Cerveza budweiser de donde es

julio 16, 2022

Budweiser España

Este artículo trata sobre la marca de cerveza AB InBev. Para la cerveza Budweiser de fabricación checa, véase Budweiser Budvar Brewery. Para otros usos, véase Budweiser (desambiguación).Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayude a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Junio 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Budweiser (/ˈbʌdwaɪzər/) es una cerveza rubia de estilo americano producida por Anheuser-Busch, parte de AB InBev.[1] Introducida en 1876 por Carl Conrad & Co. de St. Louis, Missouri,[2] Budweiser se ha convertido en una de las cervezas más vendidas en Estados Unidos.

En la Unión Europea, excepto en Irlanda, Suecia, Finlandia y España, la cerveza estadounidense sólo puede comercializarse como Bud, ya que el nombre de la marca Budweiser es propiedad exclusiva del fabricante de cerveza checo Budweiser Budvar.[5][6] En algunos países, como el Reino Unido, tanto las cervezas Budvar como las de Anheuser-Busch están disponibles bajo el nombre de Budweiser, aunque sus logotipos difieren.[7]

Budweiser americana

En este blog hemos escrito mucho sobre Budweiser, su historia y el sabor de la propia cerveza. Sin embargo, nunca hemos descrito del todo cómo se fabrica Budweiser. Dado que Budweiser es una de las cervezas que más se beben en el mundo, hoy vamos a dedicarle algo de tiempo. Este es el resumen rápido:

La Budweiser se elabora añadiendo un 70% de malta de seis hileras con un 30% de arroz y agua purificada, y se cuece. Después, se somete a un proceso de clarificación y se bombea a calderas donde se añade el lúpulo y se hierve. Por último, se añade la levadura y el mosto se fermenta durante 21 días a 7,2°C-8,9°C (45°F-48°F). Por último, la Budweiser embotellada se pasteuriza, mientras que la de barril no.

Bandeja cerveza

Sin embargo, esto no cuenta toda la historia. A continuación, empezaremos por describir los ingredientes exactos de Budweiser. También explicaremos de dónde proceden los ingredientes y por qué se utilizan determinados ingredientes. A continuación, repasaremos todo el proceso de elaboración de la cerveza, lo que le permitirá comprender claramente lo que se necesita para fabricarla. ¡Sigue leyendo!

Cerveza Bud

Hace un par de semanas, Pete Brown publicó un artículo maravillosamente matizado sobre Budweiser -ambas- en London Loves Business.    Argumentaba que las dos Buds estaban tan bien hechas como cualquiera del planeta y que, aunque no se disfrute de la Bud americana, no se podía dudar de su calidad.    Y tiene razón. En cuanto a las experiencias sensoriales, la American Budweiser no es un viaje especialmente emocionante.    (Cuando visité la planta de St. Louis, el maestro cervecero Jim Bicklein me llevó a las bodegas, donde tomamos un zwickel de los enormes tanques de acondicionamiento.    En todas las ocasiones anteriores en las que me ofrecieron una cerveza recién sacada del tanque, encontré profundidades y delicias en una cerveza que echaba de menos en la encarnación comprada en la tienda.    Contuve la respiración y sorbí la fresca y espumosa cerveza a través de una espuma nevada y… era simplemente Bud.    Una Bud muy, muy fresca).    Pero el proceso de elaboración es exigente y no hay atajos.    Es intencionadamente poco emocionante.    (Y a millones de bebedores les gusta así).

Hay algunas historias sobre las Budweiser, y ésta es la que sólo conoce una parte de los bebedores de cerveza.    No es la que cuentan en San Luis.    Sin embargo, incluso esta versión no es exactamente correcta.    La verdadera historia es mucho más interesante y está llena de ironía.

Club del gourmet cervezas

Cerveza Budweiser

La introducción de la cerveza lager en Estados Unidos por parte de los inmigrantes alemanes a mediados del siglo XIX cambió para siempre el panorama de la industria cervecera. Cuando la cerveza lager se convirtió en el estilo de cerveza más popular, fuimos pioneros en el uso de nuevas tecnologías que permitieron a los consumidores de toda América disfrutar de cervezas como Michelob, Faust y Budweiser. Nuestra tradición de elaborar cerveza de la más alta calidad y de innovar constantemente ha impulsado el futuro de nuestra industria.

A mediados del siglo XIX, la población de San Luis se disparó con la llegada de una gran oleada de inmigrantes alemanes a la ciudad. Una de las principales industrias que los alemanes trajeron a San Luis fue la cervecera. Estos cerveceros alemanes introdujeron un estilo de cerveza popular en Alemania, pero relativamente desconocido en Estados Unidos: la cerveza lager.

Adolphus Busch nació en 1839, siendo el segundo más joven de 22 hijos. A los 18 años, se dirigió a San Luis a través de Nueva Orleans y el río Misisipi. Adolphus comenzó a trabajar como empleado en la orilla del río y, a los 21 años, ya era socio de un negocio de suministros para la fabricación de cerveza. Gracias a esta empresa, Adolphus Busch conoció a Eberhard Anheuser y a su hija Lilly.