Cerveza consum

julio 28, 2022

Países por consumo de cerveza

Alarmist Brewing (1)Allagash Brewing Company (1)Brasserie de la Senne (1)Firestone Walker Brewing Company (2)Garagiste Meadery (1)Goose Island Beer Co. (4)Krombacher Gruppe (1)Maplewood Brewing Company (1)Old Irving Brewing Co. (1)Outer Range Brewing Co. (1)Phase Three Brewing (4)Revolution Brewing Company (1)Sundial Brewing & Blending (1)The Veil Brewing Co. (1)Untitled Art (1)Upland Brewing Company (2)Woodchuck Cidery (1)

Cerveza australiana

“En 2021, descubrimos que el deseo de envío de cerveza DtC se disparó debido a las limitaciones de las personas para acceder a sus bebidas favoritas en persona”, dijo Larry Cormier, vicepresidente y gerente general de Sovos ShipCompliant. “En 2022, llevamos nuestra investigación un paso más allá para descubrir que el 68% de los bebedores habituales de cerveza artesanal que les gustaría comprar cerveza DtC dicen que estarían dispuestos a gastar 50 dólares o más al mes, lo que pone de manifiesto una oportunidad perdida para la industria cervecera artesanal porque el deseo de cerveza DtC no se puede satisfacer en el panorama normativo actual.”

“Los resultados del informe de este año nos dan una indicación de cuánto dinero se está dejando sobre la mesa para los productores y los estados que prohíben el envío de cerveza DtC”, dijo Bart Watson, economista jefe de la Brewers Association. “Basándonos en los resultados, está claro que la ampliación del envío DtC satisfaría la demanda de los consumidores e impulsaría las ventas de las cervecerías artesanales”.

Cerveza belzebuth

El envío de cerveza DtC ofrece un nicho para crear marcas y vender productos de mayor valor añadido que los que están creciendo en la distribución tradicional, lo que lo convierte en una herramienta cada vez más importante para que las cervecerías artesanales pequeñas e independientes puedan utilizarla para impulsar su crecimiento. Desde la perspectiva de la Asociación de Cerveceros, el informe muestra que el mercado DtC está preparado para crecer en los próximos años, si el panorama normativo cambia para apoyar ese crecimiento. En la actualidad, el envío interestatal directo a los consumidores de cerveza sólo está disponible para el 14,8% de la población estadounidense mayor de 21 años, frente al 96,7% de la población mayor de 21 años en el caso del vino. La simple paridad en la disponibilidad de envíos haría crecer el mercado potencial de consumidores 6,5 veces para la cerveza.

Marcas de cerveza checas

1Departamento de Gestión Económica y Estadística (DEMS), Universidad de Milano-Bicocca, Milán, Italia.2Centro Invernizzi de Investigación sobre Innovación, Organización, Estrategia y Emprendimiento (ICRIOS), Universidad Bocconi, Milán, Italia.

La contribución de las pequeñas empresas artesanales a la economía local ha sido ampliamente discutida en la literatura económica (Brusco & Sabel, 1981; European Network for SME Research, 1997; Sennett, 2008; Crawford; 2009; Micelli, 2011; Abisuga-Oyekunle & Fillis, 2017). Los productos artesanales suelen asociarse a algo único y original que encarna la personalidad del artesano. Estos productos han proliferado en medio de la producción y el consumo de masas, y representan una ideología, no algo meramente diseñado para el consumo (Jakob, 2013). La creencia de que los productos artesanales expresan algo diferente a las mercancías estandarizadas y garantizan rasgos y calidad únicos induce a los consumidores a pagar precios superiores por ellos.

Gafas jarra de cerveza

El objetivo de este trabajo es investigar el significado del término “artesanía”. Normalmente, este término se define desde la perspectiva de los productores. Sin embargo, en este estudio, analizamos el significado del término desde la perspectiva de los consumidores. Así, la pregunta de investigación de este trabajo es: ¿qué perciben los consumidores en la artesanía? Se trata de una cuestión importante. Si los consumidores perciben valor en los productos artesanales y, por tanto, están dispuestos a pagar más por ellos, entonces deberían saber por qué características de los productos están dispuestos a pagar; es decir, deberían saber qué características tienen carácter artesanal y cuáles no. Este es un tema poco explorado.

Consumo de cerveza en Europa

El alcance potencial del mercado de la cerveza DtC está por ver, pero sin duda supera con creces los niveles actuales de venta, dado el número relativamente pequeño de estados donde se permite el envío de cerveza DtC. De hecho, el 68% de los consumidores habituales de cerveza artesanal que querrían comprar cerveza DtC dijeron que gastarían 50 dólares o más al mes, mientras que el 67% de los consumidores habituales de cerveza artesanal aspiran a que se les envíe la cerveza directamente a sus casas en 2022.

El informe sobre el envío de cerveza directo al consumidor también perfila la demografía de los bebedores de cerveza artesanal DtC. Descargue hoy mismo su copia gratuita del informe para conocer en profundidad el lado del consumidor y del productor de este mercado emergente.