Tatuajes de cerveza duff

julio 22, 2022

Wikipedia

En este artículo vamos a hablar de los tatuajes de cerveza, que tienen como protagonista a esa antigua bebida elaborada habitualmente con lúpulo y cebada, y que ha sido la encargada de calmar la sed y provocar la embriaguez en millones de personas.

Puede que sea precisamente por este aspecto que los tatuajes de cerveza sean uno de los que más se han realizado a lo largo de la historia. Y en este artículo te traemos algunos ejemplos por si se te ha pasado por la cabeza hacerte uno relacionado con esta bebida. Y si tienes sed, ¡mira estos tatuajes de bebidas!

Los tatuajes de cerveza suelen ser pequeños tatuajes situados en lugares muy visibles. para mostrar nuestra devoción, como el hombro o el antebrazo (aunque, obviamente, se pueden colocar donde se quiera) y, aunque no lo parezca, también suelen tener un significado relacionado.

Cuando el calor aprieta Dicen que lo mejor para calmar la sed es una buena jarra de cerveza fría.. Por eso, una buena opción para tatuarse es una jarra de cerveza. Como puedes imaginar, hay muchos diseños para este tipo de tatuaje, aunque lo normal es que sea una cerveza rubia en una jarra de cristal con una buena cantidad de espuma. Al ser la cerveza rubia la más vendida, el significado que se suele asociar a este tipo de tatuaje es el hecho de querer pasar un buen rato.

Cerveza Duff

La cerveza y los tatuajes han sido compañeros de crimen desde casi los albores de la elaboración de cerveza. De hecho, la cerveza ha sido la responsable de muchos tatuajes arrepentidos. Sin embargo, no te arrepentirás de este arte corporal inspirado en la cerveza. Puede que incluso encuentre aquí su próximo tatuaje.

Dispensador de cerveza 5 litros

¿Hay algo más conmovedor que tener el nombre del amor de tu vida grabado permanentemente en tu piel? Ya está grabado permanentemente en tu corazón, ¿verdad? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar si el amor de tu vida es la cerveza?

Nadie. Tenemos una página web y una aplicación dedicadas exclusivamente a descubrir, aprender y amar la cerveza. Así que no dejes que nadie te diga a quién puedes amar, o qué puedes tatuarte. Ve y consigue lo que haga que tu corazón sea feliz.

Significado de la cerveza Duff

Me hice mi primer tatuaje cuando tenía 20 años en un salón que ya no existe: Wylde Tattoos en King St. East. Había trabajado para ellos como recepcionista hasta que surgió mi primer trabajo de cosmética en Shopper’s Drug Mart. Estaba en el área del arte en la que yo quería estar, ya que definitivamente no era un artista gráfico y nunca sería un artista del tatuaje, yo mismo.

Entré y el artista me miró y dijo: “¡Ya es hora de que te tatúe!”. Ya habíamos decidido lo que me haría: el dragón del escudo de la familia Drácula (alias Tepes). El artista que me hizo este primer tatuaje me había rogado que me hiciera algún tipo de escorpión, porque astrológicamente soy Escorpio. En retrospectiva, me alegro de no haberlo hecho.

Mis padres descubrieron por partida doble que fumaba cigarrillos y que tenía este tatuaje al mismo tiempo gracias a una foto que me hizo un ex novio. Tenía la parte trasera de la camisa levantada, un cigarrillo en los dedos, y lo que más le preocupaba a mi madre era la erupción roja que formaba un cuadrado perfecto alrededor de la tinta. Era la reacción que había tenido al adhesivo de la venda que habían colocado sobre el tatuaje cuando lo terminaron, y yo era alérgica a él. Todavía lo soy. Que te den, cinta de vendar de tela.

Cerveza spar

Tatuajes de cerveza duff 2021

En el episodio piloto de Los Simpson, Bart decide hacerse un tatuaje en el brazo que dice “Madre” dentro de un corazón. Pero Marge lo revienta en medio de él, dejando que sólo diga “Polilla”… y dejando a la familia en una posición en la que tienen que usar el dinero de su regalo de Navidad en la eliminación del tatuaje.

Ese episodio se emitió en diciembre de 1989, hace más de 20 años. En dos décadas, el mundo va a cambiar; y, convenientemente, una de las formas en que ha cambiado es en su actitud hacia los tatuajes. Mientras que un niño de 10 años que se tatúa es algo que la sociedad aún no aprueba, los tatuajes se han vuelto tan omnipresentes que ya no se consideran un gran problema.

He buscado entre cientos de fotos de tatuajes de los Simpsons para encontrar 11 de los homenajes más ingeniosos de la serie. Estos tatuajes son lo suficientemente buenos como para que, dentro de 60 años, cuando los tatuajes estén cubiertos de arrugas, manchas de hígado y varices endurecidas, quizás sus portadores no se sientan mortificados al explicárselos a sus nietos.

Hacerse un tatuaje gigante en el pecho sería, con toda seguridad, una decisión lamentable… pero este inspirado en el Actor Secundario Bob es una referencia tan genial de Los Simpsons que este tipo probablemente se ría cada vez que lo mire. Claro, el tatuaje podría ofender a un extraño en la playa, pero si tiene la oportunidad de explicar que es “The Bart The” en alemán, la persona se dará cuenta de que no hay ninguna posibilidad de que sea malvado.

Cerveza sant jordi