Pack cerveza corona

julio 22, 2022

La tienda de cerveza

Corona, junto con su buque insignia Corona Extra, está considerada una de las marcas de cerveza más conocidas del mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que esta cerveza encabece la lista de las importaciones más vendidas en Estados Unidos.

Cuando se pide una botella de Corona Extra, suele venir con un trozo de lima que el camarero introduce en el cuello, y nadie sabe muy bien por qué. Sin embargo, hay algunos rumores sobre la necesidad de servir la cerveza con el trozo de lima. Algunos dicen que se utiliza para matar los gérmenes, limpiar la punta de la botella, enmascarar el sabor de la cerveza o ahuyentar las moscas.

Otros creen que sólo se trata de una estratagema de marketing. Si lo es, funcionó bien e hizo famosa a la Corona Extra. Sea cual sea la razón, la tradición de meter un trozo de lima en el cuello de esta cerveza mexicana se ha mantenido, literalmente y de forma permanente.

Según la página web de Corona, actualmente es la quinta marca de cerveza más vendida del mundo. Obviamente, la controvertida cuña de lima juega un papel importante en la fama de la cerveza. Si estás acostumbrado a las cervezas americanas sin sabor o ligeras, sin duda te sentirás intrigado cuando te sirvan una limonada que en realidad es una cerveza.

Paquete de 6 cervezas Corona

¿Qué es la vida sin celebraciones? Hay muchas razones para celebrar con los amigos y la familia, desde los cumpleaños y aniversarios hasta las barbacoas de verano y los eventos deportivos. Cuando surja la oportunidad, ¿por qué no invitar a unos cuantos amigos a una reunión informal?

Cerveza reina tenerife

Cuando hagas tu lista de comidas y bebidas para la fiesta, asegúrate de incluir cerveza de Sam’s Club®. Cuando compras cerveza en Sam’s Club, obtienes los mejores precios de cerveza. Además, puedes pedir todo lo que necesites para la fiesta y luego organizarte para recogerlo todo en el local de Sam’s Club más cercano, por lo que ahorrarás tiempo y no tendrás que esperar en la cola de la caja.

Una cosa buena de comprar cerveza en botellas y en latas es que puedes ofrecer una variedad de tipos de cerveza en tu reunión. Elige un paquete de 30 cervezas nacionales que sean más ligeras, y luego coge algunos paquetes de 6 o 12 cervezas más oscuras o de importación para mezclar las cosas. Coloca todo en una nevera y ofrece contenedores para reciclar latas de vidrio y aluminio.

Página web de la cerveza Corona

Disponible en más de 150 países, es también la primera marca de exportación de México. Fue elaborada por primera vez en 1925 por Cervecería Modelo en el décimo aniversario de la fábrica. En 1926, la cervecería decidió envasar la cerveza en botellas de vidrio transparente de un cuarto. En 1997, Corona Extra se convirtió en la cerveza importada más vendida en Estados Unidos, superando a Heineken.

Colonial Spirits es la principal tienda de licores del área de Boston. Tenemos vino, cerveza, licor, puros, barriles y champán, ofrecemos envíos de licor y vino, organizamos catas de vino, cerveza y licor, empleamos a personal experto en cerveza, entusiastas del vino y conocedores del licor, e incluso ofrecemos un centro de reciclaje y canje de latas y botellas limpias. Visite la tienda en Rt 2A en Acton para la mejor selección en la zona, o el orden en línea para el envío, la entrega y recogida en la tienda.

Cerveza san frutos

Cerveza Corona EE.UU.