Cerveza tennent s

julio 22, 2022

Comprar tennents lager

El origen de la asociación de la familia Tennent con la elaboración de cerveza se remonta a 1556, cuando Robert Tennent, que creía que “este lugar es perfecto para elaborar cerveza”, estableció su cervecería artesanal en Glasgow.

La familia Tennent continuó su tradición cervecera durante generaciones. Sin embargo, la elaboración de cerveza con fines comerciales no comenzó hasta 1740, cuando los dos hermanos Tennent, Hugh y Robert, crearon la sociedad H&R Tennent. Eran la sexta generación de la familia Tennent que se dedicaba a la fabricación de cerveza.

En 1745, Bonnie Prince Charlie y su ejército se alojaron en la cervecería tras su retirada de Inglaterra. En las actas del Ayuntamiento de Glasgow se dice que todos los hombres se refrescaron y se animaron con el delicioso brebaje de los hermanos Tennent.

Tras la muerte de los hermanos, los hijos de Hugh siguieron los pasos de su padre y establecieron la empresa J&R Tennent, lo que supuso una expansión de 5 acres. Fue en este año cuando nació la cervecería Wellpark.

Si está planeando unas vacaciones en el Caribe, además de disfrutar de las hermosas playas y de la comida local, asegúrese de buscar antiguas botellas de cerámica de Tennent’s en las tiendas de recuerdos. Llevarse una a casa sería un buen recuerdo.

Tennent’s

Producida por primera vez por Hugh Tennent en Wellpark en 1885, nuestra marca insignia se ha consolidado durante mucho tiempo como la pinta más vendida de Escocia. Tennent’s Lager se elabora con un nivel de calidad meticuloso, utilizando ingredientes excepcionales y se caracteriza por su sabor limpio y su acabado refrescante, que se sirve mejor helado. Tras haber mantenido su popularidad frente a los cambios de gustos y modas, Tennent’s Lager también se ha ganado un amplio reconocimiento por su firme compromiso con el fútbol y la música en Escocia. Mostrar menos

Cerveza catedra

Productos de cerveza Tennent’s

La fábrica de cerveza Tennent’s Wellpark ha formado parte de Escocia y de su cultura durante generaciones. Nuestra histórica fábrica de cerveza lleva produciendo cervezas premiadas desde 1885, y ahora es tu oportunidad de descubrir cómo hacemos que Tennent’s sea tan especial.

La cervecería Wellpark alberga la mayor atracción cervecera del Reino Unido: el centro patrimonial Tennent’s Story. Esta experiencia de inmersión guiada recorre la historia de la cervecería más antigua de Escocia, desde el año 1500 hasta la actualidad. Centrado en la historia de Hugh Tennent y la primera elaboración de Tennent’s Lager en 1885, que fue descrita por los periódicos de la época como “el sueño de un loco”, el centro patrimonial alberga artefactos reunidos desde los primeros días de la elaboración de cerveza en Wellpark en 1556 hasta la actualidad. El centro del patrimonio de Tennent’s Story es gratuito, así que no se pierda esta experiencia imprescindible.

Nuestras visitas a la fábrica de cerveza le llevarán a través de la historia de Tennent’s y del famoso proceso de elaboración de la cerveza, además de ofrecerle una serie de clases magistrales sobre ginebra y cerveza. Tanto si desea pasar un día con sus amigos como si quiere celebrar una ocasión especial, tenemos todo cubierto. Puede que incluso haya una pequeña pinta de cerveza Tennent’s Tank al final de la visita. ¡Qué rico!

Tienda Tennent’s

Tennent’s Lager es la cerveza más vendida de Escocia y se elabora con orgullo en el corazón de Glasgow desde 1885, pero es famosa mucho más allá de su ciudad natal. Escocia es una nación famosa por su creatividad e innovación, y cuando se piensa en los “grandes escoceses”, la historia de Hugh Tennent es extraordinaria.

Cervezas croatas

En la actualidad, la receta de la Tennent’s Lager sigue siendo fiel a la que introdujo Hugh hace más de 130 años, utilizando cebada 100% escocesa, el mejor lúpulo de Herkules y el agua dulce del lago Katrine. Es, sencillamente, la cerveza favorita de Escocia.

Elaborada en la cervecería Wellpark de Glasgow desde 1885 con los más altos estándares de calidad, utilizando agua del lago Katrine y cebada escocesa, Tennent’s Lager es más que una gran cerveza: es una institución nacional. Tennent’s Lager sigue siendo la cerveza favorita de Escocia, con la icónica “T roja” que garantiza una pinta crujiente y refrescante en todo el país.

La cerveza ligera por excelencia. Basada en nuestra galardonada T sin gluten, elaborada al 100% con cereales cultivados en Escocia y agua fresca de las Tierras Altas de Loch Katrine. Tennent’s Light sólo tiene 114 calorías por pinta y 66 calorías por botella de 330 ml, lo que la convierte en la cerveza rubia con menos calorías de Escocia.