Dios cerveza

julio 30, 2022

Dios irlandés de la cerveza

Increíble en todos los niveles. El roble prevalece de la mejor manera posible, seguido de un lavado perfectamente equilibrado de vainilla sedosa. Se acerca a la perfección. El beso de vainilla es la exquisita guinda de este ya opulento helado.

Super bourbon y barril más vainilla adelante. Barleywine negra, miedo de dejarla calentar más, se vuelve bastante intensa. Bastante dulce, el tercer vaso o más es empalagoso, ya que la madera y el azúcar están presentes en cada sorbo.

Maldita sea. Esto estaba equilibrado tan jodidamente bien. Vainilla, bourbon, frutos secos, pastel de chocolate, caramelo y dulce de leche. Con un toque de alcohol que me gusta mucho. Esto es lo que esperaba al probar algunas cosas de Anchorage..

La diosa de la cerveza

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Lista de deidades del vino y la cerveza” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Septiembre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Las deidades del vino y la cerveza incluyen una serie de deidades agrícolas asociadas a los frutos y granos utilizados para producir bebidas alcohólicas, así como a los procesos de fermentación y destilación.

Vulturis cerveza

Silenus

Trabajando en otro proyecto, del que todavía no puedo hablar, utilicé una investigación que hice para un artículo hace unos años sobre algunos de los dioses y diosas de la cerveza y la elaboración de cerveza, y acabé profundizando un poco más. En el proceso, elaboré una larga lista que, con suerte, pero probablemente de ninguna manera, es una lista completa de dioses y diosas de la cerveza, pero es al menos la lista más grande que conozco, con algo más de un centenar de ellos. Para ser justos, me he inventado uno de ellos, y un par más son falsos, pero aún quedan al menos 100 que son legítimos. O al menos son deidades legítimas para algún grupo de personas, su conexión con la cerveza o el alcohol se podría cuestionar, pero ¿por qué molestarse? Es sólo un poco de diversión. Brindemos por ellos. Gracias a que sus seguidores creyeron en ellos, aún hoy tenemos cerveza para beber. Disfruta.

Si sabes de alguna que se me haya pasado, envíame un correo electrónico con toda la información que puedas. Si he metido la pata en alguna información (y estoy seguro de que lo habré hecho), hágamelo saber, pero tenga en cuenta que este ejercicio pretende ser festivo y divertido, así que manténgase civilizado, y recuerde que, con las leyendas y la historia antiguas, los relatos varían mucho y yo simplemente tuve que elegir las historias que me gustaban o que funcionaban mejor para mis propósitos. Seguiré actualizando la página con nuevos dioses o diosas a medida que los encuentre, y haré los cambios pertinentes que tengan sentido, pero no en este post. En su lugar, la versión más actual y actualizada de esta lista vivirá en una página permanente, Beer Gods & Goddesses.

Cerveza botellin

Dios griego de la cerveza

La cerveza es la prueba de que Dios nos ama presenta una convincente historia social de la cerveza: de dónde viene, en qué punto se encuentra el negocio cervecero y qué nos depara el futuro. Su autor, Charles Bamforth, se basa en 32 años de experiencia en todos los ámbitos de la industria cervecera, desde los ingredientes y la elaboración hasta las repercusiones en la salud y la cultura. En este libro de gran alcance, revela la extraordinaria complejidad y el arte que se puede encontrar en la elaboración de una gran cerveza, comparte los valores culturales centenarios incrustados en la buena cerveza, explica lo que la consolidación radical de las principales empresas cerveceras y el aumento de las nuevas cervecerías artesanales significa para los bebedores de cerveza, discute las últimas tendencias mundiales en el consumo de cerveza, presenta a los adversarios gubernamentales, religiosos y antialcohólicos de la industria, y explica por qué (con una moderación razonable) la cerveza es realmente buena para usted.