Maquina para cerveza de barril

julio 22, 2022

Grifo dispensador de cerveza

La misión es clara: queremos que nuestros clientes y usuarios vivan su mejor experiencia de dispensación y consumo a través de la personalidad de la marca de bebidas y las nuevas tecnologías, para un bajo impacto en el medio ambiente.

Estos son algunos de los elementos clave que estivan nuestro compromiso en el diseño y desarrollo de sistemas de barril y fuentes de soda de Coca-Cola; también máquinas de bebidas calientes, zumos y grifos de vino. La industria de la dispensación de bebidas es un sector en evolución, en el que las experiencias de consumo y de marca se convierten en algo fundamental en la relación con todo el mercado de las bebidas y el usuario final. Para hacer frente a las necesidades de unos mercados cada vez más competitivos, es necesario actuar con rapidez para encontrar nuevas soluciones.

Los equipos dispensadores de cerveza diseñados por la empresa personalizan la experiencia de los consumidores hacia la marca de bebidas y optimizan la oferta, basándose en los datos e informaciones. Esto también da la posibilidad de utilizar estrategias de marketing específicas para apoyar a algunos segmentos específicos de HoReCa.

Máquina de cerveza de barril para el hogar

Servir la pinta perfecta es algo más que el hábil arte de un camarero bien entrenado, todo comienza con un sistema de cerveza de barril bien construido. El proceso de diseño del sistema de cerveza de barril comienza con la comprensión del entorno de dispensación y las expectativas de nuestros clientes. Desde los kegerators domésticos hasta los sistemas comerciales de cerveza de barril, son muchos los factores clave que se conjugan para maximizar el sabor, la calidad y la rentabilidad. Micro Matic USA conoce el funcionamiento de estos sistemas desde dentro, y le ayudará a construir su sistema de cerveza de barril para asegurarse de que obtiene un vertido de la más alta calidad en todo momento.

Icono cerveza

El Power Pack se utiliza para refrigerar una mezcla de agua y glicol aprobada por la FDA que se recircula a una temperatura entre 29 – 32˚ F para mantener una temperatura de almacenamiento del barril recomendada por la cervecería de 38˚ F. Los sistemas refrigerados por glicol no están diseñados para bajar la temperatura de dispensación de la cerveza. El sistema está diseñado para suministrar la temperatura de la cerveza en el walk-in-cooler.

Los sistemas refrigerados por glicol se instalan para recorridos largos con una longitud máxima de 500 pies. La conexión de múltiples estaciones dispensadoras de cerveza en un solo sistema hace que un sistema refrigerado por glicol sea altamente funcional y rentable.

Nombre del dispensador de cerveza

La rica malta cristalina da a esta cerveza un dulzor acaramelado con un amargor picante y un final limpio y crujiente. Combina bien con una gran variedad de platos.    Esta suave cerveza se encuentra en nuestra lista de las diez mejores y la disfrutaría todo el mundo.

Es la versión americana de las populares cervezas Kolsch de estilo alemán. Con todos los ingredientes de malta pálida y un acabado de lúpulo del valle de Yakima que tiene un ligero amargor, esta es una bebida refrescante de cuerpo ligero fácil de beber.

Una cerveza dorada y cristalina con un sabor crujiente y refrescante a lúpulo. Ideal para un día en la playa, en la barbacoa del patio trasero, o en un día fresco de verano. Este placer para el público seguro que será un éxito entre sus invitados. Combina bien con la cocina ligera.

Homer cerveza

La producción de miel en la Península de Yucatán es una antigua tradición maya. Añadimos la miel natural de Yucatán, rica y sabrosa, a nuestro chocolate y malta tostada para crear una cerveza ligeramente dulce y profundamente sabrosa que satisface.

Tenemos justo la IPA para que la disfrutes.    Nuestra IPA está lupulada con una mezcla única de tres lúpulos que le dan un sabor malteado a lúpulo como ninguna otra en el mercado. Si usted es un bebedor de cerveza IPA, esta no debe ser pasada por alto.

Dispensador de cerveza de barril para restaurante

Un kegerator o sistema de cerveza de barril está formado por una serie de componentes que trabajan juntos para proporcionarle una pinta perfectamente servida. Conocer estas piezas del equipo de cerveza de barril y tener una comprensión básica de su funcionamiento le ayudará a mantener su sistema funcionando sin problemas.

Existen tres sistemas estándar para dispensar cerveza de barril: de tiro directo, de tiro largo refrigerado por glicol y de tiro largo refrigerado por aire. Los tres sistemas utilizan piezas similares del equipo de cerveza de barril, pero cada uno tiene sus propios componentes únicos para suministrar o enfriar la cerveza de barril mientras viaja del barril al grifo.

Los barriles son el ejemplo más común de un sistema de tiro directo. Se trata de un sistema estándar para suministrar cerveza de barril al grifo a través de una distancia corta. Se utiliza dióxido de carbono o una mezcla de nitrógeno y CO2, conocida como gas de cerveza, para empujar la cerveza desde el barril a través de la línea de cerveza hasta la torre de tiro y el grifo. El aire frío de la unidad de refrigeración que contiene el barril sube a la torre de tiro para ayudar a enfriar la cerveza. Un enfriador de torre o un ventilador pueden ayudar a empujar ese aire hacia arriba.

Cervezas de estrella galicia