Cerveza damm de donde es

julio 19, 2022

Damm inedit

Damm puede certificar que no utiliza organismos genéticamente modificados (OGM) en la elaboración de sus productos, materias primas o productos auxiliares. Todos nuestros proveedores disponen de sistemas de calidad inspeccionados periódicamente por organismos de certificación externos y por técnicos de Damm, que garantizan y controlan el origen no transgénico de nuestras materias primas y productos y aseguran que están libres de contaminación cruzada a lo largo de las etapas de fabricación y transporte, tras las cuales llegan a nuestras instalaciones.

Tras 3 años de investigación, hemos desarrollado con éxito un proceso que nos permite ofrecer una gama de productos “DAURA Damm Apto para Celíacos”. Para garantizar su bajo contenido en gluten, cada lote producido está certificado por el Centro Nacional de Biotecnología (CNB) que forma parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Nuestras cervezas Free Damm y Free Damm Limón han sido clasificadas oficialmente con 0,0% de alcohol por volumen. Las elaboramos con los mismos ingredientes que utilizamos para fabricar una cerveza con alcohol, añadiendo levadura y dejando que la fermentación produzca alcohol de forma natural. Después, mediante una técnica avanzada que llamamos destilación al vacío, eliminamos el alcohol hasta obtener un producto de 0,0% alc./vol.

Cerveza Voll-damm

CONTENIDO DE PAGO PARA ESTRELLA DAMMTravelDe la granja al vaso en Barcelona: la historia de Estrella Damm y su cerveza de cosecha propia de primera claseLa cerveza rubia – elaborada con ingredientes cosechados cerca de la fábrica de Barcelona – es conocida por su sabor distintivo que se saborea en bares, restaurantes y hogares de todo el mundo. Pero cuando se trata de su creación, las cosas siguen siendo estrictamente mediterráneas.Por Estrella DammPublicada el 31 de octubre de 2020, 14:00 GMTLa mejor cebada juega un papel protagonista en el distintivo sabor fresco de Estrella.

La mejor cerveza sin alcohol para diabéticos

Fotografía de Estrella DammDesde hace algún tiempo, Barcelona es un centro neurálgico en el que los viajeros acuden para disfrutar de la diversión y probar la deliciosa comida que hay en cada esquina. Y hay una bebida que une el excelente repertorio culinario de la ciudad: la gélida Estrella Damm, que se abre para las multitudes que vienen después de nadar, los de la zona alta, los hipsters y los forasteros. Se trata de una cerveza que nació de una brillante idea del joven August Kuentzmann Damm hace más de 140 años, y que se sigue elaborando meticulosamente en Barcelona según la receta original de 1876, con malta de cebada, arroz y lúpulo, ya sea en barril, lata o botella.

S.a. damm

Estrella Damm fue fundada en Barcelona, en 1876, por dos vecinos: August Kuentzmann Damm y su esposa Melanie. Fundaron la Sociedad Anónima Damm y abrieron una cervecería en la que producían su propia cerveza, por lo que fue conocida como “la cerveza rubia mediterránea”.

En 1905, tras el crecimiento de la producción, abrieron una fárbica en el corazón del Eixample de Barcelona. Dos años después, la cerveza recibió el reconocimiento internacional en las ferias de Roma, Londres, Amberes, París y Génova.

En 1991 la cerveza dejó de llamarse “Golden Star” para convertirse en “Star Damm “. A nivel de imagen corporativa, aunque mantuvo el dorado para la estrella de cinco puntas, recuperó el rojo de la estrella original para convertirse en el color corporativo de la marca.

Estrella Damm ha recibido numerosas distinciones y premios a lo largo de su historia, y en los más prestigiosos concursos y campeonatos internacionales de cerveza. Estas son las distinciones más relevantes:

La cerveza es mala para el hígado

Es una cerveza lager elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo, siguiendo la receta original desde su fundación en 1876. Tiene una graduación alcohólica de 5,4% y se recomienda su consumo entre 5º y 7 °C.

Cerveza Damm

Grandes ofertas. No tenemos pedido mínimo, puede comprar una sola botella a nuestros precios competitivos, pero cuanto más compre, más ahorrará. Empaquetamos nuestros vinos en botellas individuales, de tres en tres, de seis en seis y de doce en doce para su entrega por nuestros transportistas. Así, para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente en la entrega, al comprar seis botellas de vino tranquilo o espumoso* se ahorra un 6% y al comprar una docena de botellas de vino tranquilo o espumoso* o más se ahorra un 10%.

Los productores a veces cambian sus envases y mezclas sin informarnos. Si busca un embotellado o un diseño de etiqueta concreto que aparezca en la imagen, consúltenos antes de hacer su pedido.* En la actualidad quedan excluidos de la oferta los licores, los vinos en primeur, el champán, los estuches de selección y los vinos generosos. La oferta se aplica a cada botella pedida, no a su equivalente. Vamos añadiendo vinos a esta oferta continuamente, así que si ves que el tuyo no está incluido, háznoslo saber y añadiremos el tuyo a la oferta de forma prioritaria.

Si, como mucha gente, disfruta bebiendo vinos de gran valor, buscando algo un poco diferente del mercado de masas, o tal vez se considera un conocedor de vinos finos, querrá recibir todas las últimas y mejores noticias de Frazier’s. Suscríbase y se enterará de los fantásticos nuevos vinos en el momento en que lleguen a la tienda, recibirá ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada y, sencillamente, estará “al tanto” de todo lo relacionado con el vino. Suscríbase a nuestro boletín. Añada una dirección de correo electrónico válida y haga clic en suscribir. Tal vez incluso te ganes un sacacorchos GRATIS.

Cerveza aguila sin filtrar