Viernes cerveza memes

julio 21, 2022

¡VIERNES DE FAN ART! – Comienzan los memes

A principios de febrero de 2015, el entonces primer ministro fue fotografiado con unas gafas de sol especialmente salvajes. La imagen se convirtió en un icono del húmedo discurso político australiano durante el año siguiente.Fue entonces cuando Tal Waterhouse, un editor de medios sociales de Perth, le puso las gafas al lagarto con Photoshop.

A medida que la reputación del Lagarto de los Viernes crecía, también lo hacían sus retweets y likes. Lo que antes era un meme de nicho compartido por unas pocas personas se convirtió en algo que recogió docenas, y eventualmente cientos, de retweets.El Lagarto de los Viernes también se convirtió en un espectáculo multimedia: véase la obra maestra más reciente de Waterhouse que retoma las famosas imágenes de Planeta Tierra 2 de una iguana escapando de un enjambre de serpientes.

“La gente necesita un trago más que nunca hoy en día”, dice McClintock. “Si necesitan ver la imagen de un lagarto de lengua azul bebiendo una Cooper’s pale ale antes de lanzarse a por el delicioso néctar ámbar de Dios, quién soy yo para discutirlo”.

Meme del viernes

El verano ya ha llegado a todo el mundo: qué mejor razón para coger una cerveza bien fría y disfrutar de estos divertidos memes. Tanto si eres como Barney Stinson, todo trajeado en el trabajo y esperando para ir al bar con tus amigos, como si eres como Joey, que lleva su nevera de cerveza en su barco, estos memes de bebidas de cerveza son justo lo que necesitas ahora.

Como destilar cerveza

Un meme es un medio de comunicación (imagen o vídeo) con la intención de crear humor que se propaga rápidamente a través de Internet y las redes sociales. Se utiliza para representar los pensamientos y sentimientos de la gente en general. La imagen o el vídeo suelen llevar un texto.

Algunos de los consejos más importantes que hay que tener en cuenta sobre el consumo responsable de alcohol son conocer el porcentaje de alcohol que contiene la bebida, comer antes y durante las sesiones de consumo, ya que un estómago lleno también lleva a beber menos, ir muy despacio con las bebidas, saltarse los chupitos y los juegos de beber en la medida de lo posible, y nunca beber y conducir.

La cerveza está hecha de grano (como el trigo o la cebada), malta, levadura y lúpulo. Estos son los cuatro ingredientes principales en cualquier proceso de elaboración de cerveza. Se añaden sabores y ésteres en fases posteriores para conseguir tipos de cerveza únicos.

¡Viernes de cervezas!

El Friday Beers Discord ya está en marcha. El Discord de Friday Beers ya está en marcha, y es tu billete para conseguir cerveza gratis, merchandising exclusivo, acceso entre bastidores al mundo de Friday Beers, y mucho más. Prepárate para empezar a chupar como nunca antes. Únete a nosotros hoy mismo.

Friday Beers es una plataforma de comedia y una marca de estilo de vida. Hacemos contenido sobre las cosas que todos nosotros hacemos cada semana, y especialmente el fin de semana. Porque estamos todos juntos en esto. Si no es viernes, es casi viernes…

WILK Friday Beer Buzz 6/30/17

El negocio de medios digitales que comenzó como la popular cuenta de comedia de Instagram Friday Beers se renueva como Almost Friday Media después de recaudar 6 millones de dólares en financiación inicial de un grupo de inversores liderados por el ex CEO de AOL Tim Armstrong y el ejecutivo de finanzas Robert Greenhill, Jr.  El director general de Almost Friday, Jack Barrett, explicó a Insider que la renovación y la recaudación de fondos surgieron de la constatación del equipo fundador de que había una “oportunidad de tomar nuestras marcas y convertirlas en una plataforma de comedia y unificar a un montón de creadores que realmente pensábamos que compartían una audiencia y un tono de voz comunes”. La empresa con sede en Venice Beach, que cuenta con 15 empleados a tiempo completo, ha conseguido más de 3 millones de seguidores en las redes sociales gracias a lo que Barrett describe como comedia de “bienestar y madurez”. La cuenta de Instagram de Friday Beers, que cuenta con 1,6 millones de seguidores, lleva dos años compartiendo memes y vídeos que captan el ambiente de reunirse con tu equipo para, bueno, tomar una cerveza los viernes.

El baile de la cerveza