Cerveza ipa negra

julio 25, 2022

Historias de la cerveza

Elaborada por primera vez en Tacuba, México, en 1925, Modelo Negra, antes Negra Modelo, es una cerveza rubia de cuerpo medio con maltas de caramelo tostadas lentamente y elaborada para obtener un sabor rico y suave. Elaborada durante más tiempo para realzar sus sabores, Modelo Negra redefine la “cerveza negra” porque es excepcionalmente bebible y notablemente suave. Esta Lager de estilo Munich Dunkel se elabora con lúpulo galena y supergalena, así como con malta caramelo, malta negra y cebada de dos y seis hileras. Estos ingredientes se combinan meticulosamente para dar a Modelo Negra ese tono ámbar brillante y rico y ese sabor icónico de cuerpo medio.

Reseña de la cerveza Modelo Negra

Apoyamos la lucha contra el consumo de alcohol en menores y la conducción bajo los efectos del alcohol. Para saber más visite www.responsibility.org.Drink Responsibly. Modelo Especial®, Modelo Negra™ y Modelo Especial® Chelada, importadas por Crown Imports, Chicago, IL.Nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones han cambiado. Al utilizar este sitio web, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso.

Apoyamos la lucha contra el consumo de alcohol en menores y la conducción bajo los efectos del alcohol. Para obtener más información, visite www.responsibility.org.Drink Responsibly. Modelo Especial®, Modelo Negra™ y Modelo Especial® Chelada, importadas por Crown Imports, Chicago, IL.Nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones han cambiado. Al utilizar este sitio web, usted acepta la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso.

La cerveza de la semana de Platt’s: Negra Modelo

La cerveza ligera favorita de Okanagan, elaborada con maltas y lúpulos canadienses. Su sabor refrescante y su cuerpo ligero hacen de esta cerveza ligera y crujiente el mejor sustituto del agua. Apuesto a que no puedes tomar sólo una.

Estuches de cerveza para regalar

ABV: 6.8 IBU: 30 || ¡Compra el billete y súbete al carro! Una Hazy IPA aplastante con notas de mandarina jugosa y mandarina. Un toque de copos de avena y maltas dulces dan a esta cerveza un cuerpo ligero y refrescante.

Esta cremosa cerveza negra presenta grandes notas de especias chai, como canela, jengibre y cardamomo, seguidas de toques de vainilla, que crean una sensación en boca suave y aterciopelada. Una gran cerveza alternativa al clásico Chai Latte.

Una cerveza rubia oscura de gran cuerpo con notas de café recién tostado y un amargor mínimo. Toneladas de maltas en copos, café fresco elaborado en frío y una pequeña adición de lactosa crean una lager suave y con cafeína.

Haga estallar su cereza con esta combinación perfecta de dulce y ácido. El sabor de las cerezas frescas con un toque de acidez se equilibra con el sutil dulzor de la fruta. Esta Gose tiene un color rosado.

Reseñas de cervezas de Georgia: Modelo Negra

Mahou Negra tiene un sabor sorprendentemente rico con un equilibrio perfecto de malta tostada y café. Aroma a regaliz, pan tostado y caramelo. Se sirve preferentemente entre 6-7 °C. Mahou Negra comenzó a elaborarse en 1908 como complemento de la gama de cervezas ligeras de Mahou.

Producto: Mahou Negra tiene un sabor sorprendentemente rico con un perfecto equilibrio de malta tostada y café. Aroma a regaliz, pan tostado y caramelo. Se sirve preferentemente entre 6-7 °C. Mahou Negra comenzó a elaborarse en 1908 como complemento de la gama de cervezas ligeras de Mahou.

Mahou San Miguel compay (MSM) se fundó en el año 2000 cuando Mahou, empresa centenaria, adquirió San Miguel. En 2004, incorporaron la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra, consolidando el mercado cervecero español mediante adquisiciones. Además, han diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Impulsan el desarrollo a través de la internacionalización, la innovación y la mejora continua y con un firme compromiso con la sociedad.

Cerveza con limón