Feria urbana de cervezas

julio 26, 2022

Fiesta de la cerveza en Mukwano

El Festival de la Cerveza y la Bicicleta Hecha a Mano regresa a la cervecería urbana Hopworks por segundo año. Este evento sustituye a lo que antes se conocía como el Biketobeerfest de Hopworks y ahora incluye un formato mucho más amplio que incluye un espectáculo de bicicletas y tiene lugar durante dos días. El festival familiar de la bicicleta y la cerveza tendrá lugar el sábado 3 de octubre de mediodía a las 21:00 horas y el domingo 4 de octubre de mediodía a las 17:00 horas.

El Handmade Bike & Beer Festival es también el resultado de la unión con el Oregon Bicycle Constructors Association’s (OBCA) Oregon Handmade Bicycle Show y de añadirlo al ya establecido Biketobeerfest. El resultado es un evento de un fin de semana en el que se presentan los renombrados constructores de cuadros y piezas de bicicleta que viven en nuestra región, y la industria de la cerveza artesanal que hace de Portland la mejor ciudad cervecera del país.

El festival de este año contará con más de treinta constructores de cuadros de bicicleta personalizados, cerveza artesanal local de diversas cervecerías, ofertas gastronómicas de Hopworks y diversión y juegos para todos. Las actividades incluyen la clásica competición de lanzamiento de bicicletas Huffy Huck, los New Birth Break Dancers, el equipo de acrobacias Flatlanders BMX y triciclos de tamaño adulto.

El Lemon Radler de Urban Chestnut es perfecto para el viaje por carretera

Saltar al artículo182019 Desfile y Festival de Cerveceros de Oregón¡NUEVO! 720 sharesBy El Festival de Cerveceros de Oregón, que vuelve a finales de julio al paseo marítimo del centro de Portland tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, ofrecerá una lista de grifos y una alineación de cervecerías que incluye 40 cervezas de 40 cervecerías de todo el estado, desde las más grandes y conocidas hasta las más pequeñas y nuevas.Entre las principales cervecerías del festival se encuentran pFriem Family Brewers, Breakside Brewery, Fort George Brewery, Great Notion Brewing, Boneyard Beer, Von Ebert Brewing y Upright Brewing. El portavoz del festival, Allison McGillivray, dijo que las cervecerías se eligieron en función de varios factores, entre ellos el objetivo de los organizadores de ofrecer una variedad de cervezas de diferentes tamaños en todo Oregón: “Queríamos una mezcla de cervecerías establecidas y nuevas, grandes y pequeñas, y de participantes nuevos y repetidos”, dijo McGillivray.

Cerveza desesperada

MEDDY’S FULL PERFORMANCE / MUTZIG BEER FEST

Este es el Japón que esperaba: megaestructuras, diseño urbano audaz, una ciudad del futuro deshumanizada. El Saitama Super Arena さいたまスーパーアリーナ y la estación Saitama Shintoshin さいたま新都心駅 no están construidos a escala humana; sin embargo, entre estos monstruos de hormigón y acero crecen cientos de árboles, dispuestos en una gran cuadrícula, que proporcionan refugio físico y espiritual a las personas que caminan por debajo. Se trata de la plaza Keyaki Hiroba けやきひろばプラザ, o Saitama Sky Forest, aunque he visto que le han puesto muchos nombres. (1)

La primera vez que leí sobre el Sky Forest fue en blogs de arquitectura y diseño, así que, naturalmente, el lenguaje era florido, describiendo potencialidades verticales y la lengua vernácula naturalista, o algún lenguaje de diseño similar. Mis dos visitas al Bosque del Cielo han sido accidentes, la primera resultado de un sanpo 散歩 excesivamente entusiasta, y la segunda debido a una fiesta de la cerveza a la que me invitaron mis amigos.

En mi primera visita, cuando el atardecer se convirtió en noche, la plaza se transformó en miles de luces navideñas, una tradición anual que ahora parece más popular en Japón que en Occidente. En la plaza Keyaki Hiroba, las luces se exhiben desde noviembre hasta mediados de febrero, bajo el nombre de “Sinfonía de Luces Azules” en 2013, y “Danza con Luces Centelleantes” en 2015.

Riesgo biológico – 02. Urban Discipline @ Live at Resurrection Fest

Vie, 08 Jul | FallowfieldBeers In The GardenUna fiesta familiar de la cerveza de verano en Platt Fields Market Garden. Organizado por las cervecerías Track y Deya, con todas las ventas de entradas donadas a MUD CICEl registro está cerradoVer otros eventosHora y lugar08 de julio, 12:00 BST – 10 de julio, 18:00 BSTFallowfield, Platt Fields Market Garden Platt Fields Park, Fallowfield, Manchester M14 6LT, UKAcerca del eventoCervezas en el jardín

Cerveza y diarrea

El viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de julio, a lo largo de cuatro sesiones, reuniremos a algunas de las mejores cervecerías de todo el Reino Unido, las asociaremos con increíbles productores de alimentos locales y las situaremos en el oasis urbano que es @plattfields_marketgarden y tendrás un festival súper relajado apto para amigos, familias y perros.