¿Dónde nació Oreo?

marzo 21, 2022

Oreo sverige

Porcello nació y creció en Newark, Nueva Jersey,[4] y también vivió en Wayne, Nueva Jersey. Él y su familia se trasladaron a Toms River, Nueva Jersey, en 1974, donde residió el resto de su vida.[4] Al principio, Porcello trabajó como profesor durante un breve periodo de tiempo durante su carrera profesional.[3] A continuación, trabajó para la antigua The Charms Company, un fabricante de caramelos.[3] Estuvo a punto de ser contratado por una importante empresa de cosméticos, pero su candidatura terminó cuando la empresa supo que Porcello era daltónico.[3]

Porcello se incorporó a Nabisco tras ser rechazado por la industria cosmética por ser daltónico[3] Cuando fue contratado, Nabisco le prometió que podría ganar un salario de hasta 12.000 dólares al año si tenía éxito[3] Comenzó su carrera en Nabisco en la planta de la empresa en Fair Lawn, Nueva Jersey[4] y posteriormente trabajó en la sede corporativa de Nabisco en East Hanover, Nueva Jersey[4].

En total, Porcello fue titular de cinco patentes relacionadas con su trabajo en las Oreo. También desarrolló una línea de productos de Oreos recubiertas de chocolate blanco y chocolate negro[2][3] Porcello encontró el tipo concreto de chocolate que utilizó para las Oreos recubiertas de chocolate mientras asistía a una feria de la industria alimentaria en Europa[3].

Nabisco

En el siglo transcurrido desde entonces, se han comprado y mordido (o retorcido y lamido) más de 362.000 millones de Oreos en todo el mundo. “Conozco pocos productos comerciales que se hayan vendido tan bien durante tanto tiempo”, dice Andrew F. Smith, historiador culinario que enseña en la New School.

¿Cómo se apaga la olla arrocera?

Antes de ser la National Biscuit Company, el complejo del oeste de Chelsea estaba ocupado por la New York Biscuit Company, una amalgama de ocho grandes panaderías que unieron sus fuerzas en 1890 y construyeron una fábrica de panadería de seis pisos en la 10ª Avenida. En 1898, la empresa se fusionó con su rival, la American Biscuit and Manufacturing de Chicago, para formar la National Biscuit Company. En poco tiempo, suministraba la mitad de las galletas del país, incluida la Oreo Biscuit, como se conocía en sus inicios.

Compra de Oreo

El miércoles 2 de diciembre de 2020, Oreo anunció que se asociaría con Lady Gaga en un paquete de Oreo de edición limitada y con una temática especial inspirada en el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, Chromatica.

Sobre la colaboración con Lady Gaga, el director sénior de Oreo, Justin Parnell, dijo a Variety: “Ha sido increíble y ha superado nuestras expectativas más descabelladas”. Después del cierre, el mundo necesitaba urgentemente un poco de diversión y una liberación de todo el estrés y la ansiedad”, dice Justin Parnell. “Fue como: ‘¿Y si realmente nos apoyamos en la música como una forma de conectar con la gente y difundir más positividad?'”.

Personalmente, una de las mejores partes fue la experiencia de trabajar con Lady Gaga y su equipo. Es una persona tan genuina, vulnerable y amable. Ver lo importante que son para ella sus fans y hacer el bien en el mundo, nos hizo sentirnos muy bien sobre el impacto colectivo que podemos tener juntos”.

Además del producto de edición limitada, OREO y Lady Gaga inspirarán a los fans de todo el mundo a difundir mensajes musicales de bondad con el lanzamiento de Sing It With OREO. A través del programa Cántalo con OREO (del 15 de diciembre de 2020 al 30 de abril de 2021), la pareja animará a los fans a enviar mensajes edificantes del “OREOgrama” a sus seres queridos para tener la oportunidad de ganar un surtido de botín y experiencias de Lady Gaga, incluyendo un concierto de gran premio y una experiencia de encuentro. Para crear su propio mensaje musical, los fans pueden cantar una nota desde su corazón y, gracias a la tecnología de OREO, se transformará instantáneamente en una divertida canción que podrán compartir con sus amigos, familiares y en las redes sociales.

¿Qué fruta no se debe comer durante el embarazo?

Galletas Hydrox

Las Oreo se introdujeron por primera vez en Gran Bretaña a través de la cadena de supermercados Sainsbury’s. Durante varios años, ésta fue la única cadena de supermercados del Reino Unido que almacenaba las Oreo hasta mayo de 2008, cuando Kraft decidió lanzarlas por completo en todo el Reino Unido. Su envase se rediseñó con un diseño de tubo británico más familiar, acompañado de una campaña publicitaria en televisión de 4,5 millones de libras basada en el eslogan “twist, lick, dunk” (girar, lamer, mojar)[31] En una encuesta nacional realizada en 2020, las Oreo se situaron en el puesto 16 de las galletas más populares del Reino Unido, mientras que las digestivas de chocolate McVitie’s encabezaban la lista[32].

En el Reino Unido, Kraft se asoció con McDonald’s para introducir el McFlurry de Oreo (que ya estaba a la venta en varios otros países, incluido Estados Unidos) en los locales de McDonald’s de todo el país durante sus promociones anuales Great Tastes of America; en octubre de 2015, el McFlurry de Oreo se convirtió entonces en un elemento permanente del menú de McDonald’s en el Reino Unido. También se puso a la venta una bebida “Krushem” con sabor a Oreo en los establecimientos de KFC de Gran Bretaña.