Regata de cerveza

agosto 1, 2022
Regata de cerveza

Regata anual de latas de cerveza en Darwin | Guardian Australia

2022 – ¡YAY! Después de lo que han sido dos años bastante “difíciles”, estamos encantados de anunciar que la Regata de este año incluirá todos los eventos habituales que tristemente se han perdido: así que prepárate para disfrutar del Baile al principio de la semana; el Barrel Rolling, el Bingo y el Spoofing y las Balsas. Los disfraces de los niños también volverán, pero este año vamos a intentar celebrarlos más temprano en el día, con el desfile que tendrá lugar (aproximadamente) a las 12 del mediodía del día de la regata. La gente nos ha dicho que la mayoría de los niños se vuelven “un poco díscolos” a las 4 de la tarde, así que esperamos que este cambio sea un éxito.

Escribo esto mientras nuestras celebraciones del Jubileo de Platino están llegando a su fin, desde el encendido del faro el jueves hasta la fiesta en la calle el domingo, y, como de costumbre, Beer ha hecho lo que mejor sabe hacer: simplemente reunirse como comunidad para todos los grupos de edad. Fue maravilloso, así que ahora estamos deseando dar la bienvenida a todo el mundo de nuevo. Nos vemos en agosto: ¡viva la regata!

Relájese o participe en actividades junto al mar. Regale a los niños unas divertidas vacaciones en Devon. Visite el pueblo de Beer para disfrutar de lo mejor de la comida del este de Devon, campings, hoteles, b&b’s, pubs y restaurantes, experimente la belleza de la Costa Jurásica el primer sitio natural del Patrimonio Mundial de Inglaterra.

Alquiler grifo cerveza

Fuegos artificiales de la Regata de la Cerveza 2011

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Cómpralo conPrecio total:Para ver nuestro precio, añade estos artículos a tu cesta. Añadir los tres a la cesta Estos artículos son enviados y vendidos por diferentes vendedores. Mostrar detalles Ocultar detalles Elija los artículos para comprarlos juntos.

La misma bebida de gran sabor en una verdadera botella de servicio único que proporciona un mejor control de las porciones y no se desperdicia Perfil de sabor: notas altas de jengibre y notas secundarias de frutas tropicales de cítricos y plátano Naturalmente Endulzado con azúcar de caña puro para un sabor limpio y refrescante Añade un toque picante a cualquier bebida mezclada Un cambio de tónica en cócteles a base de vodka y ginebra Añade notas únicas de jengibre a los cócteles a base de whisky La cerveza de jengibre de piedra que tiene una “mordida pero no la quemadura” de las cervezas de jengibre de estilo jamaicano

Crudo: Australia acoge la Regata Anual de Latas de Cerveza

Este es el esquema del programa de 2022. Para conocer los detalles específicos y los horarios, compre el programa de la regata que está a la venta en las tiendas del pueblo. Sólo cuesta 1,50 libras esterlinas y los ingresos se utilizan para organizar futuras regatas y para ayudar a los grupos locales de la cerveza.

Búsqueda del Tesoro – recoja su formulario en las tiendas del pueblo de Beer a partir de las 9 de la mañana del sábado 13 de agosto. Lleve su inscripción completa a las 9:00 horas del jueves. Las respuestas estarán disponibles en las tiendas de Beer Village el viernes después de la calificación.

Cerveza de marruecos

Día de la diversión del domingo con las carreras de Robbie’s Regatta en el Beer Albion Football Club – las puertas se abren a la 1pm y las carreras de los niños comienzan a las 2pm. Los autobuses irán desde Beer Village Stores hasta el campo y también hay aparcamiento disponible. La entrada se realizará mediante una donación en efectivo. Habrá barbacoa y refrescos.

Fuegos artificiales de la regata – 9.45pm desde la playa. Tenga en cuenta que la playa debe estar despejada a las 21.30 horas antes de que comiencen los fuegos artificiales; podrá volver a la playa cuando termine el espectáculo. Los puntos de vista son desde el Jubileo, la parte superior de Sea Hill y Common Lane

Regata de la cerveza 13AGO2009

Puede reservar las fechas de sus vacaciones en su casa de campo favorita hasta 24 horas. Es posible que necesite consultar con otros huéspedes de su grupo o simplemente considerar si esta casa de campo es la adecuada para sus vacaciones, de cualquier manera estamos encantados de darle el tiempo para alejarse y reflexionar sobre sus opciones antes de pagar un centavo.

Le enviaremos un recordatorio para ver si lo quiere o no, así no saldrá perdiendo. Tómate tu tiempo para pensarlo, no tienes que precipitar tu decisión. Tómese una taza de té y, cuando esté preparado, pulse el botón para reservar sus vacaciones y empiece a desearlas.

Recorremos la costa y el país para encontrar los lugares que merecen ser compartidos con usted, las mejores propiedades en lugares encantadores. Mientras estamos fuera, recopilamos las mejores cosas que hacer para que pueda empezar a planificar sus vacaciones tan pronto como haya reservado.

Cerveza indomable

La pestaña “Explore Nearby” en las páginas de nuestras cabañas muestra lo que está cerca, junto con artículos relevantes de nuestras guías de vacaciones de Notes and Stories, donde encontrará experiencias escritas a mano de excursiones en todo el sur y el oeste, desde pubs que admiten perros en la isla de Wight hasta cosas gratis que hacer en el sur de Devon y todo lo demás.