Feria cerveza granada

julio 15, 2022

Cerveza cerca de mí

En España, The Swaen está funcionando muy bien. Nuestro distribuidor, Cervezania, sabe promocionar nuestra marca a su manera. Y lo hacen muy bien. El mercado de las cervecerías artesanales está creciendo considerablemente. Desde las pequeñas hasta las grandes cervecerías artesanales, se pueden encontrar en todas partes.

Junto con Fran y Pedro de Cervezania nos fuimos de viaje por carretera para visitar algunas cervecerías artesanales. Comenzamos con una visita a Cervezas Río Azul en Sevilla. Con un perfecto ambiente industrial, el entorno de esta cervecería es genial. Sólo utilizan malta sueca para sus cervezas especiales. Fue una primera visita estupenda. A la siguiente: Cervecera Península en Madrid. Península está elaborando una cerveza especial para el “Festival de la Cerveza de Granada” utilizando únicamente malta Swaen. La malta está patrocinada por Cervezania, ¡gracias!

Y por último, pero no menos importante, Cerveza Dawat en Cuenca. ¡Qué ciudad más bonita! Dawat es una gran cervecería que es distribuida exclusivamente por Cervezanía. La producción se destina en un 75% a Estados Unidos y China.

Fiesta de la cerveza

“Nosotros, en el Club Rotario de Granada Hills, hemos disfrutado durante muchos años presentando a la comunidad el Oktoberfest. A través de los años, este stand ha crecido. Cada año, traemos más vendedores para su degustación y disfrute de la cerveza y el vino. Y siempre nos esforzamos por hacer que el evento del año en curso sea mejor que el anterior.

“Este año, vamos a traer 9 vendedores diferentes y un stand que va a tener sólo las mejores cervezas alemanas. Con todas las diferentes selecciones de cerveza y vino, sabemos que podrás encontrar algo especial que hará que el día sea absolutamente increíble.

Formula de cerveza

Cerveza artesanal

Granada de Tapas se celebra cada primavera durante varias semanas. Los chefs granadinos participan en este festival gastronómico anual. Muestra uno de los principales atractivos de la ciudad de Granada. Los alimentos de producción local, la gran gastronomía y su cultura de las tapas.

Así que estas tapas de alta calidad estarán a la venta durante las 4 semanas del festival. En cada edición tienen una lista disponible con los bares y restaurantes participantes. Los locales están repartidos por todos los barrios de la ciudad. No sólo en el centro histórico.

Normalmente, en cada edición hay muchas participaciones creativas. Una buena forma de mostrar la mejor gastronomía y los productos de calidad de la zona. Durante el festival de tapas, disfrute de una ruta de bares por Granada. Ir de bar en bar para probar las diferentes creaciones es una actividad divertida para una noche de primavera. Cada año el nivel de creatividad parece subir de nivel.

Este año el festival comienza el lunes 10 de mayo y dura hasta el jueves 10 de junio de 2021. A menudo, la tapa ganadora y algunas de las finalistas pueden seguir estando disponibles después del concurso. Esto permite que otros clientes prueben las mejores tapas del año.

Fábrica de cerveza

Con más de 450 cervezas de más de 115 cervecerías de Minnesota y de otros lugares, nos comprometemos a ofrecer una experiencia de barril a los asistentes. A cada cervecería se le ha pedido que traiga una cerveza sólo de barril y/o una opción rara de lanzamiento limitado. Todas las ediciones anteriores del Festival de la Cerveza Artesanal de Minnesota se han agotado: ¡consiga sus entradas antes de que se agoten!

Logos de cervezas famosas

El MCC es muy accesible para las personas con discapacidad y movilidad limitada. Las instalaciones incluyen ubicaciones para dejar a las personas en la acera a lo largo de la 2nd Ave. y ascensores y baños accesibles para sillas de ruedas.