Cerveza caledonian

julio 24, 2022

Lo mejor de Caledonia

Al trabajar con un maltero y unos agricultores en los que confiamos, nos aseguramos la mejor calidad posible de toda nuestra cebada cervecera, lo que nos da una consistencia en el sabor y el aroma de Caledonia Best, pinta tras pinta.

” La cebada de Escocia es siempre buena, ya que tenemos las condiciones climáticas ideales: un poco más de frío que en el sur, más horas de luz y nuestro suelo es ideal para el cultivo de la cebada cervecera. “

“El lúpulo se utiliza regularmente como ingrediente de la cerveza desde hace aproximadamente 1.000 años. Da a la cerveza su sabor y aroma característicos, actúa como conservante natural y es un componente clave en la calidad de la espuma”.

Nuestro equipo de maestros cerveceros cuida cada gota de nuestra cerveza, en todas las fases de su producción. Perfeccionan Caledonia Best mediante un triple filtrado, añadiendo lúpulo más tarde y fermentando durante más tiempo, combinando técnicas de vanguardia con una rica tradición de 450 años de elaboración de cervezas premiadas.

Fábrica de cerveza de Edimburgo

Celebrar la artesanía en la cerveza artesanalCaledonian Brewing Co. es la fábrica de cerveza más antigua de Edimburgo, con más de 150 años de rico patrimonio. Pero a medida que la cerveza artesanal se expandía por el Reino Unido y surgían nuevos competidores, la cervecería necesitaba recuperar su lugar como uno de los padres fundadores de la revolución de la cerveza artesanal. Nuestro reto consistía en aportar las credenciales y los valores del diseño de la cerveza artesanal a una cartera que reviviera la identidad anterior y le permitiera competir en el entorno actual de la cerveza artesanal.

Cerveza camden hells

Inspirándonos en el espíritu artesanal de la cervecería, y no contentos con lo que se puede conseguir con medios estándar, decidimos prescindir del Mac y linoimprimir las ilustraciones a mano. Al igual que The Caley y sus modernas cervezas artesanales, tomamos una técnica antigua y la utilizamos para crear algo nuevo y emocionante.

Técnica de impresión en linóleoPara dar a Caledonian su aspecto y sensación genuinamente artesanales, volvimos a la antigua técnica de impresión en linóleo. Las capas de linóleo cuidadosamente cortadas nos permitieron construir el diseño, dejando que la gruesa tinta acrílica se asentara sobre el papel en bruto de forma natural. Los resultados fueron sorprendentes, ya que se crearon texturas y errores de impresión imposibles de reproducir en un Mac.

Cervecería Eagle

Estamos orgullosos de custodiar una cervecería victoriana en la capital de Escocia. La Caledonian Brewery se construyó en 1869, aprovechando los abundantes suministros de cebada local y el agua de pozo rica en minerales. La fábrica de cerveza, dotada de ingenio victoriano, sigue siendo el corazón de nuestro proceso de elaboración. Se cree que nuestros cobres abiertos de combustión directa son los últimos que quedan en Europa de este tamaño y antigüedad en uso comercial. Con casi un siglo y medio de experiencia en la elaboración de cerveza, estamos probando continuamente nuevas ideas para asegurarnos de que nuestras cervezas sigan siendo tan relevantes para los gustos de los bebedores de hoy como lo fueron para las generaciones anteriores. Mostrar menos

Cerveza icono

Caledonian 80 chelines

George Lorimer tenía sólo 18 años cuando su padre (George Lorimer Snr.) murió en un incendio en el Theatre Royal de Edimburgo en 1865. El joven George era un gran jugador de golf y miembro de la Bruntsfield Links Golfing Society, que se reunía en la Taberna de Golf y jugaba en el adyacente Bruntsfield Links. Gracias a su estancia en la taberna de golf, George entabló amistad con muchos de los principales cerveceros de Edimburgo, como Thomas Aitchison, George Bernard y Robert Clark.

En 1868, George Lorimer alcanzó la mayoría de edad y heredó los bienes de su padre. George estaba decidido a utilizar el dinero para crear su propia cervecería. Consiguió la ayuda de Robert Clark, entonces cervecero jefe de la cervecería Alexander Melvin de Edimburgo, y juntos abrieron la cervecería Lorimer and Clark’s Caledonian Brewery en el terreno de Slateford Road. En 1892, según los diseños del arquitecto Robert Hamilton Paterson, se reconstruyeron los edificios del lugar y se levantaron nuevos edificios para la cervecería y los malteros[1].

A la muerte de George Lorimer en 1939, The Caledonian Brewery pasó a manos de Vaux Breweries, con sede en Sunderland, que desarrolló la marca Lorimer’s Best Scotch hasta convertirla en una de las cervezas más populares del noreste de Inglaterra. En 1986 decidieron dejar de fabricar cerveza en Edimburgo y trasladar la operación a su sede de Sunderland.