Craft beer bar la tienda de la cerveza

julio 25, 2022

Brooklyn Bel Air Sour By Brooklyn Brewery

We brew our beers handcrafted on the island of Lanzarote. We use the best raw materials, 100% natural and we respect the traditional brewing process. The beer defines its times and not us.

Characteristics Color: Gold and copper / Style: American Pale Ale / Bitterness: Medium / Body: Medium / Malts: 3 barley malts / Alcohol: 5.5% vol. / Ideal temperature: 4-7º*Contains local grain.

Characteristics Color: Gold and copper / Style: Indian Pale Ale / Bitterness: Medium-high / Body: Medium / Malts: 3 barley malts / Alcohol: 6.5% vol. / Ideal temperature: 4-7º*Contains local grain.

CHARACTERISTICS Color: Brown Black / Style: Black Indian Pale Ale / Bitterness: Medium-High / Body: Full bodied / Malts: 4 barley malts / Alcohol: 7.5% vol / Ideal temperature: 6-10º*Contains local grain.

CHARACTERISTICSColor: Gold / Style: Blonde Ale / Bitterness: Medium / Body: Medium – Low / Malts: 3 barley malts / Alcohol: 4.8% vol. / Ideal temperature: 4-7º*Contains local grain.

Churros of Chocolatería San Ginés | The Crawl Spain

In the same building we have set up a space dedicated to tasting our craft beer and homemade, organic and local food. We have 7 taps of fresh beer direct from the brewery and all our varieties in bottle.

BEERCATALUNYA SL has been a beneficiary of the European Regional Development Fund whose objective is to promote research, technological development and innovation and thanks to which it has been able to implement the food safety management system based on the requirements of the IFS Global Markets to support the creation and consolidation of innovative companies. This action has taken place during the third quarter of 2021. It has been supported by the InnoCámaras program of the Cambra de Barcelona”.

Cerveza y simvastatina

Fábrica Maravillas Pizza Bar

Fábrica Maravillas, que se traduce como fábrica de maravillas, es un pequeño y acogedor bar cervecero, con una terraza recién inaugurada. La cerveza se elabora básicamente detrás del mostrador del bar, con un pequeño equipo, en lotes de 500 litros. Los fundadores y propietarios, Estefanía y Thierry, se dedican a ofrecer cerveza artesanal de calidad a la comunidad local, pero también, por supuesto, quieren atender al creciente número de turistas que se interesan por la cerveza artesanal.

Fábrica Maravillas es una pequeña empresa familiar, y los propietarios se encargan ellos mismos de todo, desde la elaboración de la cerveza hasta la limpieza y el diseño de las etiquetas, y trabajan duro para superar los tiempos catastróficos que trajo consigo la pandemia. Sueñan con que sus cervezas lleguen algún día a algún restaurante de calidad de Madrid, para ser maridadas con la comida, como lo son siempre los vinos. Es una gran meta, ya que por alguna razón en muchos restaurantes hay una amplia carta de vinos, pero si pides cervezas, sólo hay algunas lagers comerciales a granel para elegir. Estefanía dice que otro sueño sería algún día en el futuro dejar la cervecería a su hijo, que dio sus primeros pasos en la cervecería, ¡qué bonito!

Cerveza artesanal

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO TEAMA de profesionales multidisciplinares, expertos y apasionados por la cerveza artesanal que celebra cada día un concepto cargado de sabor, conocimiento y buen servicio. Y para conseguirlo formamos a nuestro personal, ofreciéndole herramientas que puedan ser utilizadas en un entorno profesional y a la vez divertido.

CONTÁCTANOS si quieres formar parte de nuestro equipo.Un equipo de profesionales multidisciplinarios, expertos y apasionados por la cerveza artesanal que celebra cada día un concepto cargado de gusto, conocimiento y buen servicio. Y para lograrlo, entrenamos a nuestro personal, ofreciéndole herramientas que puedan usar en un ambiente profesional, pero también muy divertido.

Mesa con cervezas