Pack cervezas corte ingles

julio 25, 2022

CORTADOR DE SANDIA – WATERMELON CORER &

El encargo consistía en crear un diseño de estilo clásico acorde con la imagen tradicional y artesanal de Chiostro di Saronno que transmitiera la alta calidad de su producto. Nuestra propuesta fue jugar con un universo de artes escénicas al más puro estilo del carnaval italiano para transportar al consumidor a una ópera, una obra de teatro o un ballet clásico con orquesta sinfónica. Partiendo de la metáfora de elevar el producto a obra de arte.

El resultado es una lata ilustrada manual e históricamente con muchos detalles, con reservas de tinta para realzar el acabado dorado del metal y con multitud de volúmenes en los personajes, volutas o telones.

Trucos que la policía no quiere que sepas

INSPIRACIÓN: Esta gama de cervezas artesanales premium merecía crear una etiqueta única que evitara los típicos recursos gráficos que se pueden encontrar en casi todas las etiquetas de cerveza del mundo. Con la reciente revolución de la cerveza artesanal, la categoría y los consumidores están más abiertos a diferentes esquemas de color e influencias estéticas.

PROPIEDADES ÚNICAS / DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El Club del Gourmet es la marca propia super-premium del mayor distribuidor de España, El Corte Inglés. Su gama de cervezas artesanales merecía un diseño de etiqueta para destacar entre la creciente competencia.

ETIQUETAS:diseño de envases, diseño estructural, diseño gráfico, tridimagen, cerveza artesanal, el corte inglés, el club del gourmet RESUMEN:El diseño de la etiqueta de la cerveza estaba estrechamente relacionado con el estilo gráfico europeo, casi medieval, mediante fuentes góticas, medallas, escudos y recursos estéticos que remiten a la tradición del viejo continente. Todos estos elementos parecían prácticamente inevitables a la hora de diseñar una etiqueta de cerveza.

Segunda feria de la cerveza

Sin embargo, nada es para siempre y todo cambia. El mercado de la cerveza crece a un ritmo rápido y constante, por lo que se buscan nuevas formas de conectar emocionalmente con los nuevos consumidores. En los últimos años, muchas marcas han evitado el camino más transitado y se han centrado en destacar el valor de un producto artesanal para la bebida más consumida y famosa del mundo.RETO: El reto consistía en crear una cerveza artesanal distintiva y diferente de la amplia gama de la competencia. Las cervezas artesanales están optando por diseños innovadores, centrándose más en comunicar su calidad y artesanía que en denotar la tradición europea. FECHA DE AGREGACIÓN:2016-03-30 20:28:01 MIEMBROS DEL EQUIPO (1) :tridimage

PEAKY BLINDERS UMA DAS MELHORES SÉRIES DE

Uno de los retos más importantes era construir una marca sólida capaz de combinar productos gourmet y productos tradicionales o con denominación de origen bajo una misma arquitectura de envase. La propuesta articula el diseño a través de una banda transversal que divide el envase en tres partes y sirve para organizar la información y la creatividad. A partir de esta arquitectura y de la marca maestra, cada familia de productos tiene un diseño que enlaza entre sí, pero que al mismo tiempo responde a las necesidades específicas de cada categoría de producto.Las principales herramientas que utilizamos para comunicar son: la ilustración (artesanal), la fotografía (apetecible) y el diseño gráfico (gourmet). Además, los acabados especiales: tintas metálicas y estampación de la marca, dan un aspecto premium a la línea de envases.El resultado es un diseño versátil y reconocible que permite que la familia de productos crezca hasta unas 1.000 referencias en el futuro.

Beber cerveza y no engordar

Guía de viaje de Bora Bora | Expedia

El Corte Inglés es líder mundial en grandes almacenes y un referente de la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus inicios una política de servicio al cliente y una preocupación constante por adaptarse a los gustos y necesidades de la sociedad.

Si bien nos esforzamos por obtener información precisa sobre los productos, Spinneys no ofrece garantías de ningún tipo sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad de cualquier información sobre los productos. Se recomienda encarecidamente que los clientes, antes de comprar, usar o consumir, lean siempre las etiquetas y se remitan al producto físico para conocer las advertencias precisas, las instrucciones y otra información proporcionada. El peso real puede variar en función de la configuración del producto, la estacionalidad y otros factores. Todos los precios de esta aplicación están sujetos a cambios y se proporcionan sólo como referencia. Para obtener información adicional sobre el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por elegirnos.