Un cuarto de cerveza

julio 25, 2022

¿Cuánto cuesta un litro de cerveza?

En las tablas de conversión que aparecen a continuación nos vamos a centrar exclusivamente en los ingredientes líquidos. Nos saltamos todas las recetas de helados favoritas, los consejos de cocina para los ingredientes secos y los imprimibles gratuitos para llevar porque este es un sitio para medir onzas líquidas de cerveza artesanal, no para hacer conversiones de cocina. A menos, por supuesto, que esas conversiones de cocina sean para averiguar cómo dividir una nueva cerveza artesanal en ocho partes entre los amigos. Aquí hay una hoja de trucos para esas medidas de líquido: compra ocho cervezas y no las dividas en un cuarto de taza cada una.

Además, ¿no son todas las tazas un vaso medidor? No tenemos que preocuparnos por las conversiones de medidas cuando el vaso de cerveza que tenemos delante mide esta cantidad tan importante: la cantidad de cerveza que vamos a beber. El vaso de cerveza es una herramienta de medición muy elegante. Esta lógica básica de los cerveceros se aplica tanto si eres un hombre de cuarto de galón imperial como si sólo bebes un tercio de vaso métrico.

Cuarto de cerveza en oz

Nunca he apreciado el dicho “Intentar meter un litro en un bote de una pinta” hasta hace poco. Sobre todo porque soy un niño del sistema métrico, pero también porque “Intentar meter 1136 ml en 568 ml” no es tan pegadizo.

El lanzamiento de la tienda web ha sido una experiencia muy positiva, con algunos elogios sobre el aspecto y la sensación del sitio, además de algunos clientes felices que reciben sus botellas por primera vez.

Beberemos mas cerveza de la que podemos tragar

Como siempre, tratamos de mejorar las cosas basándonos en los comentarios de los clientes para ofrecerles la mejor experiencia posible. Recientemente hemos realizado cambios en nuestras selecciones de paquetes mixtos para ayudar a la gente a conseguir las cervezas que quieren tan rápido como podamos.

La combinación con la salida del cierre y la necesidad de elaborar cerveza para los clientes comerciales también ha llevado a algunas contorsiones increíbles (y un gran trabajo en equipo) en la cervecería para tener las cervezas listas a tiempo para el envasado.

Una pinta de cerveza

En Sudáfrica se pueden utilizar tres palabras para describir una botella de cerveza de 750 ml. Una de ellas, quart, es un error histórico de aplicación del nombre de la unidad de medida imperial a otra cantidad métrica más reciente; desde hace algún tiempo es el término estándar para este tamaño de botella de cerveza. El segundo, ngudu, procedente de una o varias lenguas nguni, es una adición más reciente al léxico del inglés de Sudáfrica. Ambos son términos genéricos que se refieren a cualquier cerveza, o botella de cerveza, de ese tamaño. El tercero, Zamalek, el nombre de un club de fútbol egipcio, en cambio, se refiere a un tamaño específico de una marca concreta de cerveza.

En general, la palabra quart en inglés es más conocida por representar una unidad imperial de capacidad -dos pintas, un cuarto de galón (1,13 litros en el Reino Unido; 0,94 en EE.UU.)- o como un recipiente que tiene esa capacidad. En la mayoría de los diccionarios en línea más conocidos de las editoriales internacionales, estos sentidos son los más destacados. Quart (cuarto de galón), cuando se aplica como unidad de medida de la cerveza o lo que sea, es de amplio uso en las regiones de habla inglesa más pobladas del mundo.

Batiseñal cerveza gif

Cuántas pintas hay en un cuarto de galón

La primera es que el cuarto de galón (una botella de 710mL) es mi tamaño de cerveza preferido.    Como cervecero casero, encuentro que la jarra de un cuarto de galón se llena rápido, se comparte bien y es perfectamente portátil. En segundo lugar, y lo que es más importante, generalmente se puede utilizar el precio del cuarto de galón nacional de un local como barómetro del precio de sus otras ofertas, y esa es realmente la razón principal por la que me decanté por él.    Los locales que no sirven cuartos de galón suelen ser, en primer lugar, restaurantes y, en segundo lugar, bares, y eso no es lo que yo busco.    En Ottawa hay montones de locales de gran calidad que se autodenominan pub/bar y que están encantados de venderme un filete frito de 35 dólares con una pinta de 9 dólares.    Quiero ayudar a la gente a encontrar un lugar asequible en su barrio para tomar una cerveza fría con los amigos cuando un ambiente de lujo y una cocina de clase no son necesariamente una prioridad”.

Como es céntrico, es fácil que los viajeros inconstantes se pongan de acuerdo.    Tienen una gama decente de cervezas de barril y en botella.    El Dom atrae a un público variopinto, tiene un pequeño patio en la parte de atrás y existe la posibilidad de que te encuentres con al menos una de las estrellas de Jesucristo Cazador de Vampiros.    No hay paredes gigantes de televisión de bar de deportes, ni actitudes poco convincentes, sólo un par de mesas de billar y un montón de grafitis en el baño”.

Memes cerveza