¿Quién inventó las galletas Oreo?

marzo 24, 2022

Oreo sverige

En 1890, un grupo de ocho grandes panaderías de la ciudad de Nueva York se unieron para formar la New York Biscuit Company y construyeron una gigantesca fábrica de seis pisos en West Chelsea. Ocho años más tarde, se fusionaron con su competidora, la American Biscuit and Manufacturing de Chicago, para formar un conglomerado aún mayor: la National Biscuit Company, pero la fábrica y la sede central permanecieron en Chelsea. En 1901, la National Biscuit Company puso por primera vez su nombre abreviado en una caja de barquillos: Nabisco. Pronto, Nabisco se convirtió en el nombre oficial de la empresa.

En cualquier caso, en 1908, cuatro años antes de la Oreo, Sunshine lanzó la galleta Hydrox, que pronto se hizo muy popular, y de la que la Oreo era una copia bastante descarada, con relleno de crema y relieve. Por supuesto, Nabisco niega que la idea de la Oreo surgiera de ahí, pero las pruebas que tenemos indican lo contrario.

¿Dónde están las pruebas? En la casa de Bill Turnier, el hijo de William, hay un plano enmarcado de 1952 del diseño moderno de las Oreo. (Si tiene curiosidad, por qué los planos son azules) Debajo del plano, está escrito “Dibujado por W.A.Turnier 7-17-52”, dos años antes de que el diseño se encontrara en las Oreo que se venden en las tiendas. A pesar de esta evidencia, los Archivos Corporativos de Kraft (que ahora es dueña de Nabisco) sólo dicen que Turnier era un “ingeniero de diseño” y que recibió un Premio a la Sugerencia en 1972 por una idea “que aumentó la producción de Nilla Wafers en la maquinaria de la compañía en un 13 por ciento”. Entonces, ¿puede Bill arrojar alguna luz sobre lo que pensaba su padre cuando parece que dibujó el diseño? La verdad es que no, aunque admitió que el diseño, aunque es bonito y se parece a símbolos más misteriosos, probablemente no tenía nada que ver con los Caballeros Templarios. Su padre tampoco era masón.

¿Cómo comer sano toda la semana?

Oreo wiki

Oreo Way, un tramo de la Novena Avenida entre las calles 15 y 16 de Nueva York, obtuvo su nuevo nombre en 2002. Es un homenaje al hecho de que es el sitio de la antigua panadería Nabisco (en la foto) que fabricaba Oreo. Hoy, el lugar alberga el Chelsea Market.

Los amantes de las frutas del bosque no necesitan ir a China para conseguir su sabor favorito: las Oreos de cereza y cola son uno de los muchos tipos que se venden en Estados Unidos, así como las de menta, tarta de manzana, banana split y tarta de fresa, por nombrar algunas.

En la exposición del Museo del Fracaso, en Los Ángeles, se encuentra toda una pared de sabores que nunca llegaron a serlo. Entre ellos: Pescado sueco, mantequilla de cacahuete y mermelada, caramelo de maíz y tarta de lima. Se encuentran junto a otros alimentos y bebidas que fracasaron, entre ellos oscuros sabores de Coca-Cola.

Ceo de oreo

Nabisco y el mundo están de acuerdo en que la receta y el diseño de las Oreo están lejos de estar rotos, por lo que no hay necesidad de arreglarlos. Las Oreo son muy apreciadas tal y como son y seguro que seguirán existiendo durante muchos años.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

¿Que se puede servir en un cumpleaños de adultos?

Oreo original

“El 2 de abril de 1912, el departamento de operaciones de la compañía [National Biscuit Company] anunció a sus gerentes y agentes de ventas que se estaba preparando “para ofrecer al comercio… tres variedades completamente nuevas de galletas de la más alta clase en un nuevo estilo… Las tres variedades de galletas… serán conocidas como el Trío. “Las variedades que componen el ‘Trío’ son las siguientes, a saber Oreo Biscuit–dos hermosas obleas con sabor a chocolate en relieve con un rico relleno de crema a 30 centavos la libra.

Mother Goose Biscuit–una rica galleta de alta clase con impresiones de las leyendas de Mother Goose a 20 centavos la libra. Veronese Biscuit–deliciosa galleta dulce y dura de hermoso diseño y alta calidad a 20 centavos por libra. Este trío es una innovación emocionante, y estamos seguros de que atraerá inmediatamente el favor del público… dos miembros del trío más lujosamente promocionado en el anuncio inicial han desaparecido desde entonces.

Supuestamente, ya sea en las pruebas o cuando el producto se fabricó por primera vez, tenía la forma de un montículo o colina de béisbol, por lo tanto, una oreo. Esto tiene cierta validez en vista de la tendencia de A.W. Green [ejecutivo de la empresa] a los nombres clásicos. Oreo se registró oficialmente en 1913 como “Oreo Biscuit”. En 1921 se convirtió en “Oreo Sandwich” y en 1948 en “Oreo Creme Sandwich”. Se han probado variaciones: una Oreo de vainilla, una Oreo de una galleta, y en los años 20 se introdujo una Oreo rellena de limón. El tamaño también ha sufrido cambios.

¿Cómo comprar dulces de otros países?

Relacionados