Cerveza blue moon

julio 22, 2022

Cerveza Blue Moon kaufen

Lanzada por primera vez en Colorado en 1995, Blue Moon es una cerveza americana muy popular y sabrosa. Esta notable witbier tiene una mezcla única de trigo blanco, cebada malteada y avena, y se sirve mejor fría con una rodaja de naranja. Tenga a mano un poco de esta deliciosa cerveza americana para su barbacoa de verano, o disfrute de un vaso de esta cerveza blanca mientras ve el partido. Elaborada en Europa. 5.4°

Lanzada por primera vez en Colorado en 1995, Blue Moon es una cerveza americana muy popular y sabrosa. Esta notable witbier presenta una mezcla única de trigo blanco, cebada malteada y avena, y se sirve mejor fría con una rodaja de naranja. Tenga a mano un poco de esta deliciosa cerveza americana para su barbacoa de verano, o disfrute de un vaso de esta cerveza blanca mientras ve el partido. Elaborada en Europa. 5.4°

Cerveza Blue Moon Alemania

La cerveza insignia de Blue Moon Brewing Company, Blue Moon, fue lanzada en 1995 y es una witbier de estilo belga elaborada por Molson Coors Brewing Company en su fábrica de cerveza Coors Field Sandlot Brewery (la fábrica de cerveza in situ propiedad de Molson Coors Brewing Company). En Canadá se comercializa como una cerveza similar llamada Rickard’s White que se fabrica en Montreal, Quebec. Blue Moon se llamaba originalmente Bellyslide Belgian White, y fue creada por Keith Villa, un cervecero de la cervecería Sandlot. La cerveza es de color ámbar anaranjado y tiene un aspecto turbio porque no está filtrada. Se elabora con cebada malteada, trigo blanco y avena, y se especifica con cilantro y piel de naranja, además del lúpulo que se encuentra en la mayoría de las cervezas. La Blue Moon tiene un sabor a naranja más pronunciado que muchas otras cervezas del estilo, y también tiene un sabor ligeramente dulce.

Cerveza bock damm

Mientras que algunas cervezas weiss y hefeweizen se sirven habitualmente con una rodaja de limón en Norteamérica, la Blue Moon se sirve tradicionalmente con una rodaja de naranja, que pretende acentuar el sabor de la cerveza. Su creador, Keith Villa, de Molson Coors, admitió que la guarnición de rodajas de naranja se hace sobre todo para llamar la atención cuando se sirve Blue Moon en un bar. Muchos bebedores de cerveza no prefieren las rodajas de fruta en su cerveza y, de hecho, a menudo están mal vistas, ya que el ácido cítrico puede eliminar la cabeza espumosa y sabrosa de la cerveza. Los tradicionalistas pueden preferir que la cerveza se sirva en un vaso de cerveza de trigo. Al igual que con la tradición de la cerveza de trigo sin filtrar, se sugiere dejar una pequeña cantidad de la cerveza con sedimentos en el fondo de la botella, y luego hacerla girar para verterla en el vaso, creando una cabeza gruesa en la cerveza.

Cerveza Fat tire

La Blue Moon Belgian White (denominada Belgian Moon en Canadá) es una cerveza de estilo belga elaborada por MillerCoors bajo el nombre de Blue Moon Brewing Co. Fue lanzada en 1995, y se elaboró originalmente en Golden, Colorado.

Originalmente llamada Bellyslide Belgian White, la cerveza fue creada por Keith Villa, un cervecero de la Sandlot Brewery en Coors Field, Denver, Colorado (propiedad de Molson Coors Brewing Company). Blue Moon, elaborada en la cervecería Molson de Montreal (Quebec, Canadá), se vende en EE.UU. y se exporta a Europa[2] Blue Moon Brewing Co. es una entidad de Tenth and Blake Beer Company, la división artesanal y de importación de MillerCoors.

La cerveza sin alcohol lleva azucar

La factura de grano de Blue Moon incluye cebada malteada, trigo blanco, cáscara de naranja, cilantro y avena, y suele servirse con una rodaja de naranja, que, según sus maestros cerveceros, acentúa el sabor de la cerveza[3].

Disponible en latas, botellas y barriles, Blue Moon tiene un 5,4% de alcohol por volumen[4] En Minnesota, el contenido de alcohol de todas las cervezas Blue Moon compradas en tiendas de comestibles o de conveniencia es de 3,2% de alcohol por peso (aproximadamente 4,0% de alcohol por volumen). Las cervezas Blue Moon y las de temporada que se venden en las licorerías tienen un 5,4% de volumen.

Canción de la luna azul

Probablemente haya oído hablar de mí. Después de todo, soy la cerveza artesanal más vendida en varios estados de Estados Unidos. Si aún no me has probado, te estás perdiendo algo.  Soy una cerveza de trigo de estilo belga elaborada con piel de naranja valenciana, lo que me hace ser crujiente y refrescante con sabores cítricos dulces.  La adición de cilantro y avena en mi elaboración es la razón por la que también soy suave y ligeramente cremosa.

Blue Moon se fundó con la idea de elaborar una cerveza inspirada en las sabrosas ales de trigo belgas. La cervecería se lanzó en 1995 y sirvió sus irresistibles y efervescentes cervezas con una jugosa rodaja de naranja. Con ello, pasaron a ganar premios regionales, incluido el título de “Cervecería Campeona” en la Copa Mundial de la Cerveza de 2008, y se hicieron un nombre en el mundo de la cerveza. Hoy en día, Blue Moon es una de las marcas de cerveza artesanal más exitosas y conocidas de Estados Unidos.

Receta pollo a la cerveza al horno