Destilador de aceites esenciales

julio 24, 2022

Destilador eléctrico de aceites esenciales

Los aceites esenciales se producen a partir de la destilación de plantas aromáticas (por ejemplo, la menta), flores (por ejemplo, la manzanilla), semillas (por ejemplo, la zanahoria), maderas (por ejemplo, el sándalo), frutas (por ejemplo, una mandarina) o bayas (por ejemplo, el enebro). La extracción de aceites esenciales es una tarea extremadamente difícil y delicada, ya que se trata de captar los subproductos más sutiles y frágiles de una planta sin alterar su calidad.

Prensado en fríoEn el caso de los cítricos (limones, mandarinas, pomelos, etc.), se puede utilizar otro proceso de obtención de aceite esencial: el prensado en frío de las cortezas aromáticas. Los puristas denominan a estos productos acabados “esencias” y no “aceites esenciales”, ya que el proceso está libre de vapor o disolventes que modifican la composición química del producto. Debido al amplio uso de insecticidas en los cítricos, todas las esencias de cítricos destinadas al consumo deben ser certificadas como orgánicas.

Percolación o hidrodifusiónEste método consiste en alimentar el vapor desde arriba hacia abajo. Es más rápido y mejora la calidad de las sustancias aromáticas, pero también infunde a los aceites esenciales sustancias no volátiles. Estos productos se denominan “aceites de percolación”.

Destilador de aceites esenciales Heart Magic

Tanto si se está iniciando en la destilación de aceites esenciales como si es un experto, ofrecemos a nuestros clientes todo el tiempo y el apoyo que necesiten para que se sientan cómodos manejando su equipo de destilación y produciendo el aceite esencial que hayan elegido. La formación comienza antes de la instalación y sólo se detiene cuando el cliente ya no necesita nuestra ayuda. Nuestros teléfonos están encendidos los 7 días de la semana.    Estaremos encantados de recibir llamadas y ofrecer asesoramiento en cualquier momento.

La cerveza contiene levadura

Los grandes productos no se venden solos. Su aspecto es tan importante como su mezcla. CDB puede ayudar en todos los elementos de la mezcla de marketing en torno a su orgullo de aceite esencial, incluyendo el diseño de etiquetas, proveedores de envases, sitios web de comercio electrónico, medios de comunicación social, relaciones públicas y publicidad.

Estamos encantados de trabajar con particulares y empresas sobre la base de un proyecto. Todos nuestros servicios de consultoría pueden adquirirse de forma aislada, con una tarifa fija por proyecto o por día. Si necesita ayuda para establecerse como destilador de aceites esenciales, estaremos encantados de hablar con usted.

Destilador de aceites esenciales Alembic

Con 20 años de experiencia, la máquina de aceite esencial Nongle puede optimizar completamente el diseño para satisfacer los requisitos de varios tipos de plantas aromáticas, diferentes capacidades y diferentes formas de descarga. Fabricada en acero inoxidable, es compacta y tiene un peso excepcionalmente ligero. Su estructura compacta y su correcta capacidad lo convierten en una opción adecuada para el uso doméstico y comercial.    Para una gran capacidad de más de 300L, nuestra gran planta de destilación de aceites esenciales es la mejor opción.

Cuando se utiliza la destilación a vapor para extraer aceites esenciales, se coloca el material de la planta en la máquina destiladora y luego el vapor en el material de la planta. Bajo la temperatura de más de 100 ℃, estas moléculas de aceite volátil se liberan de los materiales de la planta en el vapor.

Consejos:  Para alcanzar un mejor efecto de aislamiento, puede elegir una estructura de doble capa o de tres capas. Por supuesto, el coste será un poco más caro. Y para ahorrar su tiempo, también ofrecemos caldera de vapor y generador de vapor eléctrico para satisfacer el suministro de vapor consistente a cualquier escala.

Atlas cerveza panama

Destilador industrial de aceites esenciales

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluyendo artículos hechos a mano). Ver la información del vendedor … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaArtículo modificado:No País/Región de fabricación:Ucrania Paquete personalizado:No Columna (volumen):1 litro \ 0,22 G Caldera (volumen):2 litros \ 0,5 G Material:Cobre Altura:43,5 cm \ 17,12 inch Anchura:24 cm \ 9,45 inch Peso:2,5 kg \ 5. 5 libras Tipo:Equipo de destilación Abrazadera:3 pulgadas Modelo:Kit básico de 3L Salida de hidrosol:100-200 ml por 20 min Salida de aceite:4-6 ml de aceite de lavanda/romero por 20 min MPN:No se suministra Marca:Copper Pro Aroma:Todo tipo UPC:4825671236543

No estaba seguro de si comprar el tradicional Alambic o el Cooper Pro (básicamente tengo que decir que estaba inseguro, porque en mi mente era una lucha entre la tradición y un nuevo producto). sin embargo, me decidí por el Cooper Pro, porque parece que el diseño es más cómodo de manejar. Y estaba en lo cierto.