La mejor cerveza del mundo 2017

julio 16, 2022

Estrella europea de la cerveza

La Snow es la cerveza más vendida del mundo, lo cual es interesante porque la mayoría de la gente fuera de China nunca ha oído hablar de ella. Esta cerveza rubia tiene su origen en la ciudad de Shenyang, en la provincia de Liaoning, y recibe su nombre por sus espumas blancas

AB InBEV ha estado promocionando Budweiser en otros mercados como China, Sudáfrica y Australia. La empresa realizó una costosa campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2018 para impulsar el crecimiento de Budweiser en los mercados emergentes

La historia de la cerveza se remonta a la breve ocupación alemana de la ciudad china de Qingdao. Los alemanes extrajeron agua mineral del manantial de Laoshan y utilizaron sus métodos tradicionales de elaboración de cerveza para hacer una pilsner.

Tsingtao es la cerveza china más popular, y se vende en más de 70 países de todo el mundo. La cervecera organiza cada año el Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao para promover la cerveza Tsingtao y popularizar la cultura cervecera.

AB InBEV envió más de 33 millones de barriles de Bud Light en 2017, y se vendieron unos 44,8 millones de hectolitros de la bebida en el mismo año. Se vende internacionalmente en Suecia, Irlanda, Canadá, Colombia y México.

Resultados de los premios mundiales de la cerveza 2021

En las últimas semanas USA TODAY realizó su 10Best Reader’s Choice sobre cerveza artesanal. Este pasado viernes, en el día de San Patricio, USA TODAY reveló sus ganadores de cerveza artesanal de 2017. Algunos bares de cerveza, dos brewpubs y un festival de cerveza, todos de Oregón, formaron parte de la lista decidida por una encuesta en línea de las opciones nominadas por la industria.

Cerveza chocolate

USA Today contó con un panel de gente de la industria cervecera para nominar a los “20 mejores” en varias categorías que incluyen Mejor Bar de Cerveza, Mejor Brewpub, Mejor Nueva Cervecería, Mejor Festival de Cerveza y Mejor Escenario Cervecero. Este panel estaba formado por Julia Herz (Brewers Association), Jack Muldowney (The Hop Review), Ale Sharpton (AleSharpton.com), Ruth Berman (Bon Beer Voyage), Mike Arra (Bon Beer Voyage), Gary Monterosso (What’s On Tap) y Lydia Schrandt (10Best). Estos panelistas eligieron los que, a su juicio, eran los 20 mejores nominados en muchas de las categorías de cerveza artesanal.

Entre los ganadores de Oregón se encuentran Belmont Station, The Bier Stein y Bailey’s Taproom como mejor bar de cerveza. Ecliptic Brewing obtuvo honores en la categoría de mejor cervecería, mientras que Great Notion Brewing ganó en la categoría de mejor cervecería nueva y el veterano Oregon Brewers Festival se clasificó como uno de los mejores festivales de cerveza.

Desafío mundial de la cerveza

Boulder, CO – 19 de junio de 2017¡Se acabó la racha! Después de ocho años consecutivos en los que la doble IPA Pliny the Elder de Russian River Brewing Company ha dominado el primer puesto, la Two Hearted Ale de Bell ha sido nombrada número uno en la 15ª encuesta anual sobre las mejores cervezas de Estados Unidos, realizada por la revista Zymurgy.

“Como cerveceros caseros, los lectores de Zymurgy tienen un paladar más refinado que la mayoría a la hora de degustar la cerveza”, dijo Gary Glass, director de la American Homebrewers Association. “La encuesta Best Beers in America revela qué cervezas están dejando la mayor impresión en las mentes -y bocas- de estos exigentes bebedores de cerveza”.

Cerveza en el pelo antes y despues

Los miembros de la American Homebrewers Association (AHA) -que publica Zymurgy- pudieron elegir hasta 20 de sus cervezas comerciales favoritas disponibles para su compra en Estados Unidos en un sistema de votación online.

“Es un honor increíble para nosotros. Empezamos como cerveceros caseros -así es como mi padre empezó-, así que nos sentimos muy identificados con la comunidad de cerveceros caseros”, dijo Laura Bell, directora general de Bell’s Brewery, cuyo padre, Larry, fundó la cervecería en 1985 en Kalamazoo (Michigan). “Llevamos mucho de ese espíritu a lo que hacemos hoy”.

Premio Mundial de la Cerveza 2020

Presentados por TheDrinksReport.com, el recurso online número 1 del mundo para los profesionales de las bebidas, los World Beer Awards son unos premios globales que seleccionan lo mejor de todos los estilos de cerveza reconocidos internacionalmente, y premian y promueven las mejores cervezas del mundo entre los consumidores y el comercio de todo el planeta.

El proceso que lleva al anuncio de los resultados finales es extenso e implica que un panel de jueces internacional y muy respetado identifique las mejores cervezas en cada uno de los 72 estilos. Más de 1.900 cervezas de más de 36 países se presentaron a los premios de este año. Todas las cervezas son catadas a ciegas por un panel internacional de expertos, con eliminatorias en Canadá, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Cada ronda tiene su propio presidente, que actúa bajo la dirección del presidente mundial de los World Beer Awards, Adrian Tierney-Jones, quien comentó: “Los ganadores de los World Beer Awards de este año demuestran que la revolución global de la cerveza no va a desaparecer pronto. Tenemos ganadores de los países cerveceros tradicionales de Bélgica y Alemania, mientras que la potencia cervecera que es Norteamérica también está representada”.

Cerveza duff vips