Ingredientes de la cerveza de mantequilla

julio 30, 2022

Cerveza de mantequilla universal

La Cerveza de Mantequilla es una deliciosa bebida de mago, que se sirve caliente y espumosa en jarras o fría en botellas. Puedes encontrar Butterbeer en los restaurantes del Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios y Islands of Adventure. Puedes encontrar este dulce en las Tres Escobas, el Caldero Chorreante, la Cabeza de Puerco y los carritos del Wizarding World.

¿Sabías que la cerveza de mantequilla casera tiene propiedades mágicas? La Cerveza de Mantequilla puede hacer que los elfos domésticos se intoxiquen. Para los muggles, ¡estamos a salvo! Es un dulce que se puede disfrutar frío, congelado o caliente. El Wizarding World of Harry Potter tiene incluso helados y caramelos de mantequilla.

Nuestro favorito sigue siendo la receta original de Butterbeer fría y congelada en el Wizarding World of Harry Potter. Recuerdo haber visitado el Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando en la ceremonia de inauguración.

Estábamos viendo cómo el Wizarding World cobraba vida, junto con los actores. Todavía estaban rodando las películas de Harry Potter, así que todos los actores asistieron a la celebración de la inauguración frente al castillo de Hogwarts en el Wizarding World of Harry Potter de Orlando. ¡Es increíble! Puedes ver parte de la ceremonia de inauguración en el siguiente vídeo.

Cómo beber cerveza de mantequilla

La Cerveza de Mantequilla era una bebida popular de los magos que se describía como un sabor “un poco parecido al caramelo de mantequilla menos enfermizo”[2]. Se servía en numerosos lugares del mundo mágico y tenía un contenido alcohólico muy ligero. Los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería solían comprarla cuando visitaban Hogsmeade.

Champu cerveza

La cerveza de mantequilla se servía fría en botellas y caliente en “jarras espumosas”[3] En Hogsmeade, se vendía en la posada de las Tres Escobas[4] y en la posada de la Cabeza de Puerco[5], aunque el hecho de que las existencias de esta última taberna se describieran como “muy polvorientas” sugería que no se vendía allí con mucha frecuencia. En el Callejón Diagon, se sabía que la bebida se vendía en el Caldero Chorreante. Estaba hecha de caramelo, azúcar y agua.

En el Hog’s Head se cobraba a los clientes dos sickles por Butterbeer (0,60 libras esterlinas aproximadamente),[5] pero no se sabe con certeza si éste era un precio universal para la bebida, o si el precio de la misma variaba de un lugar a otro.

Madam Rosmerta elaboraba una variante extra dulce. Al menos algunos de los ingredientes que utiliza son Sugar Shrub, Mallowsweet y Moondew.[6] No está claro si estos ingredientes son necesarios sólo para la versión “Extra Sweet” o si son ingredientes estándar en la Butterbeer normal. Otra variante de la Cerveza de Mantequilla se llamaba Cerveza de Mantequilla 1707, que se consideraba muy rara y podía encargarse para su entrega[7].

Butterbeer starbucks

Disfruta de la bebida favorita de los fans del Mundo Mágico de una forma totalmente nueva en casa. Este delicioso refresco, que se sirve frío y directamente de la botella, presenta una nueva versión del caramelo de mantequilla que los fans conocen y adoran. Elaborada en el Reino Unido, la Cerveza de Mantequilla embotellada se puede comprar en botellas de cristal de recuerdo con una etiqueta coleccionable diseñada exclusivamente por MinaLima.La Cerveza de Mantequilla embotellada no contiene alcohol, es vegetariana, vegana y no contiene gluten. El envío está disponible sólo dentro del Reino Unido. Compra máxima de tres botellas por pedido.

Pollo con manzana y cerveza

INGREDIENTES: agua carbonatada, azúcar, jarabe de glucosa, zumo de pera concentrado, aromas naturales, ácido (ácido láctico), extracto de raíz de jengibre fermentado (agua, jarabe de glucosa, raíz de jengibre, zumo de pera concentrado, levadura), concentrado (manzana, zanahoria, hibisco), extracto de quillaia.

Únete o inicia sesión en el Club de Fans de Harry Potter para disfrutar de la mejor experiencia.Desbloquea el acceso exclusivo y las ofertas especiales de tus productos favoritos de Harry Potter y de todo el Mundo Mágico a través del Club de Fans de Harry Potter.