Grifo cerveza

julio 22, 2022

Grifo de cerveza amazon

Un grifo de cerveza es una válvula, concretamente un grifo, para controlar la salida de la cerveza. Mientras que otros tipos de grifo pueden llamarse grifo, válvula o espiga, el uso de grifo para la cerveza es casi universal. Esto puede deberse a que la palabra se acuñó originalmente para la válvula de madera de los barriles tradicionales. La cerveza servida de un grifo se conoce principalmente como cerveza de barril, aunque la cerveza servida de un barril se llama más comúnmente cerveza de barril, mientras que la cerveza de un barril puede llamarse específicamente cerveza de barril. Los grifos de cerveza también pueden utilizarse para servir bebidas similares como la sidra o los tragos largos.

La cerveza suministrada en barriles se sirve con la ayuda de la presión externa de un cilindro de dióxido de carbono (u ocasionalmente de nitrógeno) que obliga a la cerveza a salir del barril y subir por un tubo estrecho hasta la barra. Al final de este tubo hay una válvula integrada en un accesorio (normalmente algo decorativo) de la barra. Este es el grifo de la cerveza y su apertura con una pequeña palanca hace que la cerveza, empujada por el gas de la bombona, fluya hacia el vaso. Algunos ven este sistema como una desventaja, ya que produce una cabeza espumosa que hay que dejar que se reduzca antes de poder añadir más cerveza al vaso. Algunos fabricantes han intentado solucionar este problema fabricando un dispositivo que permite verter la cerveza de abajo hacia arriba[cita requerida] Algunas personas, como los alemanes y los holandeses, prefieren una cabeza bastante grande en sus cervezas[cita requerida].

Cerveza en casa

Kit de grifo de cerveza

Un bar con sistema de grifos de cerveza puede adoptar muchas formas, pero ninguna parece tener tan buena acogida como la de pourmybeer.com. Han introducido una mesa de cerveza de barril de autoservicio y una pared de cerveza con tabletas androides en los grifos que está asombrando a los clientes y a los propietarios de tiendas por todas partes.

Esta versión del sistema de grifos de cerveza de bar es el siguiente paso en la serie que ya han dado los propietarios de pourmybeer.com, Josh Goodman y Declan Duggan. Llevan tiempo haciendo esto y son personalmente responsables de la introducción de la gran mayoría de las aplicaciones de sistemas de grifos de cerveza para bares en los Estados Unidos hasta la fecha.

Cualquier sistema de grifo de cerveza para bar tiene que demostrar al propietario que merece la pena el coste, siendo consciente de que existe una dura competencia para los equipos de grifo de bar normales. Esta competencia también existe para cualquier sistema de autoservicio de cerveza que atraiga a los consumidores en el nuevo punto de venta y que, además, utilice para ello interfaces inteligentes con tecnología de tabletas Android. A los clientes les encanta el nuevo aspecto y la facilidad de uso de los nuevos sistemas de software de comandas de cerveza. Sólo tienen que pulsar el botón “Go” en la pantalla que tienen delante después de introducir su botón de cerveza (un mando de hardware que almacena un crédito en dólares que pagan por adelantado), y se sirven lo que quieren de un banco de grifos en un muro de cerveza fijo; cuatro u ocho grifos en un muro de cerveza móvil y dos grifos en una mesa móvil.

Cerveza bud light colombia

Piezas de grifo de cerveza

El grifo de cerveza FC4 es la solución perfecta para el mejor control del flujo de cerveza y del nivel de carbonatación de la cerveza dispensada. Todos los modelos de la gama de grifos de cerveza FC4 están disponibles en latón, acero inoxidable 316 o plástico negro, también equipados con un compensador opcional.

Los grifos de cerveza FC4 están provistos de un pistón horizontal, con y sin posición posterior de la manivela para conseguir un efecto de espuma. Este tipo de grifos son los más vendidos en todo el mundo, siempre con una buena calidad de dispensación de cerveza garantizada.

Todas las máquinas de cerveza de barril, fuentes de cerveza y dispensadores de refrescos están disponibles en una completa variedad de estilos de cuerpo y ya están equipados con un tubo que presenta algunas características especiales; el material utilizado es en material Aisi 301/316, así como el casquillo en la salida, donde entra en contacto con el grifo. La aplicación de este casquillo se realiza por expansión, y no por soldadura. De esta manera, la bebida entra en contacto exclusivamente con el acero inoxidable Aisi 301/316, específico para el uso con productos alimenticios, evitando la transferencia de sabores y oxidaciones debido a la soldadura.

Grifo de cerveza para casa

¿Necesita un Kegerator, un dispensador de cerveza, un kit de conversión o cualquier otro equipo de cerveza de barril? ¡Estás en el lugar adecuado! El departamento de cerveza de barril de Beverage Factory tiene todo lo que necesita para preparar y disfrutar de una cerveza de barril bien fría. Ya sea que necesite una caja de jockey, un grifo de barril, un equipo de limpieza de línea o incluso cristalería y jarras, el departamento de cerveza de barril de Beverage Factory lo tiene. No olvide consultar nuestras secciones de Preguntas Frecuentes sobre la Cerveza para obtener la mejor información y asistencia en el mundo de la Cerveza de Barril y los Kegeradores.

Levadura de cerveza en polvo propiedades