Sagres cerveza

julio 31, 2022
Sagres cerveza

Super bock 12oz

La Sociedade Central de Cervejas (SCC; nombre completo: SCC – Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, S.A.) es una fábrica de cerveza portuguesa, fundada en 1934. Su principal producción es la marca de cervezas Sagres. La empresa está controlada por Heineken desde abril de 2008.

La Sociedade Central de Cervejas fue creada en 1934, con el objetivo de vender las cervezas producidas por las antiguas cervecerías, Companhia Produtora de Malte e Cerveja Portugália, Companhia de Cervejas Estrela, Companhia de Cervejas Coimbra y Companhia da Fábrica de Cerveja Jansen. En 1935, y tras 99 años de actividad, la Fábrica de Cervejas Trindade fue integrada por la Sociedade Central de Cervejas (SCC).

Centralcer – Central de Cervejas, E.P. se constituye en 1977 como resultado de la fusión de Sociedade Central de Cervejas, S.A.R.L. (constituida en 1934) con Cergal – Cervejas de Portugal, S.A.R.L. (constituida en 1972).

Por lo tanto, Centralcer – Central de Cervejas, S.A. se creó como resultado de la conversión de la empresa mencionada en una sociedad anónima, regulada según el Decreto-Ley nº 300/90 de 24 de septiembre. La totalidad del capital social de la empresa se privatiza en 1990, siendo la primera operación de este tipo que se realiza en Portugal. El Grupo Bavaria adquiere una participación en Centralcer – Central de Cervejas, S.A., y se convierte en uno de sus principales accionistas.

Cerveja de portugal

La espuma de la cerveza emborracha

Revisión de la cerveza Sagres

En pocas palabras: La cerveza portuguesa Pilsner, crujiente y limpia, es probablemente la cerveza más conocida y popular del país. La información: Cualquiera que haya estado de vacaciones en Portugal reconocerá fácilmente esta cerveza dorada pálida, con un carácter seco y crujiente y un agradable amargor refrescante, que nos trae recuerdos del Algarve.

Desde su sede al norte de Lisboa, en el río Tajo, la Sociedade Central de Cervejas (SCC) es conocida por su marca más vendida, Sagres. Fabricada por primera vez en 1940, es probablemente la marca de cerveza portuguesa más conocida en todo el mundo. Desde 2008, la empresa es una filial del gigante cervecero holandés Heineken.

Cervezas en alcampo

Precio de la cerveza Sagres en Portugal

Gastos de envío:US $15.00 (aprox. AU $21.50) Envío internacional acelerado | Ver detalles para la entregaLocalizado en: Lisboa, PortugalEntrega:Estimada entre el Mié, 10 Ago y el Lun, 22 Ago a las 00100El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método propietario que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Condición del artículo:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “En gran estado. No hay chips, grietas, manchas o líneas de pelo…” Cerveza portuguesa:Cerveja Sagres Color:Marrón Artículo modificado:No País/Región de fabricación:Portugal Material:Vidrio Lanzamiento al mercado:1955 Tipo de objeto:Botella de cerveza Marca:Sagres