La prohibida cerveza

julio 30, 2022
La prohibida cerveza

Cerveza prohibida para todos en Verboten Brewing (Conversaciones sobre la cerveza negra)

Haciendo el viaje a Loveland, Colorado, justo al sur de Fort Collins, nos encontramos con Josh Grenz, propietario y cervecero jefe de Verboten Brewing y Barrel Project. Verboten, que significa prohibido, el estilo cervecero de Josh encaja perfectamente con hacer lo que quiere. Puede que su cerveza esté prohibida para los estándares alemanes, pero en Loveland se conoce como “Cerveza para todos”.

4:41 Colaboraciones en Loveland Habiendo crecido en Ft. Collins, Loveland tenía sentido a la hora de decidir abrir una cervecería.    No sólo estaba cerca, sino que también ofrecía una comunidad de colaboradores como es tan común en la industria cervecera.

Reseña de la cerveza artesanal de Morrisons

Han pasado cinco años desde la ceremonia de corte de cinta del bar de cerveza Forbidden Root en la avenida Chicago. Para que ese proyecto viera la luz, se levantó una larga moratoria de licores que prohibía los permisos de alcohol.    Después de construir un espacio desde cero en Columbus, Ohio, el equipo se ha expandido muy bien en un tercer brewpub en Malt Row.

El antiguo hogar de Band of Bohemia ha sido renovado para el próximo acto de esta cervecería botánica. Rootmaster, Robert Finkel, y Alchemist, Randy Mosher, siguen al frente del proyecto.  La celebración de la apertura incluyó estaciones de maridaje de alimentos que destacan su amplia gama de estilos de cerveza y un recorrido dirigido por el GM Brian Krajack. Ya en 2018 en Chicago Beer Pass nos pusimos al día con el cervecero jefe, Nick Williams. Fue su perspectiva de Carolina del Norte la que dio forma a muchas de las ofertas de cervezas salvajes y de fermentación mixta del menú actual.

Engorda mas el vino o la cerveza

La filosofía de Forbidden Root está pasando de la distribución a la venta en el local estos días. De las 16 cervezas de barril que hay en el bar principal, 3 son de su local de Ohio y 3 de su pub de la avenida de Chicago. El resto de las cervezas de barril son de Cultivate, con una o dos cervezas invitadas de vez en cuando.

La cervecería de Juneau que te cubre literalmente.

Un regalo de los dioses. De Verboden Vrucht (o “La fruta prohibida”) es una cerveza con mucho cuerpo, de color rojo oscuro, que sabe a la vez dulce y seca; ofrece un excelente equilibrio de sabores acompañado de un aroma especiado y herbal. Notas de cataSe presenta con una tonalidad turbia, de color marrón rojizo, bajo una cabeza gruesa de color beige. La nariz es fuerte y llena de fruta y especias: manzanas, ciruelas, cilantro y té. La boca es extremadamente punzante y bastante ligera, aunque algo pegajosa. El sabor es bastante dulce y bastante afrutado. Una cerveza muy compleja y agradable. Sitio web de la cervecería www.interbrew.com/ ABV 8,5%

Green Gold Brewing – Fruta Prohibida (Eslovenia)

Strawberry Basil HefeweizenA esta cerveza de trigo le añadimos fresas y los sabores refrescantes de la albahaca, y luego la empujamos más hacia el ámbito afrutado y especiado con una cepa de levadura hefeweizen clásica. El resultado es cremoso, afrutado y cuidadosamente refrescante. ABV: 5%.

Sparkling Rosé AleLas uvas se han utilizado ocasionalmente en la cerveza desde casi el principio, así que pensamos: ¿por qué esperar a una ocasión? Este tripel seco y crujiente de estilo belga está teñido con el delicioso aroma de las uvas del Niágara. ABV: 10%.

Cervezas en mercadona

Snoochie BoochiesEs nuestra IPA doble original con aromas de fruta blanca, piña, cítricos anaranjados y un toque de lúpulo floral. El sabor es pleno y muy cremoso, con un toque de caramelo ligero y una explosión de sabor a lúpulo. Su amargor limpio y modesto se equilibra con un toque de dulzura. El final es limpio, seco y cremoso. ABV: 8%.

Ohio HighNuestra cerveza insignia de Columbus celebra a nuestros socios agrícolas locales en el negocio de la fabricación de cerveza con esta Pale Ale de sabor cítrico elaborada con malta y lúpulo cultivados en Ohio.