Verna cerveza

julio 19, 2022

Wiki de la cerveza Vergina

Macedonian Thrace Brewery (en griego: Ζυθοποιία Μακεδονίας Θράκης) es una cervecería griega, fundada en 1996, con sede en Komotini y la cerveza Vergina es su producto estrella[2][3][4][5] También tiene sucursales en Atenas y Tesalónica[6].

Un ingeniero químico greco-americano, Demetri Politopoulos, diplomado en Tecnología Cervecera por el Instituto Tecnológico Siebel de Chicago,[7] y su hermano, durante un viaje al norte de México, en busca de oportunidades de inversión, se mostraron entusiasmados por la variedad y el número de marcas de cerveza del país. Al regresar a su ciudad natal, Manhattan, mientras mantenían una conversación sobre cervezas empezaron a preguntarse qué cervezas bebían cuando estaban en Grecia. Pronto, Demetri se dio cuenta de que ninguna de las marcas de cerveza de Grecia tenía realmente intereses griegos y que, en casi todos los países, un porcentaje importante del consumo interior de cerveza lo realizaban las cervecerías locales[8].

Macedonian Thrace Brewery S.A. se fundó el 1 de febrero de 1996 y se eligió la zona industrial de Komotini como sede de las instalaciones de la empresa debido a sus infraestructuras, el entorno empresarial bien organizado y sus motivos. El objetivo principal de la empresa recién fundada era la producción de la “primera cerveza griega” bajo el nombre comercial de “Vergina” (pronunciación griega: [verʝˈina]). Así comenzó la construcción de la cervecería, que duró hasta el otoño de 1997. Después de algunos problemas en la producción, la cerveza Vergina logró finalmente salir al mercado el 18 de febrero de 1998[8] Algunas de las dificultades se produjeron por las tácticas de competencia desleal de las que Athenian Brewery, una empresa filial de Heineken, fue declarada posteriormente culpable por el tribunal, pero ya habían afectado al crecimiento de la empresa[9][10][11] En la actualidad, la cuota de mercado de la empresa oscila entre el 5 y el 7 por ciento aproximadamente[12][13].

Cerveza reina tenerife

Revisión de la cerveza Vergina

El 29 de marzo, los estudiantes de primer año de nuestro Departamento de Administración de Empresas y Economía tuvieron la oportunidad de ir de viaje a Komotini y probar la cerveza Vergina y el té de hierbas Tuvunu durante una emocionante visita a la empresa.

Los estudiantes fueron recibidos por el director general, Dimitri Chriss, y por el departamento de marketing de Tuvunu. Acompañados por la Sra. Aggeliki Papakonstantinou, profesora titular del Departamento de Negocios, y el Sr. Vassilis Tsoulis, Director del Centro de Carreras, Empresas y Empleabilidad de la Facultad Internacional del CITY College, los estudiantes realizaron una visita a la fábrica de cerveza Macedonian Thrace Brewery S.A. en la zona industrial de Komotini. Durante la visita a la empresa tuvieron la oportunidad de probar la cerveza Vergina y el té de hierbas Tuvunu, ambos productos muy populares.

Macedonian Thrace Brewery S.A. se estableció en 1996 en la zona industrial de Komotini. El 13 de febrero de 1998 produjo la primera cerveza 100% griega.  Fue entonces cuando se embotelló la primera “Vergina”. Tuvunu se fundó en 2012, presentando al mundo una nueva clase de refrescos naturales que son buenos para los consumidores, los productores y la economía local.

Cerveza Vergina dónde comprar

Fue la primera y sigue siendo la cerveza lager verdaderamente griega favorita. Una auténtica cerveza lager de primera calidad elaborada de acuerdo con las especificaciones más estrictas estipuladas por la ley alemana de pureza de la cerveza (reinheitsgebot). Tiene un sabor característicamente ligero, suave y pleno.

Lata de 500ml @ degustación mensual, Chez Sophie, 17 de octubre Parte 2, cortesía de Jeremy. Muchas gracias por esta novedosa cerveza que suena un poco a “vagina”. Chortle chortle. Vierte un color dorado muy claro, con una pequeña cabeza blanca. El aroma es a cartón, maltas pálidas, algo de maíz. El sabor es muy parecido.

Marcas de cerveza de trigo

Botella de 33cl: BB 3 de noviembre de 2017. Bebida en mi habitación de hotel en Nidri, Lefkada el 10 de octubre de 2017 mientras la esposa se duchaba. Vertido de color dorado pálido, cobertura blanca. Maíz, sensación de maíz dulce en la nariz y en el sabor, semidulce con un ligero sabor matálico, no es una gran Lager bajo ningún concepto. Me alegro de haber encontrado mi Vergina y me siento honrado de ser el evaluador número 200 de este sitio.

Grifo en Beertime, Atenas. Color pálido claro a dorado medio, cabeza blanca y espumosa que disminuye lentamente, con un fuerte cordón. Aroma a maltas pálidas, grano, heno húmedo. Sabor entre dulce y amargo, granulado, pan, toque de limón. Retrogusto dulce y amargo suave, cuerpo medio, textura aceitosa, caronación suave, fresca, bebible.

Vergina sin alcohol

La cervecería Macedonian Thrace se creó en 1996. Sin embargo, en realidad nació hace muchos años como fruto del amor de su fundador por Grecia. La fermentación para crear la cerveza VERGINA comenzó en el alma de Demetri Politopoulos, que decidió invertir en su país natal todos sus conocimientos, creatividad, entusiasmo y pasión, porque, como ciudadano del mundo, no podía aceptar que un país como Grecia no tuviera su propia identidad cervecera.

Todo empezó a mediados de los años 90, cuando Grecia carecía de una cerveza 100% griega. Demetri Politopoulos, nacido en Atenas y licenciado en Ingeniería Química y con un MBA en el Stevens Institute of Technology de Nueva Jersey (EE UU), decide especializarse en la elaboración de cerveza obteniendo un diploma de Tecnología Cervecera en el Siebel Institute of Technology de Chicago (EE UU). Su principal objetivo era hacer realidad una idea audaz: volver a su tierra natal y crear una cervecería griega con el objetivo de producir, embotellar y comercializar cerveza de máxima calidad, producida a partir de cebada cervecera griega y con una etiqueta griega.

Cervezas mercadona marcas