Nueva cerveza alhambra

julio 18, 2022

Alhambra reserva roja

Cervezas Alhambra, la cerveza premium española, y Fuller, Smith & Turner, la empresa cervecera y de bares premium de Londres, anuncian hoy [13 de octubre de 2016] la firma de un acuerdo de distribución por el que se crea una asociación comercial a largo plazo entre la galardonada cartera de marcas de Cervezas Alhambra y el negocio de distribución de Fuller.

En virtud de este acuerdo, Fuller’s se convierte en el distribuidor de los productos de Cervezas Alhambra, incluyendo Reserva 1925 (Mejor Cerveza Premium del Mundo, World Beer Awards, 2009) y Especial, dentro de los canales de distribución, apoyando los ambiciosos objetivos de crecimiento de Cervezas Alhambra en el Reino Unido, creando una escala adicional para una de las cervecerías más queridas de España.

Tanto la Cervezas Alhambra Reserva 1925 como la Especial han sido elogiadas por los expertos de la industria y han ganado una gran cantidad de premios por su líquido y estilo. Los premios más recientes han incluido – 2016 Superior Taste Award – 2 y 3 Estrellas de Oro respectivamente, por el International Taste & Quality Institute y 2015 Design & Packaging Supreme Champion, en el International Beer Challenge. Entre los premios más recientes también se encuentran el de Alhambra Reserva 1925 como ganadora en la categoría de cerveza fuerte en los World Beer Awards y la medalla de plata en la categoría de cerveza pálida de estilo checo para Alhambra Especial en el mismo concurso. Las marcas serán una excelente adición a la ya premiada cartera de cervezas y sidras de Fuller.

Momentos alhambra

En pocas palabras: Una cerveza española suave, crujiente y llena de sabor de Cervezas Alhambra de Granada. Una pilsner brillantemente refrescante y llena de sabor.Estilo – Pale Lager ABV 5.4% – Fuerza moderada

Cerveza sin alcohol ocu

No vamos a dar ningún premio por adivinar el lugar de Andalucía de donde procede esta cerveza. Fundada en Granada en 1925, el símbolo de esta cervecería son los famosos leones dobles representados en el Patio de los Leones del palacio de la Alhambra. Actualmente es propiedad de Cervezas Alhambra, el primer grupo cervecero independiente de Andalucía, aunque el Grupo Mahou-San Miguel también tiene una participación en la cervecería.

Alhambra bier wiki

GRANADA, ESPAÑA – Cuando se trata de degustar una cerveza, hay que tomarse un momento de calma para apreciar realmente lo que se tiene delante. Esa es la filosofía de Cervezas Alhambra, una marca española de primera calidad, que está ampliando su gama de cervezas de alta intensidad en los EE.UU. Hoy, la empresa ha anunciado el lanzamiento de Alhambra Reserva Roja -una cerveza compleja pero suave y sedosa de estilo bock- con distribución en Washington D.C., el norte de Virginia y la ciudad de Nueva York.

“Estamos encantados de llevar Alhambra Reserva Roja a los bebedores de cerveza de la Costa Este”, ha dicho el director internacional, Niall Gerard Brennan. “Llena de sabor y con un estilo único, desafiará lo que uno espera de la cerveza española y es precisamente por eso que la hemos añadido a nuestra línea en los Estados Unidos”.

Alhambra Reserva Roja es una cerveza bock artísticamente elaborada con una graduación de 7,2%. Hecha para ser saboreada y degustada lentamente, la personalidad distintiva de esta cerveza está definida por el tiempo – tiempo para experimentar, tiempo para comparar, tiempo para degustar – todo ello inspirado en la artesanía de su proceso de producción y su selección de ingredientes de alta calidad.

Salchichas con cerveza

Vasos de Cerveza Alhambra

La cervecería Alhambra se fundó en Granada en 1925 y lleva el nombre del magnífico Palacio de la Alhambra de la ciudad. La cervecería estaba entonces situada en las afueras de la ciudad, no lejos de los pies de las montañas nevadas de Sierra Nevada, fuente de las mejores aguas de España. Alhambra sigue elaborando la cerveza con los mejores ingredientes disponibles y no utiliza aditivos.

Esto es evidente en la Reserva 1925, que lleva el nombre del año de fundación de la cervecería y que se elaboró por primera vez en 1997, inspirada en las primeras recetas. La emblemática botella (galardonada con el oro y el premio al mejor envase en el International Beer Challenge de 2015) se basa en el diseño original, ya que el vidrio verde en España era muy raro en aquella época.

Reserva hace honor a su lema “Crafted Inside & Out”. Se utilizan los mejores ingredientes: Lúpulo Nugget, magnum y Taurus para el amargor, Saaz para el aroma; una cepa de levadura específica que se lanza fresca en cada lote, y agua cristalina. Se elabora y se acondiciona durante 35 días para que tenga el máximo sabor y suavidad.