Envases de cerveza nuevos

julio 22, 2022

Reseña de BottleKeeper “Stainless Steel Beer Bottle Koozie” (Botella de cerveza de acero inoxidable)

Mientras el Oktoberfest, que tiene 200 años de antigüedad, comienza en Múnich, al otro lado del Atlántico, los estadounidenses también han cogido el gusanillo de beber cerveza en otoño. Las actividades del Oktoberfest han comenzado a aparecer en las cervecerías y salones de cerveza de todo el país, pero eso no es lo único que los bebedores de cerveza de Estados Unidos han tomado prestado de sus homólogos alemanes: Oregón se ha convertido en el primer estado en emitir un programa estatal de botellas de cerveza reutilizables. Esto significa que, al igual que Alemania, el Estado del Castor distribuirá y recogerá botellas para su reutilización (en el caso de Oregón, hasta 25 veces).

La Cooperativa de Reciclaje de Bebidas de Oregón, una organización que procesa casi todos los envases reciclables del estado, supervisará la fabricación, distribución y limpieza de las botellas. Actualmente el programa está en su fase piloto, y se está probando con un puñado de cervecerías locales. Una vez implantado en todo el estado, la OBRC calcula que supondrá un ahorro del 92% de la huella de carbono respecto al reciclaje. Esto se debe a que las botellas de vidrio recicladas tienen que ser trituradas, fundidas y moldeadas para formar nuevas botellas, lo que requiere mucha más energía que simplemente pasarlas por una lavadora y redistribuirlas.

Cómo funciona – Bottoms Up Draft Beer Systems

Cerveza muy buena con una apariencia muy bonita. El relanzamiento va acompañado de una enorme mejora visual. “Es hora de poner las cosas en su sitio. Las cervezas de nuestra cervecería privada están entre las más premiadas del país. Y nuestros maestros cerveceros elaboran con mucha pasión y tradición en una de las cervecerías más modernas de Europa. Ahora también subrayamos la alta calidad de nuestros productos con el nuevo envase”, afirma convencido Martin N. Eicher, director de marketing de la empresa. “Un contenido valioso en un envase valioso” es su credo. El nuevo “look & feel” combina con éxito tradición y modernidad: Se ha reactivado el antiguo escudo de la cervecería, se han mantenido los colores tradicionales verde y rojo, pero se han añadido elementos de diseño contemporáneos y reducidos, como un acabado mate en las latas, un sello de frescura purista como etiqueta en el cuello y un valioso relieve en la botella.

Cerveza super bock

Los estudios realizados demuestran también que el nuevo diseño es bien recibido: Entre otras cosas, el impacto en el lineal y la comodidad del nuevo envase de Egger han mejorado considerablemente. Y el interés de compra de los nuevos grupos objetivo aumenta de forma demostrable gracias al nuevo envase. (Fuente: estudio de mercado de TNS Kantar, agosto de 2018, n = 516)Mercado de crecimiento botella de vidrio de 0,33 litros

El uso de la ciencia para el envasado de la cerveza artesanal: La entrevista completa

Las cervecerías y los proveedores de bebidas se están pasando al mundo del comercio electrónico, lo que conlleva muchos retos. El embalaje es uno de los mayores problemas con los que se encuentran los fabricantes a la hora de vender en línea, y hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta. En Smurfit Kappa, nos sentimos orgullosos de poder ayudar a las empresas a crecer compartiendo con nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el embalaje de cerveza. Podemos aportar valor a nuestros clientes y a sus productos y ayudarles a vender en línea de forma eficaz. Nuestro equipo de Smurfit Kappa Gosport ha trabajado recientemente en estrecha colaboración con Hawkstone para producir un embalaje de cerveza certificado por Amazon que debía entusiasmar a sus clientes y dejar una impresión positiva duradera.

Hawkstone es una marca desarrollada por Cotswold Brew Co. que es cliente de Smurfit Kappa desde noviembre de 2021. Rick y Emma de Cotswold Brew Co. se asociaron con el locutor Jeremey Clarkson para crear Hawkstone Lager. Clarkson se comprometió a cultivar su cebada cervecera en su granja de los Cotswolds, Diddly Squat Farm, y estaba decidido a darle un buen uso. Rick y Emma conocieron a Clarkson a través del propietario de su pub local, y pronto se dieron cuenta de que todos tenían un compromiso de apoyo a la agricultura local. Además de apoyar las mismas causas, Rick y Emma son cerveceros de gran talento y crearon la cerveza Hawkstone Lager, una cerveza de una calidad tan impresionante que Clarkson decidió invertir.

Viernes cerveza memes

BottleKeeper | Soporte aislado para botellas de cerveza

La empresa cervecera danesa lanzó el miércoles su nueva Fibre Bottle, una botella fabricada con fibras de madera en el exterior y polímeros de origen vegetal en el interior, según el sitio web de la empresa. Toda la botella es biobasada y reciclable, a excepción del tapón, que no es biobasado pero sí reciclable.

“El progreso realizado con nuestra nueva botella de fibra es una prueba del espíritu pionero de Carlsberg, que se centra en la fabricación de mejores productos en todos los sentidos”, dijo el Director de Sostenibilidad del Grupo Carlsberg, Simon Boas Hoffmeyer, sobre el lanzamiento.

No es la primera vez que Carlsberg intenta encontrar formas más sostenibles de envasar su cerveza. La empresa fue líder del sector en la eliminación de las anillas de plástico que suelen unir los envases de seis, sustituyéndolas por un pegamento reciclable en 2018.

La botella actual ha estado en desarrollo desde 2015, como dijo Hoffmeyer en un comunicado de prensa. La empresa está probando ahora 8.000 de las nuevas botellas en los mercados de ocho países de Europa Occidental: Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Polonia, Alemania y Francia.