Daura cerveza

julio 16, 2022

Cerveza Daura dónde comprar

Daura Damm es una de las mejores cervezas sin gluten del mundo. Desde el lanzamiento del primer lote en 2006, esta cerveza ha recogido 35 premios en prestigiosos concursos del Reino Unido, Bélgica, Australia, España y Estados Unidos. Este éxito se ha conseguido gracias a la tecnología de fabricación de alta tecnología. De acuerdo con ella, la cadena molecular del gluten se rompe en el proceso de puesta en mosto, y tras el final de la fermentación se realiza una filtración especial que retiene las partículas más pequeñas de esta sustancia. De este modo, la “Daura Damm” tiene un perfil de sabor característico de la cerveza de malta tradicional, sin que ello suponga un peligro para las personas que no toleran el gluten.

En 1876 August Kuentzmann Damm llegó desde Alsacia a Barcelona, donde fundó la cervecería Damm, que hoy es la más antigua de España. En 1910, la cervecería se asoció con otras dos cervecerías de España, formando la empresa Damm SA. En 2001, la empresa adquirió cuatro nuevas cervezas, dos marcas de agua y una nueva empresa de logística, convirtiéndose en el Grupo Damm. Hoy en día la empresa es un socio del Grupo Damm la empresa Anheuser Busch de comercialización y distribución de la cerveza Budweiser en España, fabrica la cerveza Budweiser en España y algunos otros países de Europa y Oriente Medio. Una de cada cinco botellas de cerveza que se beben en España es de la empresa cervecera Grupo Damm.

Cerveza gratis

El gluten contenido en la malta de cebada incluida en los ingredientes de la cerveza ha sido hidrolizado durante el proceso de producción, garantizando que el contenido de gluten del producto final sea inferior a 3 PPM, de acuerdo con la legislación del codex alimentarius para productos sin gluten.

Mecanico grifo cerveza

Daura Damm se lanzó al mercado en 2006. Desde entonces ha ganado muchos premios internacionales de prestigio como mejor cerveza lager sin gluten. De hecho, Daura Damm es la cerveza sin gluten más premiada del mundo. También es apta para veganos. Daura Damm se elabora en Barcelona con ingredientes 100% naturales y tiene el mismo sabor que una cerveza de alta gama, ya que se elabora con el mismo ingrediente principal: la malta. Daura es un éxito internacional en más de 45 países

Aunque nos aseguramos de que la información de los productos que aparecen en nuestro sitio web es correcta, nuestros productos y sus recetas asociadas están sujetos a cambios. Por lo tanto, siempre debe comprobar las etiquetas de los productos y no confiar totalmente en los detalles que aparecen en esta página. Pueden aplicarse cuotas de clientes.

3.19 Calidad de los productos.        Todos nuestros productos frescos se recogen de forma experta para que tengan la mayor vida útil posible. Si no está satisfecho con la calidad de alguno de sus productos, estaremos encantados de organizar un reembolso. Puede solicitarlo en el momento de la entrega, señalándoselo al personal de reparto, o poniéndose en contacto con el servicio de asistencia. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de productos frescos o perecederos ni de productos que hayan sido envasados específicamente para usted (por ejemplo, productos cárnicos de nuestra carnicería), pero si algún producto no es apto para su uso previsto, organizaremos su reembolso.

Calorías de la cerveza Daura

Aromas de malta, cítricos y lúpulo; de cuerpo ligero y moderadamente carbonatada, con sabores de cítricos frescos y malta. Este producto se fermenta a partir de granos que contienen gluten y se elabora para eliminar el gluten. El contenido de gluten de este producto no puede ser verificado, y este producto puede contener gluten.Botella de 330ml.

Las cervezas sin alcohol realmente no lo tienen

Estamos muy orgullosos de estar asociados con Mealshare, una organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra el hambre en todo Canadá y en todo el mundo. Por cada plato del menú con la marca Mealshare que se compre en nuestra cervecería, se proporcionará una comida a un joven necesitado. La mitad de las comidas proporcionadas por Mealshare se quedan aquí en Calgary, mientras que la otra mitad se proporciona a nivel internacional. No hay que pagar nada ni hacer nada, sólo tienes que pedir un menú con la marca Mealshare y convertirás tu cena en una ayuda. Más información en www.mealshare.ca

S.a. damm

El logotipo del grano cruzado es el símbolo internacional de los productos sin gluten. Este símbolo se incluye en la etiqueta, así como el código de licencia otorgado en España por FACE (Federación Española de Asociaciones de Celíacos) e internacionalmente por COELIACS UK, que garantiza que el producto es apto para celíacos.

Daura tiene un color dorado con matices de ámbar y ligeros toques de verde. Es limpia y chispeante. La espuma es de color crema y de larga duración. Las abundantes burbujas son delicadas y vivas. El aroma es generoso, con notas de especias frescas.