Vasos de barro para cerveza

julio 28, 2022

Salen periódicamente pista de crucigrama

Una jarra de cerveza es una jarra tradicional hecha en Alemania, la mayoría de las jarras de cerveza están hechas de arcilla o vidrio alemán, con tapas de peltre. Sin embargo, también pueden ser de porcelana, madera, plata, cristal o gres. La mayoría de la gente asocia las jarras de cerveza alemanas con las jarras decorativas de arcilla tallada con tapa de peltre o con las jarras de cristal que se utilizan en la Oktoberfest.

La traducción directa de stein en español es piedra, por la piedra/arcilla tradicional con la que se fabrican. Pero su nombre técnico es Steinzeugkrug (jarra de gres), Bierkrug (jarra de cerveza) o simplemente Krug (jarra). Las jarras de la Oktoberfest también suelen denominarse Másskrug (jarra de cerveza).

Hay una larga historia sobre las jarras, de qué están hechas y cómo han evolucionado a lo largo de los siglos. Puede leerla aquí. Pero las tapas no empezaron a aparecer en los steins alemanes hasta que la peste bubónica arrasó Europa (en el año 1300), donde los insectos aparecieron por millones y atraídos por la cerveza de olor dulce. El gobierno decretó que todos los establecimientos de bebidas tuvieran que cubrir su gres con tapas para evitar la propagación de enfermedades.

Pista de crucigrama periódica

Cerveza leon historia

Tanto si dirige un bar como una cervecería independiente, una cosa es segura. La cerveza es su vida. Desde la malta hasta el lúpulo y desde las IPA hasta las cervezas negras, usted ama todo lo relacionado con la cerveza y quiere compartir ese amor con sus clientes.

Las jarras de cerveza hechas a mano y diseñadas por Grey Fox Pottery le ayudan a hacer exactamente eso. Cada una de nuestras jarras de cerveza está hecha por un artista experto, a mano. Esto significa que no hay dos jarras idénticas. También significa que podrá ofrecer a sus clientes un producto que no podrán conseguir en ningún otro sitio.

Nuestras jarras y jarras de cerveza de gres hechas a mano marcan la pauta. Elegantes, con estilo y asequibles, son ideales para los clubes de jarras y para la venta al por menor en pubs de cerveza y microcervecerías. Permítanos personalizar sus jarras con su logotipo mediante nuestro proceso de escultura cerámica, que está por encima de las calcomanías ordinarias o de las impresiones en pantalla sobre piezas en bruto baratas. Elija entre esmaltes divertidos de dos tonos o colores más tradicionales de nuestra amplia selección.

Pista de crucigrama mejorada

Una jarra de cerveza (/ˈstaɪn/ STYNE), o simplemente stein, es una jarra de cerveza tradicional hecha de gres o, específicamente, una jarra de cerveza ornamental que se vende como recuerdo o pieza de colección. Un artículo de 1894 sobre jarras de cerveza en la revista Vogue americana que describe varios tipos de steins decía “Y es a esta nación [es decir, a la alemana] a la que debemos la música de Wagner y la apoteosis de la jarra de cerveza”[1].

Cómo ayuda la cerveza a los riñones

Las jarras de cerveza pueden ser de gres, peltre, porcelana o incluso de plata, madera o cristal; pueden tener la parte superior abierta o tapas de peltre con bisagra y palanca. Las jarras suelen tener tamaños de medio litro o de un litro entero (o tamaños históricos comparables). Al igual que las jarras decorativas, suelen estar decoradas de forma nostálgica con alusiones a Alemania.

La palabra inglesa está atestiguada desde 1855[2] y procede del alemán Stein, que tiene -además de su significado predominante de “piedra”- otros significados regionales más antiguos: “jarra de cerveza”[3][4] y “medida de cerveza de 1 litro o 2 Schoppen”[5][6].

La palabra Stein por sí sola ya no se utiliza para referirse a un recipiente de bebida en el alemán estándar, sino que se emplean Krug, Humpen o, especialmente en Baviera y Austria, Seidel. En el Oktoberfest se utiliza Maßkrug.

Відгук

Raton tomando cerveza