La canción de la cerveza

julio 28, 2022

La letra de la canción de la cerveza hace re mi

Little Big Town es un grupo vocal de música country estadounidense. Fundado en 1998, el grupo está formado por los mismos cuatro miembros desde su fundación: Karen Fairchild, Kimberly Schlapman (antes Roads), Phillip Sweet y Jimi Westbrook. Su estilo musical se basa en gran medida en las armonías vocales a cuatro voces, en las que los cuatro miembros se alternan como vocalistas principales.

Tras un acuerdo de grabación con el sello Mercury Nashville Records que no produjo ningún sencillo ni álbum, Little Big Town lanzó su debut autotitulado en Monument Records en 2002. Produjo dos sencillos menores en las listas de éxitos de country antes de que el grupo dejara la discográfica. En 2005, el grupo firmó con Equity Music Group, un sello discográfico independiente propiedad de Clint Black. Su segundo álbum, The Road to Here, salió a la venta ese año y recibió la certificación de platino de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). A Place to Land, su tercer álbum, se publicó a través de Equity, y luego se reeditó a través de Capitol Nashville tras el cierre de Equity en 2008. Le siguieron cinco álbumes más para Capitol: The Reason Why (2010), Tornado (2012), Pain Killer (2014), The Breaker (2017) y Nightfall (2020).

Masukan

“Beer” es una canción de la banda estadounidense de ska punk Reel Big Fish que aparece en su álbum de debut Everything Sucks en 1995, así como en su debut en las grandes discográficas Turn the Radio Off al año siguiente. Aunque no alcanzó el éxito en las listas de éxitos que tuvo el single principal del álbum, “Sell Out”, a la canción se le atribuye haber mantenido viva la popularidad de la banda a lo largo de los años y haberse convertido en la canción más descargada del grupo, y sigue siendo un elemento básico en los conciertos[1].

Lomo de cerdo al horno con cerveza

El cantante y guitarrista Aaron Barrett se inspiró para escribir la canción después de notar que el bajista Matt Wong y el baterista Andrew Gonzales estaban metidos en el mundo de la cerveza en ese momento, y buscó hacer una canción sobre eso, que apoyaron inmediatamente. La composición original no incluía partes de trompeta porque la sección de trompeta de la banda acababa de abandonar, junto con el hecho de que Barrett se inspiró en gran medida en el sonido ska de Sublime impulsado por la guitarra[2]. Barrett la considera un intento de Reel Big Fish de escribir una canción de Sublime[3].

La canción se publicó originalmente en la tercera maqueta del grupo, Buy This! en 1994. Al año siguiente, se incluyó una grabación similar en el álbum de debut de la banda, Everything Sucks. Cuando la canción se volvió a grabar para el debut de la banda en un sello importante, Turn the Radio Off, en 1996, se añadió instrumentación adicional. La canción, que ya era muy popular en los espectáculos en directo, fue elegida para la banda sonora de la película BASEketball en 1998, en la que también aparecía el grupo interpretando la canción. En ese momento, la canción se lanzó como single promocional.

Canciones divertidas sobre la cerveza

LONDRES, INGLATERRA – 26 DE JUNIO: Karen Fairchild, Kimberly Schlapman, Phillip Sweet y Jimi Westbrook de Little Big Town actúan en American Express presentando BST Hyde Park en Hyde Park el 26 de junio de 2022 en Londres, Inglaterra. (Foto de Dave J Hogan/Getty Images)

Cerveza salitos

“Sé que suena a cliché / Haciendo ojos a través de la piscina todo el día / Y no te necesito pero se siente así / Y nunca me permito sentirme así”, canta la banda. “Pero aquí estoy, poniéndome moreno, bebiendo vino en el agua / Y es fácil y es divertido / Si tú lo quieres y si yo quiero / Seré tu sueño intermedio en tu amante mientras tanto / Todo el verano”.

“All Summer” es el último single del próximo décimo álbum de estudio del cuarteto de country, tras la canción “Hell Yeah” publicada a principios de este mes. El tema fue escrito por Karen Fairchild de Little Big Town con Sara Buxton, Madi Diaz, Ashley Ray, Savana Santos y Alyssa Vanderheym.

Little Big Town no pasará el verano en la piscina, sino en la carretera: Tras su reciente gira por Estados Unidos junto a Miranda Lambert, el grupo se encuentra actualmente en Europa actuando como invitados especiales para la gira de los Eagles al otro lado del Atlántico, seguida de su propia gira como cabeza de cartel que comienza el próximo mes. En otoño, Little Big Town será uno de los artistas que participarán en la última gira de los Judds, junto con Brandi Carlile, Faith Hill, Trisha Yearwood, Martina McBride y muchos más.

Toca la canción de la cerveza

“Drink a Beer” es una canción escrita por Jim Beavers y Chris Stapleton y grabada por el artista estadounidense de música country Luke Bryan. Fue lanzada en noviembre de 2013 como el tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio, Crash My Party (2013), y se convirtió en su séptimo número uno en la lista Billboard Country Airplay en febrero de 2014.[1] Bryan ha descrito “Drink a Beer” como “la canción triste más guay de la historia” y señala que conecta con la historia tras haber perdido a sus dos hermanos.[2]

La casa de la cerveza burgos

La canción es una balada country sobre la pérdida inesperada de alguien cercano. Cuenta la historia de un personaje que honra el reciente fallecimiento de un ser querido viendo la puesta de sol al borde de un muelle y bebiendo una cerveza, algo que normalmente habrían hecho juntos[3].

“Drink a Beer” adopta un enfoque relativamente único del tema de la pérdida al abordar la “emoción muy cruda y real” que sigue inmediatamente a la pérdida de un ser querido, en lugar de centrarse en cómo una persona se enfrenta a largo plazo o en los planes para seguir adelante y reconstruirse[4]. Al igual que “I Drive Your Truck” de Lee Brice, los críticos y los fans han señalado que el tema de “Drink a Beer” contrasta con las connotaciones de fiesta de su título[4].