¿Cuánto engorda la morcilla?

marzo 28, 2022

Recetas de morcilla river cottage

Morcilla Lidl (1 g) contiene 20 miligramo(s) de azúcar, 100 miligramo(s) de proteínas, 190 miligramo(s) de grasa, 40 miligramo(s) de fibra y 210 miligramo(s) de carbohidratos. Hay 2,8kcal en (1 g) que se pueden quemar con 20,6 segundo(s) de Jogging, 24 segundo(s) de Ciclismo, 26,5 segundo(s) de Natación, 29,6 segundo(s) de Caminata, 35 segundo(s) de Compras, 36,1 segundo(s) de Yoga o 57,9 segundo(s) de Limpieza

La morcilla Lidl (porción (57 g)) contiene 1 gramo(s) de azúcar, 6 gramo(s) de proteínas, 11 gramo(s) de grasa, 2 gramo(s) de fibra y 12 gramo(s) de hidratos de carbono. Hay 169,5kcal en (porción (57 g)) que pueden ser quemadas por un 21 minuto(s) de Jogging, 24 minutos(s) de Ciclismo, 27 minutos(s) de Natación, 30 minutos(s) de Caminata, 35 minutos(s) de Compras, 36 minutos(s) de Yoga o 58 minutos(s) de Limpieza

Morcilla Lidl (paquete (227 g)) contiene 5 gramo(s) de azúcar, 24 gramo(s) de proteínas, 42 gramo(s) de grasa, 10 gramo(s) de fibra y 47 gramo(s) de hidratos de carbono. Hay 675,4kcal en (paquete (227 g)) que pueden ser quemadas por un 83 minuto(s) de Jogging, 96 minuto(s) de Ciclismo, 107 minuto(s) de Natación, 119 minuto(s) de Caminata, 141 minuto(s) de Compras, 145 minuto(s) de Yoga o 233 minuto(s) de Limpieza

Morcilla dnd

Pesado – Activo durante gran parte del día, caminando sin parar y cargando objetos. Trabajos típicos: enfermera de hospital o de sala, camarera en un restaurante muy concurrido, limpiadora, portera, peón/trabajador de la construcción, jardinero, trabajador agrícola.

Inactivo – Hace muy poco ejercicio, saliendo a caminar de vez en cuando (a un ritmo moderado y con poca intensidad). Pasan la mayor parte del tiempo libre realizando actividades como ver la televisión, jugar con el ordenador, navegar por Internet, leer, cocinar, conducir, realizar tareas domésticas en general.

¿Cuándo se come con cuchara?

Moderadamente activo – Hace ejercicio de intensidad ligera a moderada 3-4 veces a la semana. Por ejemplo, ir al gimnasio / nadar / montar en bicicleta / clases de baile / jugar al golf. Paseo diario del perro (a paso ligero, dos veces al día).

Muy activo – Hace ejercicio casi todos los días de la semana realizando entrenamientos de alta intensidad como correr, hacer spinning, deportes de equipo o de competición. O realiza regularmente actividades como jardinería pesada, trabajos pesados de bricolaje.

Receta de morcilla

Pudín blanco y negro

The Bury Black Pudding Company elabora una de las morcillas más saludables del mercado.    Con un bajo contenido en grasa y un alto contenido natural en nutrientes esenciales como el hierro y el zinc, nuestra morcilla es un sabroso manjar que puede incluir en su dieta sana y equilibrada.

¿Qué pasa si comes mucha remolacha?

La mayoría de la gente se sorprende al saber que nuestras rodajas de Morcilla de Bury tienen menos de un 3% de grasa, con menos de un 1% de grasas saturadas.    ¿Sabía que la morcilla ha sido considerada como un súper alimento por el periódico nacional The Daily Mail?    Descubra más aquí.

Libra por libra, pocos alimentos contienen tanto hierro como la morcilla. El hierro es un nutriente esencial para la salud de la sangre y el funcionamiento del cuerpo y es excelente para personas de todas las edades, especialmente para mujeres embarazadas, niños y ancianos.

En The Bury Black Pudding Company no utilizamos ningún conservante artificial.    La gran vida útil de nuestros productos se consigue gracias a nuestros métodos de envasado, que utilizan envases herméticos y atmósferas protectoras.

Para las personas que padecen la enfermedad celíaca, o las que optan por seguir una dieta sin gluten, nuestra morcilla de Bury sin gluten ha sido clínicamente aprobada como libre de gluten, pero sigue conservando todo el sabor y las credenciales saludables de nuestra morcilla tradicional.    Pruébelo usted mismo y estamos seguros de que estará de acuerdo en que nuestra morcilla de Bury sin gluten sabe tan bien como nuestra morcilla normal.