Cerveza mantequilla

julio 22, 2022

Cerveza de mantequilla pottermore

“Harry Potter” nos introdujo en todo tipo de magia, desde intrincadas pociones y hechizos hasta escobas voladoras y criaturas fantásticas. Pero los bebedores curiosos siempre han gravitado hacia un invento en particular: La cerveza de mantequilla. Afortunadamente, la bebida favorita de Harry Potter es fácil de reproducir, así que no es necesario visitar el bar de las Tres Escobas para probarla. Tanto los magos adultos como los muggles adultos pueden preparar esta famosa delicia del Callejón Diagon en sus propios calderos, sin necesidad de hechizos.

La Cerveza de Mantequilla comienza con partes iguales de vodka de vainilla y aguardiente de caramelo, que aportan el cociente alcohólico de esta receta. La crema de soda aporta el elemento frío y efervescente, y cuando se combina, el trío da lugar a una bebida dulce y refrescante. Pero no es una buena Butterbeer sin una cabeza espesa y cremosa. Ahí es donde entra en juego la nata montada. La nata montada se une a la cobertura de helado de caramelo, y el dúo se bate con una batidora hasta formar una cobertura perfecta. Si lo unimos todo, tenemos una bebida digna de Potter y sus amigos.

Receta de cerveza de mantequilla

Elizabeth Rhodes se unió al equipo de Travel + Leisure en 2019 como editora digital asociada, cubriendo todo, desde hoteles de lujo hasta parques temáticos y productos de viaje imprescindibles. Originaria de Carolina del Sur, Elizabeth se mudó a Nueva York desde Londres, donde comenzó su carrera como bloguera y escritora de viajes. Sus cosas favoritas son los hoteles bonitos, los ascensos de clase en los vuelos y hablar de los lugares que le gustan. * Más de 5 años de experiencia trabajando como escritora y editora de viajes.

Mermelada de cerveza domus

Caminar por el Wizarding World of Harry Potter en los Estudios Universal es indescriptiblemente mágico. Desde la tienda interactiva de varitas de Ollivander hasta la increíblemente inmersiva atracción situada en el interior del castillo de Hogwarts, Harry Potter y el Viaje Prohibido, hay algo inesperado en cada esquina que toda bruja, mago o muggle disfrutará.

Atrás quedaron los días en los que la comida básica del parque temático se limitaba a perritos calientes y pizza (aunque todavía se pueden encontrar estas comidas clásicas en los Estudios Universal). La comida es una parte fundamental de la experiencia mística y fascinante del Wizarding World of Harry Potter: Desde la cocina británica, como el pescado y las patatas fritas del Three Broomsticks, hasta los elixires y pociones únicos del Eternelle’s Elixir of Refreshment, hay un sinfín de aperitivos temáticos para disfrutar en Hogsmeade o el Callejón Diagon. La opción más solicitada es la famosa Butterbeer, una bebida que la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, menciona a lo largo de la serie.

Butterbeer universal studios

La cerveza de mantequilla es una deliciosa bebida de mago que se sirve caliente y espumosa en jarras de cerveza o fría en botellas. Puedes encontrar Butterbeer en los restaurantes del Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios e Islands of Adventure. Puedes encontrar este dulce en las Tres Escobas, el Caldero Chorreante, la Cabeza de Puerco y los carritos del Wizarding World.

¿Sabías que la cerveza de mantequilla casera tiene propiedades mágicas? La Cerveza de Mantequilla puede hacer que los elfos domésticos se intoxiquen. Para los muggles, ¡estamos a salvo! Es un dulce que se puede disfrutar frío, congelado o caliente. El Wizarding World of Harry Potter tiene incluso helados y caramelos de mantequilla.

Cerveza la isleña

Nuestro favorito sigue siendo la receta original de Butterbeer fría y congelada en el Wizarding World of Harry Potter. Recuerdo haber visitado el Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando en la ceremonia de inauguración.

Estábamos viendo cómo el Wizarding World cobraba vida, junto con los actores. Todavía estaban rodando las películas de Harry Potter, así que todos los actores asistieron a la celebración de la inauguración frente al castillo de Hogwarts en el Wizarding World of Harry Potter de Orlando. ¡Es increíble! Puedes ver parte de la ceremonia de inauguración en el siguiente vídeo.

Comprar Cerveza de Mantequilla

Después de vivir en Orlando durante 5 años, la señora y yo finalmente decidimos obtener pases anuales para Universal Studios & Islands of Adventure. Una parte de la decisión tuvo que ver con que nuestro hijo se está haciendo mayor y que pronto podrá subirse a las montañas rusas para niños grandes… pero el otro factor importante fue que los tres somos GRANDES fans de Harry Potter, y hace unos años se inauguró The Wizarding World of Harry Potter. En una palabra, increíble. Tan auténtico. Tan divertido y tan adictivo. Somos bebedores y frikis, supongo.

Si hubo algo que me decepcionó fue que no se vendiera la versión alcohólica de la cerveza de mantequilla. Sé que Universal es un parque temático, y eso significa una gran atracción de familias con pequeños, pero sirven licor y cerveza por todo el parque, y los libros a veces hacían parecer que había un efecto “intoxicante” en la cerveza de mantequilla, así que así es como empezó este post. Empecé a buscar en Internet, porque quería ver no sólo si alguien había creado una receta de estudio universal de imitación, sino ver si alguien había hecho una versión alcohólica.

Patatas al horno con cerveza