¿Cuántas calorías tiene un plato de crema de calabacín?

marzo 10, 2022
¿Cuántas calorías tiene un plato de crema de calabacín?

Calorías de la sopa de calabacín

↑Home ” Ingrediente ” Pasta ” Pasta de calabacín con queso crema Salta a la recetaPasta de calabacín con queso crema, tan cremosa que no creerás lo rápida que es de hacer. Y también deliciosa. El plato de pasta rápido perfecto para la semana. Una idea de cena vegetariana ligera.

No hace falta decir que este es un verano extraño al que nos dirigimos, pero eso no significa que no podamos crear cenas deliciosas para comer o compartir con amigos y familiares (eventualmente). Así que con el comienzo del verano es genial una vez más probar todas las verduras frescas cultivadas, ya sea que las cultives tú o lo haga tu agricultor local. Y una verdura que me ha encantado con los años es el calabacín. Especialmente servido en esta sencilla receta de pasta. ¡Es muy buena!

Es muy fácil y está lista en 20 minutos. Se ha convertido en la favorita de la familia. La probé por primera vez cuando mi cuñada la hizo, ella utilizó queso crema integral, pero es igual de deliciosa con la versión light.

En una sartén de tamaño medio o grande se añade el aceite de oliva, el calabacín picado, el orégano, la sal, el perejil y el agua, y se cocina removiendo de vez en cuando hasta que el agua se haya evaporado y el calabacín esté tierno y ligeramente dorado.

Calorías del calabacín

Así que, si saliste a ese nuevo lugar de moda al aire libre para tomar unas cervezas frías y refrescantes a la hora del almuerzo con tus compañeros de trabajo, tuviste ese viaje a las 3 de la tarde al lugar de yogurt congelado y ahora necesitas una cena saludable baja en calorías y grasas para terminar tu día con una nota ligera…. Te tengo cubierto.

¿Qué valor nutritivo tiene la sopa?

Cuando intentas perder peso, desgraciadamente, es un juego de números: calorías consumidas frente a calorías quemadas. No he contado las calorías desde que estaba en la universidad. Simplemente, he leído sobre los alimentos que necesito por diferentes razones y también, después de leer las etiquetas nutricionales y estudiar los valores nutricionales de varias proteínas, frutas, verduras y legumbres, tengo una idea general de lo que es “demasiado” y lo que es “demasiado poco”.

Por ejemplo, sé que si tomo una ración de salmón (unas 3 onzas), tiene unas 180 calorías. Sé que un boniato de tamaño considerable tiene unas 160 calorías. Sé que medio aguacate tiene unas 160 calorías. Conocer estos recuentos básicos de calorías (junto con sus valores de micronutrientes) me ayuda a racionarme cuando hago las comidas, sin necesidad de contar las calorías. Puedo mirar mi plato y decir: “Parece una comida equilibrada, tanto nutricional como calóricamente”.

Cuántos carbohidratos tiene la sopa de calabacín

No se necesita un montón de nata para hacer una sopa de calabacín cremosa porque la textura natural del calabacín cocido se convierte en una sopa espesa y sedosa. Se trata de un tazón de bondad para calentar tu alma, es ultra sabroso y, sin embargo, sólo 220 calorías para un tazón grande, ¡o 98 calorías si te saltas la crema!

En concreto, sopa cremosa de calabacín. Una sopa saludable. No lo he hecho deliberadamente saludable, es simplemente la forma en que hago la Sopa Crema de Calabacín. Y de hecho, hay un buen chorro de crema revuelto en la sopa al final. Lo cual puede permitirse porque, incluso con la nata, sólo tiene 220 calorías por ración, para un tazón grande y generoso.

¿Cómo arreglar una crema de calabaza?

Y sin la nata, sólo tiene 98 calorías por ración. Una locura, ¿no? Y ya sabes, sí, soy partidario de añadir un chorrito de nata a la sopa (¡o mantequilla!), pero incluso sin ella, ¡esta es una sopa realmente ultra sabrosa!

Echemos un buen vistazo a la estrella de esta receta. El calabacín. Mucho calabacín. 1 kg para ser exactos. Esta es una receta estupenda para utilizar el calabacín, que está disponible durante todo el año y a menudo es muy económico.

Sopa de calabacín

No se necesita un montón de crema para hacer una sopa de calabacín cremosa porque la textura natural del calabacín cocido se convierte en una sopa espesa y sedosa. ¡Este es un tazón de bondad para calentar tu alma, es ultra sabroso y sin embargo sólo 220 calorías para un tazón grande, o 98 calorías si te saltas la crema!

¿Qué parte de la vaca es para guiso?