Cerveza beer bear chile

agosto 1, 2022
Cerveza beer bear chile

New Mexico Green Chile Cerveza de sierra Blanca Brewing

La cerveza con chile es una adición (algo) reciente a la experiencia de la cerveza artesanal. Los cerveceros están experimentando con esta cerveza artesanal añadiendo zumo de pimientos picantes, aceites o incluso pimientos enteros a las cervezas tipo ales y lagers para crear lo que comúnmente se conoce como cerveza de chile (o chile).

De los diversos aditivos que pueden añadirse a la cerveza, el chile picante es uno de los más singulares, ya que aporta sabores comúnmente asociados a la cocina del suroeste junto con un notable calor. Los cerveceros utilizan una gama de chiles, desde los dulces hasta los fantasmas, para conseguir el equilibrio de sabor y aroma picante que buscan. Un método común y sencillo para impartir las características del chile en la cerveza consiste en añadir la fruta picada directamente a la cerveza, normalmente durante la fermentación, de forma similar a una adición de lúpulo seco. Sin embargo, hay quienes creen que añadir tanta materia vegetal a la cerveza da lugar a sabores indeseables y, para evitarlo, utilizan una tintura.

En general, las tinturas son extractos producidos al remojar un material particular, en este caso chiles, en alcohol durante un período de tiempo, después del cual el material se separa del líquido. Utilizadas habitualmente en la cocina para añadir la esencia de un determinado ingrediente a un plato, las tinturas ofrecen a los cerveceros una forma fácil de experimentar con diferentes sabores que no sólo elimina la adición de materia vegetal a su cerveza, sino que viene acompañada de un riesgo mínimo, ya que la dosificación puede producirse a muy pequeña escala.

Cerveza de cereza belga

Cerveza stafford

Reúne todas tus fuerzas y prepárate para uno de los fines de semana más salvajes que hemos visto desde 2019. El gran evento del fin de semana es el LagerHosen, y hoy me dirijo a entrevistar al personal de Ex Novo, por lo que tendremos un avance completo de ese épico festival. Si no fuiste uno de los pocos afortunados en conseguir una entrada anticipada, no temas, hay mucho más que hacer. Todo comienza el jueves con el segundo Día de la Pinta de Nuevo México, ya que la galardonada directora de arte y marca de Second Street, Mariah Cameron Scee, ha diseñado un nuevo vaso que estará disponible en 29 cervecerías de todo el estado. Esta vez hay más vasos, pero teniendo en cuenta lo rápido que se agotó el famoso vaso de dinosaurio, no esperes demasiado para ir a tu bar favorito y hacerte con uno para tu colección. Además, hay muchas actividades de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas de los incendios en el norte de Nuevo México, otros eventos grandes y pequeños y, por supuesto, muchas cervezas nuevas. Buena suerte con todo este fin de semana.

Sobre la cibernética / Stafford Beer

Bueno, era un buen amigo amante de la diversión, de la mezcla de labradores llamada “Oso”. En sus buenos tiempos de cachorro, se le podía encontrar paseando por el campus universitario de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock, haciendo surf en la playa de Doggie Beach en Ocean Beach (San Diego), esquiando en las montañas nevadas de Ruidoso (Nuevo México), relajándose en las aguas termales de Arkansas y, finalmente, estableciendo su hogar en el Valle del Sol. Como Bear era un perro activo y en movimiento, quería crear un lugar donde él y sus amigos pudieran “venir, sentarse y quedarse”.

Echarse una cerveza

Pues bien, la Cervecería del Tío Oso es ese lugar. Nacido del amor de Bear por la cerveza artesanal y la excelente comida, hemos creado un ambiente alegre y divertido donde los amigos, la familia y los compañeros de trabajo pueden venir a disfrutar de una variedad de deliciosas selecciones de menú y AHORA nuestra propia cerveza artesanal elaborada localmente. El Uncle Bear’s Brewhouse abrió sus puertas en 2013, al igual que los 4 locales de Grill and Bar, que fueron rebautizados con el concepto de Grill and Tap ese mismo año.

En el menú, siempre que veas la huella de la pata de Bear puedes estar seguro de que el artículo es un favorito de la casa desde hace mucho tiempo o un nuevo favorito que estamos seguros de que a Bear le habría encantado. Pruebe cualquiera de los artículos de los “Famous” Sliders, Backyard Burgers y Birds, Big Plates y Serious Sizzles, Gourmet Pizza, Bear “Bites” o Wing selecciones y usted está en un verdadero placer.

Comentarios / Cerveza Stafford

Pinery Pilsner (4,9%)$8,75Tan dorada como los alerces, y con un sabor ligero y refrescante, nuestra Pilsner se caracteriza por algunas notas de lúpulo picante. Elaborada con cebada cultivada y malteada en Alberta. Un sorbo de esta cerveza casera y el mundo entero se te quitará de encima. Larch Gold* * *

Wishing tree IPA (6%)$8.75Los sabores jugosos de frutas tropicales derivados del lúpulo americano caracterizan esta IPA clásica. Como todo lo que busca un oso en el suelo del bosque, las notas de sabor florales, cítricas y afrutadas definen nuestra IPA básica. Nos gusta pensar que sería la cerveza favorita de un oso.  Floral & Citrus* * *

Mejores cervezas artesanales

‘The Boss’ Brown Ale (4,4%)$8,75The Boss AKA bear 122. El local más famoso de Banff. Un oso como ningún otro. Pesa más de 600 libras. Ha sido atropellado por un tren y ha sobrevivido. Se ha comido a varios osos negros. Esta Brown Ale se hizo para él. Clásica, robusta, con notas de galleta, caramelo y chocolate.