Salchichas a la cerveza y mostaza

julio 20, 2022

Recetas fáciles de salchichas

IngredientesSalchichas6 salchichas completamente cocidas 1/2 taza de cerveza o zumo de manzana 1/4 de taza de azúcar moreno firmemente empaquetado 1/4 de taza de mostaza morena picante 6 panecillos para salchichas o perritos calientes, partidos 2 cucharadas de mantequilla Land O Lakes®, ablandada Aderezos Salsa de pepinillos, cebolla picada, mostaza y/o ketchup, según se desee

– Cortar las hendiduras en las salchichas no sólo les da una apariencia atractiva, sino que les permite absorber la sabrosa salsa mientras se cocina. Asegúrese de comprar las salchichas completamente cocidas para reducir el tiempo de cocción al mínimo, ya que las salchichas sin cocer necesitarán más tiempo de cocción.

Salchicha italiana temp.

1 ½ cucharaditas de semillas de mostaza marrón½ cucharadita de semillas de alcaravea½ cucharadita de semillas de eneldo2 cucharadas de mantequilla sin sal2 libras de bratwurst u otras salchichas sin cocer, — italiana caliente o dulce, linguica o chorizo2 cebollas amarillas, cortadas en rodajas finas1 cucharada de azúcar morenoSal Kosher 2 tazas de cerveza de sabor intenso (ámbar)

Poner los granos de mostaza, los granos de alcaravea y los granos de eneldo en un mortero y machacarlos suavemente.con un mortero. Derrita una cucharada de mantequilla en una sartén grande a fuego medio y cocine las salchichas, dándoles la vuelta de vez en cuando, hasta que se doren por ambos lados, unos 10 minutos. Retirar de la sartén y reservar para que se enfríen ligeramente. Con un alfiler, pinchar las salchichas varias veces.

A fuego medio, derretir la cucharada de mantequilla restante y añadir las especias, las cebollas, el azúcar moreno y ½ cucharadita de sal a la sartén. Cocinar, removiendo de vez en cuando, hasta que las cebollas estén muy blandas y translúcidas y empiecen a tomar un color dorado, entre 20 y 30 minutos. Coloque la salchicha sobre las cebollas y vierta la cerveza sobre la salchicha. Suba el fuego a alto y llévelo a ebullición. Reduzca el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento, tapado, hasta que las bratwurst estén completamente cocidas, entre 20 y 25 minutos.

Fiesta de la cerveza en octubre

La mejor manera de cocinar la salchicha

No siempre soy fan de las salchichas cocinadas en cerveza. Muchas veces tienen un sabor demasiado fuerte a cerveza para mí, ¡y eso que me encanta la cerveza! Pero esta receta es perfecta. Mi marido y yo las comemos a menudo. También puedes usar cualquier combinación de salchichas que te guste. A nosotros nos gusta la knockwurst y la bratwurst, pero puedes añadir weisswurst, weiners o lo que quieras. (Nos gusta ponerlo en panecillos blandos y calientes, pero también está bueno con patatas hervidas, col cocida y un buen trozo de pan de centeno caliente.

De qué está hecha la salchicha

A Texas le encantan las salchichas a la parrilla o en el ahumador, pero no hay razón para que no se pueda echar una tinta completa en una sartén, también. Una vez dorada, los jugos salados que deja hacen una estupenda salsa a base de cerveza y mostaza.

Instrucciones: Calentar el aceite en una sartén pesada a fuego medio-bajo. Añada la salchicha y dórela lentamente por ambos lados. Cuando esté completamente caliente y bien dorada, entre 10 y 15 minutos, retírela de la sartén y colóquela en una fuente de servir.

Añadir las cebollas a la sartén y cocinarlas hasta que estén tiernas. Añadir la cerveza y remover para desglasar la sartén. Aumentar el fuego, llevar la suace a ebullición y reducir la cerveza en 2/3. Incorporar la mostaza y continuar la cocción hasta que espese. Retirar del fuego y añadir rápidamente la mantequilla. Vierta la salsa sobre la salchicha, córtela en cuatro trozos y sírvala, adornada con cebollino.