Visita fabrica cerveza ambar

julio 16, 2022

Pedir cerveza abita online

Combinando los lúpulos El Dorado, Citra, Falconers Flight y Cascade para una IPA de sabor brillante y delicioso que rinde homenaje a los patos Taylor de nuestra ciudad. Hervida durante 90 minutos, la base de malta apoya un perfil de lúpulo cítrico sabroso que no es demasiado amargo y un acabado limpio de West Coast Ale.

Una porter de estilo tejano, rica y maltosa, pero extremadamente fácil de beber. Mezcla chocolate y cebada tostada con sutiles notas de malta de café, creando perfiles de sabor refrescantes y deliciosos. El cuerpo oscuro de esta cerveza rinde homenaje a las fértiles tierras de cultivo de la pradera de Blacklands de Taylor.

Esta IPA al estilo de la Costa Oeste tiene el doble de fuerza. Elaborada con lúpulos Magnum, Falconer’s Flight, Equanot y Citra, y dry-hopping con Citra y Mosaic, es una de las favoritas de nuestra sala de bar. ¡Abróchense los cinturones!

A principios de 2016, abrimos nuestra cervecería y tap house en el edificio McCrory-Timmerman en el centro de Taylor, TX. Este hermoso e histórico edificio de ladrillo rojo en Main Street es la intersección perfecta de la orgullosa historia agrícola de Texas y nuestro emocionante futuro de la cerveza artesanal.

Menú de la cervecería Abita

“La cerveza Rebellion es mi cervecería favorita. Me encantan las cervezas normales y muchas de las especiales del mes. La tienda de la cervecería es uno de mis lugares favoritos y las noches de socios son una experiencia que no hay que perderse.”

“Visité el recién inaugurado Tap Yard y quedé muy impresionado con todo, desde la forma en que han transformado los antiguos contenedores en este fabuloso bar, hasta la amplia gama de cervezas y otras bebidas disponibles para disfrutar dentro de un gran ambiente.”

Cerveza con tequila mercadona

“He probado sus cervezas antes y me han gustado. Incluso mejor aquí en el Tap Yard porque sólo han recorrido una corta distancia a través del local. El personal es amable y muy servicial. Nada del ambiente de “sólo trabajo aquí” que se puede tener en algunos lugares. El personal parecía muy dispuesto a ayudar. Brillante”.

Eventos de la cervecería Abita

Nuestra misión es simple y fija: hacer algo que le guste a la gente, y hacerlo de la manera correcta, no de la manera fácil, y no de la manera en que todos los demás lo hacen. Se podría decir que somos muy testarudos con nuestra cerveza, y estamos de acuerdo: no te mereces menos.

QUERIDOS AMIGOS: Nos complace anunciar que nuestro Jardín de la Cerveza está abierto todos los días de 14 a 20 horas. Ahora también aceptamos pagos en efectivo, así como tarjetas de crédito. La comida de fuera es bienvenida, puedes traer un almuerzo o un picnic, o pedir que te traigan la comida después de tu llegada. Como siempre, somos una empresa familiar, incluidos los perros. Esperamos verle pronto – El equipo de Mac & Jack’s

visítenos17825 Northeast 65th St, Redmond, WA, 98052 Estados Unidos(ver mapa)Sala de degustación y tienda al por menorAbierto todos los días, de 13 a 20 horasJardín de la cervezaAbierto todos los días, de 14 a 20 horasRecorridos y degustaciones gratuitasCancelado hasta nuevo aviso

Ámbar de Abita

Atraviese las puertas de hierro forjado para entrar en nuestro centro de visitantes. Realice una visita guiada o autoguiada por la fábrica para conocer nuestro proceso de elaboración y probar nuestra gama de cervezas o únase a otros amantes de la cerveza artesanal en nuestra Tap Room para tomar una pinta fresca en el bar. Como la cervecería artesanal original de Luisiana, estamos orgullosos de compartir nuestra cultura de barril. ¡Deja que los buenos tiempos se muevan!

Cerveza cerex

Conozca nuestro proceso de elaboración, la cerveza y la historia en una visita guiada a la fábrica de cerveza recientemente ampliada. Nuestro nuevo formato de visita ofrece una experiencia más íntima e informativa para nuestros clientes. Las visitas duran unos 30 minutos e incluyen cuatro degustaciones de 4 onzas de nuestras cervezas. Las visitas cuestan 10 dólares, son aptas para familias (los menores de 21 años no pagan) y son accesibles para discapacitados. Es necesario llevar calzado cerrado para visitar la fábrica de cerveza. Si sabe la fecha de su visita, puede reservar en línea. También se reservan plazas para los visitantes sin cita previa. Llegue 15 minutos antes de la hora de la visita.

Otra buena opción para las familias es participar en una visita guiada a la fábrica de cerveza.  Conozca los ingredientes locales que utilizamos para elaborar nuestros refrescos y déjese guiar por el proceso de elaboración. Las visitas duran unos 20 minutos e incluyen muestras de nuestros refrescos. Las visitas a las gaseosas artesanales cuestan 5 $/persona y son aptas para familias. Los tours de Craft Soda sólo están disponibles en ciertas épocas del año, así que asegúrese de comprobar la disponibilidad cuando haga su reserva.