Blue moon cerveza

julio 16, 2022

Calorías de la cerveza Blue Moon

Lanzada por primera vez en Colorado en 1995, Blue Moon es una cerveza americana muy popular y sabrosa. Esta extraordinaria witbier contiene una mezcla única de trigo blanco, cebada malteada y avena, y se sirve mejor fría con una rodaja de naranja. Tenga a mano un poco de esta deliciosa cerveza americana para su barbacoa de verano, o disfrute de un vaso de esta cerveza blanca mientras ve el partido. Elaborada en Europa. 5.4°

Lanzada por primera vez en Colorado en 1995, Blue Moon es una cerveza americana muy popular y sabrosa. Esta notable witbier presenta una mezcla única de trigo blanco, cebada malteada y avena, y se sirve mejor fría con una rodaja de naranja. Tenga a mano un poco de esta deliciosa cerveza americana para su barbacoa de verano, o disfrute de un vaso de esta cerveza blanca mientras ve el partido. Elaborada en Europa. 5.4°

Logotipo de la cerveza Blue Moon

Probablemente haya oído hablar de mí. Después de todo, soy la cerveza artesanal más vendida en varios estados de Estados Unidos. Si aún no me has probado, te estás perdiendo algo.  Soy una cerveza de trigo de estilo belga elaborada con piel de naranja valenciana, lo que me hace ser crujiente y refrescante con sabores cítricos dulces.  La adición de cilantro y avena en mi elaboración es la razón por la que también soy suave y ligeramente cremosa.

Blue Moon se fundó con la idea de elaborar una cerveza inspirada en las sabrosas ales de trigo belgas. La cervecería se lanzó en 1995 y sirvió sus irresistibles y efervescentes cervezas con una jugosa rodaja de naranja. Con ello, pasaron a ganar premios regionales, incluido el título de “Cervecería Campeona” en la Copa Mundial de la Cerveza de 2008, y se hicieron un nombre en el mundo de la cerveza. Hoy en día, Blue Moon es una de las marcas de cerveza artesanal más exitosas y conocidas de Estados Unidos.

Lechuga cerveza

Sabores de cerveza Blue Moon

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Se requiere la verificación de la edad en la entrega: Este producto no está a la venta para personas menores de 18 años. Para confirmar que el destinatario es mayor de 18 años, es posible que se requiera un documento de identidad con fotografía válida y fecha de nacimiento en el momento de la entrega. El conductor introducirá tu año de nacimiento en su dispositivo y puede requerir una comprobación del DNI para completar el proceso de verificación de la edad. El conductor no podrá acceder a su información una vez completada la entrega. Ver detalles

Nuestra historia En 1995, nuestro maestro cervecero principal dio un giro al viejo arte de la elaboración de la cerveza y creó una versión única y refrescante de las clásicas cervezas belgas de tipo Wit que tanto le gustaban cuando estudiaba en Bruselas.

Blue Moon Blue Moon Brewing Company Elaborada por primera vez en 1995, la Blue Moon de 5,4% se inspira en las sabrosas cervezas belgas Wit, utilizando ingredientes de calidad como las naranjas, que aportan un sutil dulzor, y el cilantro y la avena, que crean un acabado suave que invita al paladar. Elaborar una cerveza excelente significa que nuestro trabajo nunca termina. Y eso está bien, porque nos gusta mucho lo que hacemos.

Cerveza polar solera

Porcentaje de alcohol de la cerveza Blue Moon

Después de haber completado su doctorado en elaboración de cerveza en Bélgica, nuestro fundador Keith Villa quería crear un giro refrescante en un estilo de cerveza clásico. En 1995, en la cervecería Sandlot del estadio de béisbol de los Rockies de Colorado, Keith elaboró una cerveza de trigo de estilo belga utilizando cáscara de naranja para conseguir un sutil dulzor en el paladar, en lugar de la típica acidez de una Belgian Wit, que pensó que el bebedor estadounidense apreciaría más.

Aunque nos aseguramos de que la información de los productos que aparecen en nuestro sitio web es correcta, nuestros productos y sus recetas asociadas están sujetos a cambios. Por lo tanto, siempre debe comprobar las etiquetas de los productos y no confiar totalmente en los detalles que aparecen en esta página. Pueden aplicarse cuotas de clientes.

3.19 Calidad de los productos.        Todos nuestros productos frescos se recogen de forma experta para que tengan la mayor vida útil posible. Si no está satisfecho con la calidad de alguno de sus productos, estaremos encantados de organizar un reembolso. Puede solicitarlo en el momento de la entrega, señalándoselo al personal de reparto, o poniéndose en contacto con el servicio de asistencia. Tenga en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de productos frescos o perecederos ni de productos que hayan sido envasados específicamente para usted (por ejemplo, productos cárnicos de nuestra carnicería), pero si algún producto no es apto para su uso previsto, organizaremos su reembolso.

Como hacer cerveza de sabores

Relacionados