerveza de Estados Unidos

¡Únete a nosotros para celebrar a los cerveceros que superan los límites de la elaboración de cerveza y levantan el puño contra la norma! Organizado por BeerAdvocate, el 16º Extreme Beer Fest anual se celebrará el 1 y 2 de febrero de 2019 en el Seaport World Trade Center de Boston, Mass. Con más de 120 cerveceros y más de 400 cervezas, a lo largo de dos días y tres sesiones, esta será la mayor y más diversa alineación de cervezas extremas jamás vista. Presentado por Dogfish Head. Patrocinado por la Brewers Association, Hop Head Farms y Proximity Malt.

Únase a nosotros para celebrar a los cerveceros que superan los límites de la elaboración de cerveza y alzan el puño contra la norma. Organizado por BeerAdvocate, el 16º Extreme Beer Fest anual se celebrará el 1 y 2 de febrero de 2019 en el Seaport World Trade Center de Boston, Mass. Con más de 120 cerveceros y más de 400 cervezas, a lo largo de dos días y tres sesiones, esta será la mayor y más diversa alineación de cervezas extremas jamás vista. Presentado por Dogfish Head. Patrocinado por la Brewers Association, Hop Head Farms y Proximity Malt.

Marca cerveza

Festivales de cerveza de Massachusetts

Aquí están algunos festivales de cerveza y eventos de cerveza en los que estamos participando o apoyando en un futuro próximo. Cualquier oferta de cerveza que tengamos será listada aquí también, esperamos que la aproveches.    Salud.

ShrimpFest & Craft Brew Hullabaloo es una celebración anual de 3 días del marisco más querido de América que se celebra en la histórica ciudad de Sebastián, Florida. Este festival de fin de semana, traído a usted por el Club Rotario de Sebastián y la Ciudad de Sebastián, recaudará fondos para apoyar a los deportes de los jóvenes y las organizaciones en todo el Condado de North Indian River.

¡Le invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros para este festival lleno de diversión y para disfrutar de deliciosos camarones!    Estos suculentos camarones serán preparados en una variedad de platos que hacen la boca agua por los mejores restaurantes locales y camiones de comida. También habrá deliciosas opciones de comida no marinera y para niños.

El Club Rotario de Sebastián se dedica a proporcionar a los líderes empresariales, profesionales y de la comunidad una oportunidad para el servicio a los demás con el fin de beneficiar a nuestra comunidad y promover altas normas de ética, el compañerismo y la buena voluntad en todo el mundo. Para obtener más información sobre el Club Rotario de Sebastián, visite www.sebastianrotary.com.