Mecanico grifo cerveza

julio 16, 2022

Cervecería mecánica

Si alguna vez tuvieras tu propia boca de incendios, ¿la convertirías para que rociara cerveza en lugar de agua? Yo sé que lo haría. El usuario de Reddit jdilla121 tuvo el mismo pensamiento, y una boca de incendios real. Así que hizo un grifo de cerveza DIY, que está vendiendo en Etsy.

Compró una boca de incendios estropeada en una subasta de la ciudad de Chicago, dice, y su intención original era convertirla en un accesorio de jardín, pero se le ocurrió la idea de convertirla en un grifo de cerveza al leer las noticias sobre la apertura de una nueva fábrica de cerveza. Comprobó el tamaño de una espiga de cerveza y descubrió que tenía el tamaño justo para el proyecto. (Si los vástagos de cerveza fueran más grandes, o las tuercas de los tapones de las bocas de incendios más pequeñas, dice, la boca de riego sería probablemente una maceta ahora mismo).

El proceso no fue fácil: el creador tuvo que quitar la pintura de todas las piezas, volver a cortar las roscas de latón de uno de los tapones porque estaba muy dañado, y cortar la parte inferior rota de la boca de riego y construir una nueva. En total, dice, el proceso le llevó unas 50 horas y le ocupó 3 meses de fines de semana.

Tienda de barriles

Nuestros servicios de dispensación de cerveza ofrecen al sector de la dispensación de bebidas un servicio completo de puesta en marcha de la infraestructura de entrega. Trabajando a bordo de ferrys y en pubs y discotecas de todo el país, instalamos equipos dispensadores de bebidas y los mantenemos funcionando de forma óptima.

App cerveza barata

La amplia red de técnicos altamente cualificados de Beer Dispenser Hire nos permite ofrecer un servicio completo con los requisitos técnicos más exigentes e incluso en las condiciones de trabajo más difíciles. Nuestro equipo de proyectos está siempre totalmente equipado; además, cuenta con el apoyo de experimentados jefes de equipo que saben cómo obtener lo mejor de sus tripulaciones y del entorno de trabajo.

Llámenos o envíe una solicitud de servicios en línea para que uno de nuestros técnicos se encargue de todas sus necesidades de cerveza de barril. Sabemos que una vez que utilice nuestro servicio será un cliente de por vida. Gracias por su negocio.

Beer Dispenser Hire se especializa en el alquiler de castillos hinchables, máquinas de palomitas, máquinas de granizados, máquinas de algodón de azúcar, máquinas de perritos calientes, equipos de dispensación de cerveza de barril y refrescos, instalación y mantenimiento en el sureste.

Keg

¡Tan BADASS! ¡¡¡Esta cosa es de alta calidad y es una gran compra!!! Parece mucho más caro de lo que era. Compró esto para un regalo y no puedo esperar para darle a él. Es muy divertido tener a alguien que supongo que está muy orgulloso.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente tus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Cerveza polar solera

Compañía cervecera Boxcar

El proceso de elaboración de la cerveza en Great Barn Brewery se lleva a nuevas cotas de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental cultivando nuestra propia cebada, aquí mismo, en el condado de Bucks, Pensilvania. Nuestra filosofía de elaboración de cerveza va de la granja al vaso.

Promovemos el vínculo entre la naturaleza, la agricultura y la elaboración de cerveza creando una cerveza distintiva que es realmente un producto de la tierra. Nuestras cervezas se elaboran con agua fresca y cristalina de nuestro propio pozo. Cultivamos nuestra propia cebada, que se maltea localmente, y apoyamos a otros agricultores mediante el suministro de ingredientes especiales como lúpulo, frutas y miel.

Hemos estado sirviendo nuestra cerveza de la granja al vaso en nuestro taproom en New Hope, PA desde 2017. Tenemos una ubicación increíble con nuestro patio trasero en la orilla del Aquatong Creek y una vista del famoso Bucks County Playhouse.

Abrimos nuestra tercera ubicación en Warrington, PA en abril de 2021. Tenemos más de 30 grifos de cerveza, vinos, bebidas mezcladas, comida, asientos exteriores y música en vivo para su disfrute. Cuando decimos música en vivo no nos referimos a un tipo en la esquina con una guitarra. Tenemos un hermoso escenario elevado de 22′ x 14′ que se utiliza 5 días a la semana para apoyar nuestra escena musical local y traer bandas de alto nivel de fuera de nuestra área. ¡Ven a comprobarlo!