Como hacer unas lentejas de bote

julio 23, 2022

Lentejas enlatadas en ensalada

Las lentejas vienen en diferentes tamaños, colores y formas.  Pueden estar enteras, partidas en mitades, secas o en conserva. Las lentejas también pueden llamarse dahl. Experimenta con diferentes tipos de lentejas en tus platos favoritos. ¿Cuál de estas lentejas quiere probar?

Un dietista puede sugerirte formas de incorporar más lentejas y proteínas de origen vegetal a tu dieta. Puede trabajar con usted para asegurarse de que está ingiriendo suficientes proteínas para satisfacer sus necesidades y objetivos particulares. Los dietistas tienen en cuenta su estilo de vida, su cultura, su estado de salud, sus habilidades alimentarias, su presupuesto y sus preferencias para ofrecerle un plan personalizado. La mayoría de los planes de beneficios para empleados cubren los servicios de los dietistas.  Póngase en contacto con un dietista hoy mismo.

Las lentejas son una proteína vegetal versátil que puede añadirse a muchos platos. Tienen un alto contenido en proteínas, fibra y otros nutrientes importantes como el hierro y el potasio. Además, son baratas, lo que supone una ventaja adicional. Planifique su próxima comida con lentejas.

Cómo cocinar lentejas en conserva para el bebé

Este post puede contener enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon puedo ganar con las compras que califiquen, sin costo adicional para ti. ¡Gracias por apoyar a las marcas que apoyan a The Herbeevore y a nuestras colmenas!

EmailEsta receta de Sloppy Joes de lentejas en conserva es una deliciosa y abundante versión vegetariana de los clásicos Sloppy Joes. Cargados de verduras frescas, hierbas y especias, estos deliciosos sándwiches de lentejas están bañados en una salsa dulce de tomate. Esta es una receta de cena baja en sodio que le encantará a toda la familia.

Como hacer menestra de lenteja

¡Estos Sloppy Joes de lentejas enlatados son LA mejor comida fácil de la semana, los comimos unas cuantas noches seguidas e incluso después de unos días siguen teniendo un 10/10!    Solía comer Sloppy Joes todo el tiempo mientras crecía, pero nunca me molesté en hacerlos mucho como adulto. Las latas de “salsa” estaban cargadas de conservantes e ingredientes que no podía pronunciar, ¡así que tuve que hacer un cambio!

Lentejas enlatadas aldi

No te conformes con una sopa de lentejas insípida.  Hazla bien y tendrás a todo el mundo pidiendo segundos…. y terceros… Esta receta de lentejas es uno de los mejores platos nutritivos y sencillos que puedes hacer con lentejas secas y que es 100% delicioso. Utilice lentejas verdes, rojas, marrones o una mezcla de sopa de lentejas.

Todo lo que se necesita es un toque de especias, hojas de laurel y un toque de limón para elevar esta sopa. Es una receta fácil que ofrece resultados excelentes, una de las favoritas de los lectores con cientos de comentarios.

¿Pero sabes qué? Una receta de sopa de lentejas bien hecha no puede dejar de comerse. Volverás a repetirla y a repetirla, y luego te llevarás grandes cubos de sopa al trabajo para almorzar y volverás a comerla con gusto.

Si te preguntas si la sopa de lentejas es buena para ti, la respuesta es sí. Las lentejas son nutritivas, ricas en minerales, proteínas, bajas en grasas y ricas en fibra (salud digestiva). Son una estupenda fuente vegetariana de proteínas, ya que el 25% de las calorías de las lentejas son atribuibles a las proteínas.

Como hacer sopa de lentejas

¿Debo escurrir las lentejas enlatadas?

La primera vez que publiqué sobre estas deliciosas lentejas veganas fue en 2011 en mi receta de Tofu de naranja y chalota + Lentejas asadas. ¡Tiene un título que creo que podría acortar masivamente en el futuro! Pero hace poco una amiga mía publicó una receta de filetes de coliflor sobre ensalada de lentejas que me recordó totalmente a estas lentejas, y pensé que tenía que compartirlas como receta propia porque están muy buenas.

Por favor, hazme saber si tienes alguna pregunta sobre esta receta. Yo misma leo todos los comentarios e intento ayudar en cuanto puedo. Tengo lectores de todos los niveles de comodidad y experiencia en la cocina en mi sitio, y he tratado de responder a algunas de sus preguntas ya en el post. Pero si me he dejado algo, no dudes en dejar un comentario y preguntar. Los comentarios se pueden encontrar fácilmente usando el círculo naranja en la parte inferior izquierda, y luego ¡Únete a la discusión!

Las lentejas en lata que compro no tienen sal. Las he buscado en Amazon, pero no las veo allí. {Enlaces afiliados a Amazon} Tienen lentejas negras sin sal, y lentejas bajas en sodio, las cuales también servirían para esta receta.