La fabrica de la cerveza

julio 26, 2022

La sede de la cervecería

Se encuentra al final de High Street y es un centro de cosas que hacer y ver, incluyendo atracciones de ocio, restaurantes, bares y tiendas. Recientemente ampliado para convertir la parte inferior de High Street en un centro de moda, el complejo cuenta con un Town Centre Premiere Inn donde puede alojarse.

Fue la primera cervecería propiamente dicha de Cheltenham, fundada en 1760 por el maltero y panadero local Thomas Gardner. Gardner’s Brewery floreció y se expandió y en 1888 se registró como Cheltenham Original Brewery Ltd. Sin embargo, la gente había estado elaborando su propia cerveza y malta desde la época medieval porque era más seguro beberla que el agua contaminada.

El Brewery Quarter es un núcleo de grandes marcas de comida, desde Five Guys hasta Cosy Club, Son of Steak, The Botanist, The Alchemist, Hub Box y Brewhouse & Kitchen. En la primavera de 2022 abrirán sus puertas tres nuevos y emocionantes locales: BrewDog Cheltenham, Flight Club y Pho Restaurant.

The Brewery Quarter, ideal para niños y adultos, alberga Mr Mulligan’s, Hollywood Bowl, el parque infantil The Playfarm, que ofrece fiestas con láser, un gran gimnasio con piscina, Everlast, Escape Hunt y un cine Cineworld de última generación con 14 pantallas, incluidas tres pantallas VIP, una pantalla 4DX multisensorial y una pantalla IMAX, que proyectan los últimos éxitos de taquilla.    El estudio de fitness F45 es el nuevo local que abrirá sus puertas en abril de 2021.

Los eventos de la cervecería

The Brewery Bar and Kitchen es el nuevo estándar en su local de barrio, situado en la 30ª avenida, en Queens, Nueva York. Establecido en 2014, este Bar y Cocina de propiedad y operación familiar, ofrece lo mejor de la hospitalidad irlandesa a todos nuestros clientes e invitados. Sirviendo más de 20 cervezas de barril y 29 cervezas de botella para elegir que está seguro de encontrar su favorito. Abierto los 7 días de la semana sirviendo un menú completo para el almuerzo y la cena, con brunch los fines de semana, The Brewery Bar and Kitchen es su nuevo espacio de reunión para su próximo evento.

Pack cerveza corona

Desde buffets hasta comidas sentadas, lo hacemos todo. Creamos menús personalizados para satisfacer a cada cliente en función de sus peticiones, requisitos y presupuestos. Podemos adaptar su próximo evento con un servicio de primera clase y calidad garantizada, independientemente del presupuesto.

El bar tender, Rob, era bueno sugiriendo bebidas locales. El lugar es limpio y la mayoría son locales. Si te gusta el ambiente local, este es el lugar al que debes ir en Astoria. Tienen algo de comida. Buena hora feliz de 3pm – 7 pm. Hamburguesa y cerveza a $10 de 10:30pm a 4pm.

La barbacana y la cervecería de Londres

Situado a un paso del legendario Cutty Sark, The Old Brewery en Greenwich es una joya oculta única y peculiar en el corazón del Old Royal Naval College. Situado en un centro del patrimonio mundial de la UNESCO, acogemos a los lugareños y a los visitantes durante todo el año.

En nuestro hermoso comedor encontrará los tanques originales de elaboración de la cerveza local de Greenwich: Meantime, lo que le proporciona el telón de fondo perfecto para cualquier fiesta corporativa, privada, evento o almuerzo informal. También tenemos una de las mejores cervecerías del sureste de Londres, con una amplia terraza al aire libre, disponible para alquiler privado.

Con comida británica fresca y de temporada procedente del sur de Inglaterra y de Londres, seguro que encontrará algo que sorprenda a sus papilas gustativas. Abierto desde las 10 de la mañana hasta tarde, ofrecemos una gran selección de platos para el brunch, el almuerzo y la cena, junto con una gama de licores, vinos y cervezas artesanales elaboradas localmente.

Pack cervezas artesanas para regalar

Cuando visite The Old Brewery no hay necesidad de dejar al miembro más importante de la familia en casa, ¡podemos admitir perros! No podemos prometer que su lindo cachorro no reciba más atención que usted, ¡pero quién nos culparía!

El menú de la cervecería con los precios

Con más de 33 idiomas diferentes hablados en la oficina, y con nuestra mentalidad global, no hay mejor plataforma de lanzamiento.Qué puedes esperar Oportunidad y orientación, en cada paso del camino.La oportunidad

Este programa de formación único para abogados internacionales es una oportunidad inigualable para aprender “en el trabajo”. Somos el único bufete que cuenta con un programa de formación tan exclusivo para los asociados internacionales. Tendrás tus propios clientes, y una amplia enseñanza teórica y práctica bajo el apoyo de mentores asociados senior.

Nuestros asociados de Brewery forman fuertes vínculos con sus compañeros de admisión. A partir de este grupo, tu red de contactos en el bufete crece a medida que, después de seis meses, pasas a un puesto en uno de nuestros grupos de práctica de Litigios o Corporativo.

También participarás en nuestro programa “Inside Out”, creado conjuntamente con The School of Life. Este curso de desarrollo personal enriquecerá y apoyará tu desarrollo centrándose en los cuatro pilares de Yo, Cultura, Sociedad y Relaciones.