¿Por qué los pasteles engordan?

marzo 12, 2022
¿Por qué los pasteles engordan?

¿Es el pastel bueno para ganar peso?

Como la mayoría de ustedes, había llegado a creer que comer pasteles engorda. Me convencía la evidencia de que el pastel es un alimento muy energético y de escaso valor nutritivo y que, en igualdad de condiciones, comerlo en abundancia provocaría un aumento de peso.

En primer lugar, es muy posible comer pasteles en contadas ocasiones, mientras se disfruta de una dieta llena de alimentos saludables y se lleva un estilo de vida activo con mucho ejercicio. Esta combinación es muy buena para ti y no te hará engordar. De hecho, es probablemente uno de los estilos de vida más saludables que existen. Y sin embargo, técnicamente, alguien que sigue este equilibrio entre comida y ejercicio podría ser descrito como alguien que “come pastel”.

Pensemos en lo que ocurre cuando se come pastel: Lo pasas por la boca, lo saboreas con la lengua e incluso lo hueles. Es una sensación de sabor. Por lo tanto, podríamos afirmar que cada vez que tenemos esta sensación -cada vez que probamos cualquier alimento- estamos en esencia “comiendo pastel”.

Calorías de la tarta

Aquí el pastel con menos calorías es el “Naked Chocolate Cake”. Los impresionantes pasteles de chocolate desnudo se hacen con menos azúcar y grasa y tienen menos calorías. El truco para hacer un delicioso pastel de chocolate desnudo es utilizar chocolate de buena calidad y un sabroso sustituto del azúcar.

Tartas más sanas y menos sanas Las más sanas: Angel Food Cake. Más saludable: Tarta de chocolate sin harina. Más saludable: Mug Cake de proteínas. Más saludable: Tarta de fresas con nata fresca. El más insalubre: Tarta de zanahoria. El más insalubre: Tarta de queso. El más insalubre: Tarta de piña al revés. El más insalubre: Tarta de terciopelo rojo.

¿Cómo guardar un pastel recién hecho?

La tarta de queso normal es la mejor opción, ya que tiene unas 430 calorías por cada 4 onzas, y se tiende a comer menos porque es densa y rica. No te dejes engañar por la “zanahoria” de la tarta de zanahoria: no es sólo una rebanada de zanahorias baby endulzadas. Por eso tiene unas 550 calorías para 4 onzas.

Respuesta: Ten el pastel y cómetelo también. Lo más importante es eliminar el azúcar añadido de tus comidas y tentempiés. “Si te pasas el día evitando el azúcar añadido, pero por la noche tomas algo dulce para satisfacer las ganas de comer, la ingesta seguirá siendo muy baja”, dice Priven.

¿El pastel también es saludable para el desayuno?

¿También lo es? ¡Puedes hacerlo! Solo tienes que cambiar tu actitud. Un estudio de 2014 publicado en la revista Appetite descubrió que los participantes que asociaban comer pastel de chocolate con la culpa perdían menos peso que los que lo asociaban con la celebración.Es una evidencia científica que respalda un enfoque de sentido común para la pérdida de peso que funciona: Cualquier dieta basada en la privación está destinada al fracaso. Incluso los ratones saben que deben salir de esa rueda. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Princeton descubrió que los ratones a los que se les daba acceso al azúcar durante un período de 12 horas, y luego se les privaba de él durante 12 horas, comían progresivamente más cada vez que el dulce volvía a estar disponible. “El hecho es que “estricto y calculado” simplemente no funciona”, dice la Dra. Nina Savelle-Rocklin, psicoanalista, en La dieta traviesa. “No somos robots. Somos cuerpos, con deseos y necesidades reales que evolucionan constantemente.”

¿Que se vende en una repostería?

Es más, los estudios demuestran que hacer una comida de trampa de vez en cuando puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso más rápidamente. Una “cheat meal” puede estimular el metabolismo al aumentar la leptina, la hormona que evita la inanición y que envía mensajes de hambre al cuerpo. Cuando el cuerpo percibe un déficit calórico, los niveles de leptina descienden, lo que hace que el metabolismo se ralentice y conserve energía. Si se añade una comida rica en calorías o un capricho, se hace creer al organismo que la comida es abundante y que está bien quemar las reservas de grasa.Cómo vencer el sentimiento de culpa por la comida.

Valor nutricional del pastel

En el mundo de las dietas, los tramposos nunca prosperan, excepto cuando lo hacen con pasteles bajos en grasa. La mayoría de los pasteles son una pesadilla para la salud, repletos de azúcar, calorías y, por supuesto, grasa en forma de mantequilla o aceite. Afortunadamente, hay opciones bajas en grasa, como los pasteles de ángel o los bizcochos, así como versiones reducidas en grasa de los pasteles de zanahoria y especias u otros favoritos de la hora del té.

El pastel de ángel parece ser realmente lo que comen los ángeles, al menos los que están a dieta y se resisten a distracciones más pecaminosas. El pastel de ángel sólo contiene un 0,8% de grasa, lo que contribuye a reducir el número de calorías. Sin embargo, dado que esta delicia contiene muchos carbohidratos, es mejor que los que vigilan su consumo de grasas se limiten a una porción de vez en cuando.

¿Qué diferencia hay entre la crema y la crema chantilly?

Un montón de claras de huevo batidas dan alas al pastel de ángel. Harina de pastelería, azúcar u otro edulcorante y un poco de cremor tártaro son los únicos otros ingredientes de la receta clásica, además de unas gotas de extracto de vainilla. Sin embargo, hay muchas variaciones afrutadas sobre el tema, para que nadie se aburra nunca.