Fiesta cerveza

julio 24, 2022

Fiesta de la cerveza artesanal 2022

El Festival de la Cerveza de Verano alberga a muchas de las mejores cervecerías de Michigan, con una muestra de cientos de cervezas locales frescas. En el interior del festival se puede comprar comida, y los invitados pueden disfrutar de la música en directo de una variedad de bandas de Michigan.

El Festival de la Cerveza de Verano, el más antiguo de los cinco festivales anuales del Gremio de Cerveceros de Michigan, se celebra, llueva o haga sol, en el encantador entorno al aire libre del Riverside Park de Ypsilanti, en el histórico Depot Town.

Los miembros del Michigan Brewers Guild Enthusiast están invitados a entrar en el festival una hora antes de la entrada general cada día. Es necesario presentar una tarjeta de socio válida para entrar antes. Las membresías se pueden comprar en línea en nuestra tienda web.

Habrá una preventa de entradas para los socios entusiastas los dos días anteriores a la puesta a la venta de las entradas para el público en general. Para participar en la preventa, la afiliación de los aficionados debe ser válida un mes antes de la fecha de la venta y tener una dirección de correo electrónico única y actualizada en nuestros archivos.

R: Debe traer un billete con un código QR o bardo válido para que sea escaneado y le permita la entrada al festival. Esta entrada puede ser impresa o puede ser la versión electrónica accesible en su smartphone o dispositivo inalámbrico.

Fiesta del Voluntariado de Cannstatter

ACERCA DEL Festival de la Cerveza de DC vuelve al Nationals Park, reuniendo a docenas de cervecerías artesanales que presentarán cervezas de temporada de otoño, además de camiones de comida, duelos de pianos, bandas de covers, DJs y mucho más en todo el parque.

Mermelada de cerveza domus

¿Se admiten niños? Lamentablemente, todos deben ser mayores de 21 años. No se admitirán bebés ni niños pequeños¿Se admiten mascotas? Lo sentimos, no. Deje a Fido en casa. ¿Qué está permitido/prohibido llevar? Se puede consultar una lista de artículos prohibidos en http://washington.nationals.mlb.com/was/ballpark/information/index.jsp?content=guest_conduct_policy. Tenga en cuenta que, a partir de 2019, no se podrán llevar mochilas al Nationals Park, salvo que se indique lo contrario en la política de bolsas de los Nationals. Binbox estará en el lugar y se instalará fuera de Center Field Gates, donde puede guardar su mochila por una tarifa nominal durante la duración del evento. Por favor, utilice el siguiente enlace para obtener más información: https://www.mlb.com/nationals/ballpark/information/bag-policy. ¿Hay entradas para el conductor designado? Lo sentimos, pero las entradas de conductor designado no están disponibles para este evento. ¿Dónde puedo aparcar? El aparcamiento está disponible en el Lote C por 20 dólares (sólo para personas con movilidad reducida) y hay una parada de metro muy cerca. Aquí hay un enlace para llegar al parque en metro: http://washington.nationals.mlb.com/was/ballpark/directions/index.jsp?Is ¿El evento llueve o hace sol? Sí, el evento se celebra con lluvia o con sol.

Fiesta de la cerveza en Colorado

ACERCA DEL Festival de la Cerveza de Chicago tomará el Museo Field el 8 de octubre de 19 a 23 horas. El evento contará con más de 65 cervecerías, que degustarán sus cervezas de temporada de otoño, y los asistentes tendrán acceso a un número selecto de las exposiciones del museo abiertas a los asistentes.La entrada anticipada cuesta 65 dólares y la general 50 dólares. La admisión anticipada incluye la entrada anticipada a las 7 de la tarde y cervezas especiales servidas durante la primera hora a los asistentes. La entrada incluye degustaciones de cerveza y la comida se vende por separado. Las entradas no se venderán en la puerta.

Cerveza vandalia

¿Se admiten niños? Lamentablemente, todos los asistentes deben ser mayores de 21 años. No se admitirán bebés ni niños pequeños¿Se admiten mascotas? Lo sentimos, no. Deje a Fido en casa. ¿Hay entradas para el conductor designado? Lo sentimos, no hay entradas de conductor designado para este evento. ¿Dónde puedo aparcar? El aparcamiento cuesta 22 dólares y se encuentra en el Soldier Field. Si piensa asistir y beber, asegúrese de organizar una forma segura de llegar a casa.¿El evento es con lluvia o con sol? Sí, el evento se celebra con lluvia o con sol.

Fiesta internacional de la cerveza en Berlín

ACERCA DEL 14º Festival Anual de la Cerveza de Los Ángeles vuelve el 17 de septiembre. ¡El evento contará con más de 80 cervecerías, 200 cervezas, 15 de los mejores camiones de comida de LA, así como bandas en vivo, Power 106 DJ, y mucho más! El Festival de la Cerveza de Los Ángeles 2022 tendrá lugar en los Estudios del Centro de Los Ángeles de mediodía a las 3 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde.

Admisión Connoisseur $90La Admisión Connoisseur incluye todos los beneficios de la Admisión General, además de acceso exclusivo al Salón VIP con baños con aire acondicionado, una cubierta interior/exterior con vistas al evento, camiseta del festival y acceso a cervezas limitadas y raras no disponibles para los asistentes a la Admisión General.

¿Se admiten niños? Desgraciadamente, todos deben ser mayores de 21 años. No se admitirán bebés ni niños pequeños¿Se pueden reembolsar las entradas? No, pero puede revender sus entradas. No es necesario que el nombre del asistente coincida con el de las entradas. ¿Se admiten animales de compañía? Lo sentimos, no. Deje a Fido en casa. ¿Hay entradas para el conductor designado? Venderemos entradas dd por 20 dólares en efectivo en la puerta. Sin embargo, los asistentes al DD no tienen acceso a la sala VIP. ¿Dónde puedo aparcar? El aparcamiento está disponible en la 6ª y Bixel, así como en los lotes vecinos. Si tiene previsto asistir y beber, asegúrese de encontrar una forma segura de llegar a casa. Sí, el evento se celebra con lluvia o con sol.

Cerveza hidratos de carbono