¿Cuánto cuesta hacer un pastel de tres leches?

marzo 12, 2022
¿Cuánto cuesta hacer un pastel de tres leches?

Pastel de cumpleaños de Tres Leches cerca de mí

Skip to main contentSkip to footerMember’s Mark 10″ Tres Leches Style Cake with Strawberry Fillingby Member’s Mark | Item # — | Model # PLU 28302 | Item 1 of 1Por qué nos gusta estoFabricado en el Club y relleno de fresas frescas, este pastel de 10″ Tres Leches Style Cake hace que impresionar a los invitados sea, literalmente, sólo un trozo de pastel.Acerca de este artículoSam’s ExclusiveHaga su pedido para recoger en el Club con 24 horas de antelación

2 unidades a la vez, por favor, contacte con su club localPrecio actual: $0.00Envío no disponibleDescripciónUna vez que haya probado el Member’s Mark 10″ Tres Leches Style Cake, es difícil encontrar otro postre tan rico y refrescante.  Lleva el clásico de las multitudes a un nuevo y delicioso nivel.  Esta maravilla de 10″ se elabora en el Club para obtener la máxima frescura y cuenta con un bizcocho empapado con un rico remojo al estilo Tres Leches para darle esa tradicional sensación de humedad y de que se derrite en la boca.

Rellenamos este delicioso pastel con relleno de fresa y luego lo adornamos con suave glaseado batido y nueces en los lados, además de fresas frescas y abanicos de chocolate negro en la parte superior. Con hasta 14 porciones, es perfecto para cualquier celebración, grande o pequeña. Sirva esta versión del clásico, que gustará a todos, en su próxima reunión. O simplemente regálate un rico y delicioso trozo después de una comida entre semana.

Precio de la tarta de tres leches cerca de mí

La auténtica tarta de tres leches es un clásico latinoamericano. Rico, ultra húmedo y absolutamente imposible de resistir. Uno de los postres favoritos de mi hija, ¡a menudo es su petición de tarta de cumpleaños!

¿Qué tipo de chocolate es más saludable?

Un pastel muy popular en América Latina, este pastel de tres leches se traduce en bizcocho con tres leches, refiriéndose esta última a la leche evaporada, la leche condensada y la mitad. Esta receta de pastel de tres leches no se parece a ninguna otra que hayas comido.

Debió ser hace más de 10 años cuando oí hablar de la tarta de tres leches, así que, por supuesto, la foodie que hay en mí tenía que hacer una. Mi primer intento no fue nada especial, pero mi hija, Katie, quedó encantada. El resto de la familia quedó decepcionada.

Por supuesto, a pesar de lo que piense el resto de la familia, Katie puede pedir su cena y postre de cumpleaños favorito. Así que, por mucho que intentara ignorar sus ruegos, seguí adelante y horneé una nueva versión. Añadí unas cuantas fresas sólo para adornar.    Sólo para darle al plato un poco de dinamismo. El resultado fue bastante sabroso, tengo que admitirlo. Incluso Bill cambió su sintonía después de que le sugiriera que diera una oportunidad a esta receta de tarta de tres leches.

Tarta de tres leches en capas

TweetPin273Compartir39312 SharesPor fin está aquí. La Tarta de Tres Leches de Café Lattes. Si me sigues (me encantaría que lo hicieras, ¡las inscripciones están a la derecha!) quizás recuerdes un fallo del blog cuando dejé caer la Tarta de Tres Leches de Cafe Lattes en febrero, La Tarta de los Sueños Rotos.

Pues bien, ¡aquí está de nuevo! Con la Pascua pronto, y justo después, el Cinco de Mayo, sabía que esta tarta no podía esperar hasta el próximo día de San Valentín para rehacerla y publicarla. La tarta Cafe Lattes Tres Leches es perfecta para cualquiera de las dos fiestas o, para el caso, para casi cualquier fiesta. Es un pastel que se sirve a menudo en las celebraciones en toda América Latina.

¿Dónde se creó el primer postre?

Si no conoces la tarta Tres Leches, el nombre proviene de las tres leches que tradicionalmente se utilizan en & en la tarta: leche evaporada, leche condensada y nata espesa. El mío se aleja un poco de lo tradicional porque es una versión copiada de la famosa Tarta de Tres Leches del Café Latte. El Café Latte es prácticamente una institución aquí en las Ciudades Gemelas. Está situado en la histórica Grand Avenue de St. Paul, que es un lugar muy divertido para visitar con tiendas y restaurantes en abundancia.

Precio de la tarta de tres leches de media hoja

El Tres Leches es un pastel dulce, prácticamente húmedo y casero. Su base es un bizcocho de vainilla, completamente empapado en una salsa elaborada tradicionalmente con tres tipos de leche: leche condensada, leche evaporada y leche normal. Algunas versiones sustituyen la leche normal por nata espesa. A veces, el pastel lleva una cobertura de nata montada fresca, que considero muy necesaria. A veces la cobertura resulta ser merengue o incluso ganache de chocolate.

Cuando crecí en Ciudad de México, había una panadería llamada La Gran Vía, que vendía unos Tres Leches tan deliciosos que, aunque estaba lejos de casa, solíamos conducir muchos domingos para conseguir uno. Hoy en día La Gran Vía se ha convertido en una gran cadena de panaderías… hace años que no como uno de sus pasteles. Esta receta, es lo más parecido a mis recuerdos nostálgicos.

Realmente siento la necesidad de tomar una foto de la vainilla y mostrársela. Es vainilla mexicana de Papantla, el lugar donde se originó la vainilla. La vainilla cultivada y cosechada en Papantla, realmente me flipa. Y miren que bonito es el frasco….

¿Cuáles son las tortitas más sanas?