Cerveza felicidad

julio 21, 2022

Ontap warszawa

Si alguna vez has abierto una cerveza fría, has dado un gran sorbo a ese delicioso elixir dorado y has pensado: “Maldita sea. La cerveza me hace muy feliz”, tenías toda la razón. La cerveza te hace feliz, y no es sólo el alcohol el que te lo dice.

Según un equipo de científicos alemanes (¿quién si no?), la cerveza te levanta el ánimo y te hace sentir cálido y confuso por dentro, porque estimula el centro de recompensa del cerebro y hace que libere un buen chorro de la hormona del bienestar, la dopamina.

El estudio, publicado en la revista Scientific Reports, descubrió que la cerveza contiene un componente llamado hordenina, que actúa específicamente sobre el receptor D2 de la dopamina, que es el que nos hace sentir súper felices.

Y para ilustrar cómo funciona la dopamina, imagina este escenario: Tu comida favorita en todo el mundo es la tarta de queso y, por primera vez en dos meses, le das un mordisco. ¿Te imaginas lo bien que sabe en ese momento? Casi hace que se te pongan los ojos en blanco, es así de bueno.

La mejor cerveza belga

Nacido y criado en las montañas y llanuras de Colorado, nuestra cocina, dirigida por el chef Brett Smith, sirve comida casera de estilo familiar cocinada con el amor de tu abuela y la habilidad de un chef capacitado. Presentado por Guy Fieri en el programa Diners Drive-Ins, & Dives de Food Network, nuestro ave frita sin gluten es mejor que el resto.

Estas aves son mejores que el resto. Nos hemos tomado el tiempo de hacer los deberes y de conseguir el mejor equipo para que nuestro pollo frito esté perfectamente jugoso y crujiente, siempre. Empezamos con un pollo criado de forma humana y natural, lo ponemos en salmuera durante horas, lo sumergimos en suero de leche, lo rebozamos en harina sin gluten y lo freímos a presión hasta que esté dorado y crujiente. Lo dejamos reposar unos minutos para que los sabores se fundan y lo sazonamos con nuestro agitador de bondades picantes. Todo ese amor, cuidado y atención a los detalles hace que nuestra ave sea simplemente deliciosa.

Berenjenas fritas cerveza

Cerveza Hoppiness & menú de comida

MASON, Ohio – Celebrando su 50 aniversario en 2022, Kings Island anunció el regreso de la música en vivo al Anfiteatro Timberwolf esta temporada con un cartel de series de conciertos que incluye a The Avett Brothers, Berlin & A Flock of Seagulls, 3 Doors Down y Five for Fighting con el invitado especial The Verve Pipe.

La Serie de Conciertos de Kings Island de 2022 en el Anfiteatro Timberwolf, presentada por Platform Beer Company, marca el mayor número de conciertos de verano en Timberwolf desde 1995. Por primera vez, Kings Island no exigirá a los asistentes a los conciertos que compren también la entrada al parque de atracciones. Las entradas para los conciertos estarán disponibles para el público en general e incluirán aparcamiento gratuito después de las 5 de la tarde y una entrada exclusiva a Timberwolf antes de que comience cada espectáculo.

“Desde que Timberwolf abrió sus puertas en 1982, algunos de los artistas más populares de nuestro tiempo han subido a su escenario”, dijo Mike Koontz, vicepresidente y director general de Kings Island. “Estamos entusiasmados de volver a traer esa tradición a Kings Island este verano”.

The Avett Brothers Martes, 28 de junio – Puertas 7 p.m. | Música 8 p.m. La banda estadounidense de folk-rock The Avett Brothers causó sensación con su debut en 2009, I and Love and You, que alcanzó el número 16 en el Billboard Top 200 y cosechó elogios de la crítica. True Sadness (2016) logró el debut más alto de la carrera de The Avett Brothers hasta la fecha, alcanzando el número 1 en la lista de los mejores álbumes de Billboard, el número 1 en la lista de los mejores álbumes de rock, el número 1 en la lista de los álbumes digitales, el número 3 en el Billboard Top 200 y dos nominaciones al GRAMMY®.

Cuanto engorda un litro de cerveza

Banco de cerveza belga

Y claro, los abstemios entre nosotros probablemente asumirán que la sensación de felicidad proviene del contenido de alcohol. Pero las buenas vibraciones no se limitan a la bebida: Un ingrediente especial que se encuentra en la cebada malteada puede estimular el centro de recompensa del cerebro y aumentar el ánimo, según una investigación reciente publicada en la revista Scientific Reports.

“Nos sorprendió un poco que una sustancia presente en la cerveza activara el receptor D2 de la dopamina, sobre todo porque no nos fijábamos específicamente en los alimentos estimulantes”, afirma la coautora del estudio, la doctora Monika Pischetsrieder, profesora del departamento de química y farmacia de la universidad.